Y que hubiera sido de Alonso... Cuando en la temporada creo recordar 2007/2008 tras su salida del MacLaren la misma RB estuvo interesada en nuestro piloto el que volvio a su antigua Renault. Corrian otros tiempos y no solo Rb estaba interesada si no que BMW Sauber tambien lo estuvo, me hubiera a mi gustado que dos amigos como solo son Fernando y Kubica estuvieran en la misma escuderia. Corrian otros tiempos y Raikonen tenia sus dias contados pese a haber ganado un mundial, cosas de la F1. Yo me acuerdo de las salidas que hacia Alonso aquellos años que estaba permitido el control de traccion y era de ordago, luego pique Ferrari/Renault. Parece que ha llovido mucho a favor del espectaculo, aquellos monoplazas de hace unos años que parecian sacados de la Guerra de las Galaxias y luego vino la limitacion. Tambien me acuerdo de las carreras en las que el Kaiser no tenia rival, ya no por lo que andara el tio, si no por que siempre adelantaba a los demas en los repostajes. Joer... entraba uno, luego otro, otro y otro y resulta que el tio siempre se ponia en cabeza. Eso era un equipo volcado en su piloto. A Fernando no le pasa esto, creo que los unicos que lo hicieron fueron los de Renault. En fin que el cambio del piloto asturiano se suponia a mejor y mira tu por donde el coche lo unico que sirve es para tirar de los carros. A ver la evolucion o mejor sustitucion del Ferrari para el año que viene. Del tema Vettel... lo mismo que el tema Jaimito, que por lo que sea hay pilotos que caen mejor, o que combiene auparlos, o lo que sea. La diferencia es que Jaimito rajaba por la boca que no veas y Vettel casi que no, casi.