Autor Tema: formula 1 tenporada 2010  (Leído 15911 veces)

TRULY

Re: formula 1 tenporada 2010
« Respuesta #225 en: 14 de Noviembre de 2010, 15:48:59 pm »
ALONSO  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

le han hecho la 13-14 a webber de mala manera, han apostado por vettel y les ha salido la jugada redonda. ¡¡¡ a quien se le ocurre morder el anzuelo y entrar a boxes tan pronto con una estrategia defensiva como tenia  <locoloco <locoloco <locoloco

Enhorabuena a red bull, al fin y al cabo han sido el mejor equipo  [plas] [plas] [plas]

theboarder

• Visitante
« Respuesta #226 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:15:28 pm »
una temporada al trate por una estrategia nefasta .....

hierbina

• Visitante
« Respuesta #227 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:19:04 pm »
Una pena lo de Alonso, pero bueno, otra vez será.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #228 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:28:38 pm »
La verdad es que en RB han sido astutos como zorros, chapeau por ellos, pues les ha salido la jugada, [plas] lo que me ha sorprendido es que con lo perro viejo que son en Ferrari les hayan robado la merienda así... :'(

Me pregunto qué pasará por la cabeza de Webber tras ver que lo han sacrificado como un peón de esa manera... <idiot <idiot

No cabe duda de que el RB ha sido toda la temporada el mejor coche y de no haber hecho el cenutrio sus 2 pilotos (lo de la distancia excesiva de vettel con el SC es de juzgado de guardia) y haber pegado un buen arreón Ferrari en la 2ª mitad, habrían tenido decidido el campeonato mucho antes, igual que Brawn el año pasado... :P

A ver si, tras demostrar su capacidad en su primer año en Maranello, le hacen a Fernando un bólido más competitivo para 2011, que se ha visto que con él lo desarrollan mejor. O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #229 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:29:51 pm »
una lastima :'(

marjavi

• Visitante
« Respuesta #230 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:14:06 pm »
Alguien me puede explicar de que se quejaba Alonso en contra de Petrov??

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #231 en: 14 de Noviembre de 2010, 19:07:10 pm »
Pues que ha defendido la posición con uñas y dientes como si fuera la vida en ello, haciendo su adelantamiento muy peligroso para Alonso... :P

Pero es que es lo que debía hacer, pues de su actuación dependía su continuidad en Renault... :-X

Yo creo que el gesto de Alonso se ha debido al calentón de su frustración por no poderlo adelantar, nada más... :-\

feantre

• Visitante
« Respuesta #232 en: 14 de Noviembre de 2010, 19:12:37 pm »
tenia dudas,mi próximo coche sera un Renault y no un Ferrari,pero el año que viene me compraré un Ferrari >:D :DD :DD :DD :DD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #233 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:17:58 pm »
la estrategia una ruina  <idiot  <cabreado y la velocidad ùnta del ferrari una m***da , no ha podido ni con petrov ojala no le renueven al payasin este que en toda temporada ha hecho na y el ultimo dia va y lo borda  <cabreado <cabreado

Drato

• Visitante
« Respuesta #234 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:58:44 am »
Hola a todos,
Para mí la culpa de todo la tiene el "Chumi" y su trompo. Total para lo que ha hecho en todo la temporada se podría haber comprado una play y haber corrido desde su casa.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #235 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:07:51 am »
la estrategia una ruina  <idiot  <cabreado y la velocidad ùnta del ferrari una m***da , no ha podido ni con petrov ojala no le renueven al payasin este que en toda temporada ha hecho na y el ultimo dia va y lo borda  <cabreado <cabreado

queee, para nada de acuerdo, donde está escrito que a los que pelean el campeonato hay que dejarlos pasar?? ha ganado el mejor, el que mas lo merecía y punto, no culpar a nadie mas, Alonso hizo mas de lo que podía con su coche

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #236 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:16:31 am »
Vettel no ha sido el mejor.
Ha sido el más arropado, el Hamilton de aquel año con Alonso.       Lo que le han hecho a Webber es de guarros, guarros.    En esta carrera le han metido a boxes tan pronto, sólo para que entrase Alonso, cargándose igualmente todas las opciones del mundial para su piloto mejor situado durante todo el año, Webber.

Lo de Petrov es sólo trabajo bien hecho, Alonso sólo le estaba felicitando....  ;D ;D ;D

Y lo de Ferrari ha sido una más de estrategia nefasta. No es la primera del año.   Pero es que en esto de la F1, hoy por hoy, la estrategia de carrera es fundamental, y ahí no son nada buenos.

Para mí Alonso, sigue siendo el mejor!!!   [plas] [plas] [plas]

Bye

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #237 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:21:11 am »
Exacto, pedazo de piloto el español con un churro de coche, sin compañero de equipo, y sin equipo. Que duda cabe que le ha acompañado la mala suerte y  que bastante que ha llegado el solito a donde ha llegado. Yo le achaco esta perdida o robo del mundial a la escuderia italiana que no saben aun la joya que tienen. Y por otro lado me alegro que ganara Vettel, un chaval joven con ganas sin la sobervia de su compañero de escuderia y el que a final de temporada ha sumado mas puntos. Ya no es Jaimito el campeon del mundo de F1 mas joven, aunque solo sea por fastidiar a Jaimito vale la pena.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #238 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:25:10 am »
Y por otro lado me alegro que ganara Vettel, un chaval joven con ganas sin la sobervia de su compañero de escuderia y el que a final de temporada ha sumado mas puntos.

No te equivocas???   El sobervio es el que ha ganado, no?   Webber, el hombre, no ha dicho ni mu en toda la temporada, y mira que le han put...do!!

Bye

marjavi

• Visitante
« Respuesta #239 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:12:30 pm »
Yo no creo que lo que le hicieron a Webber sea de guarros, su posición en la largada lo complicaba, si hubiera estado en primer lugar seguro que el sacrificado era Vettel, aunque hay que reconocer que Vettel fue siempre el mejor visto dentro de la escudería, pero Webber al largar por detrás de Fernando se le ponía complicada su situación, ya que no solo era pasar a Alonso, si no que ir a por mas, es por eso que para mi fue el sacrificado y les salió perfecto, no olvidarse que Alonso estaba donde estaba también gracias al regalo que le obligaron a hacer a Massa cuando se dejó pasar

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #240 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:45:09 pm »
Y por otro lado me alegro que ganara Vettel, un chaval joven con ganas sin la sobervia de su compañero de escuderia y el que a final de temporada ha sumado mas puntos.

No te equivocas???   El sobervio es el que ha ganado, no?   Webber, el hombre, no ha dicho ni mu en toda la temporada, y mira que le han put...do!!

A Webber le han hecho lo mismito que a Alonso en McLaren con Hamilton, ni más ni menos. Lo que pasa es que a estas alturas no puede ponerles verdes, pues si quiere seguir corriendo tendrá que apechugar donde está, igual que Massa, y tragarse todos los sapos, porque no creo que si sale de RB le lluevan las ofertas, cuando muchos incluso especulan con su retirada... :P

Hubiera preferido que se llevara él el mundial, que las ha pasado canutas para llegar hasta la F1, cuando Vettel ha estado desde el principio dentro de un programa de promoción y formación de un equipo que hasta ahora era un novato, pero que no ha dejado de ser un equipo oficial. Mientras, Webber se ha tenido que "arrastrar" por las pistas desde abajo con Minardi, Jaguar, etc., como nuestro De la Rosa... :-\

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #241 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:53:59 pm »
totalmente de acuerdo Chicago  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #242 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:51:17 am »
Y que hubiera sido de Alonso... Cuando en la temporada creo recordar 2007/2008 tras su salida del MacLaren la misma RB estuvo interesada en nuestro piloto el que volvio a su antigua Renault. Corrian otros tiempos y no solo Rb estaba interesada si no que BMW Sauber tambien lo estuvo, me hubiera a mi gustado que dos amigos como solo son Fernando y Kubica estuvieran en la misma escuderia. Corrian otros tiempos y Raikonen tenia sus dias contados pese a haber ganado un mundial, cosas de la F1. Yo me acuerdo de las salidas que hacia Alonso aquellos años que estaba permitido el control de traccion y era de ordago, luego pique Ferrari/Renault. Parece que ha llovido mucho a favor del espectaculo, aquellos monoplazas de hace unos años que parecian sacados de la Guerra de las Galaxias y luego vino la limitacion.  Tambien me acuerdo de las carreras en las que el Kaiser no tenia rival, ya no por lo que andara el tio, si no por que siempre adelantaba a los demas en los repostajes. Joer... entraba uno, luego otro, otro y otro y resulta que el tio siempre se ponia en cabeza. Eso era un equipo volcado en su piloto. A Fernando no le pasa esto, creo que los unicos que lo hicieron fueron los de Renault. En fin que el cambio del piloto asturiano se suponia a mejor y mira tu por donde el coche lo unico que sirve es para tirar de los carros. A ver la evolucion o mejor sustitucion del Ferrari para el año que viene. Del tema Vettel... lo mismo que el tema Jaimito, que por lo que sea hay pilotos que caen mejor, o que combiene auparlos, o lo que sea. La diferencia es que Jaimito rajaba por la boca que no veas y Vettel casi que no, casi.

FDF

• Visitante
« Respuesta #243 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:10:11 pm »
Yo creo que en renault se lo han tomado como algo personal, nada mas habia que ver a los ingenieros dandose un baño en los muelles,
daba la impresion que se alegraban por peder ese campeonato, al fin al cabo lo han ganado los rebul

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #244 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:23:48 pm »
Hombre, Red Bull equipa motores Renault, de ahí que compartan el éxito de esa escudería como algo propio también. Si ganase McLaren, Mercedes lo celebraría del mismo modo, pese a competir con equipo propio... :P

FDF

• Visitante
« Respuesta #245 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:28:38 pm »
pero parecia que habian ganado el campeonato ellos, parece que quedan rencores

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #246 en: 17 de Noviembre de 2010, 07:22:54 am »
ferrari a descubierto el potencial de alonso y aparte parece que ha caido muy bien seguro que el año que viene sera mejor O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #247 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:45:51 am »
Ferrari a descubierto el potencial de nuestro piloto y ya se encarga el como buen campeon de explotar dicho potencial. Con el respaldo de la escuderia o sin ella, y es que nuestro piloto no solo es que nos tenga a los españoles metidos en el bolsillo si no que a los italianos de Italia tambien. Solo hay que leer la prensa estrangera o ver los telediarios para ver que no solo somos los españoles los que creemos que el culpable de que Alonso no ganara el mundial lo tiene la escuderia italiana.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #248 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:31:51 pm »
Ahora Vettel y Webber admiten que plantaron el cebo a Ferrari y la Scuderia se tragó el anzuelo. ¿Será verdad que era su intención inicial o quieren hacerse ahora los listos? <mazo <mazo <mazo

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/red_bull_reconoce_que_todo_fue_una_estrategia/343401

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #249 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:03:37 pm »
pues puede ser verdad lo cierto es que Andrea Stella debería haberse dedicado a que Alonso no perdiera la posición que tenía ya que iba cuarto cuando entro e intentar hacer lo que hicieron Hamiltol y Button coger ventaja para que en la parada del pit-stop no perderla con el que iba 5 o en su defecto en el Shafety car cambiar los neumaticos  O0