Autor Tema: Antonio Albacete haciendo Rally...  (Leído 1210 veces)

Nando34

  • Visitante
Antonio Albacete haciendo Rally...
« en: 13 de Enero de 2010, 17:32:55 pm »
Después de haber acabado subcampeón del Europeo,se fué Ibiza a ejercer de ''coche 0'' en la XXV Subida a la Isla de Ibiza

Que gozada >:D >:D >:D

Espero que os guste O0

<a href="http://www.youtube.com/v/uKzI9RzGlkM&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/uKzI9RzGlkM&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2010, 17:52:18 pm »
Muy bueno ese video un 10 para ti y para albacete claro. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2010, 17:56:07 pm »
Yo tuve la oportunidad de verlo en directo en la subida de Ubrique (Cadiz) prueba puntuable para el nacional de subidas de montaña,la cual por aquel entonces cronometraba.

Emiliano

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2010, 18:00:54 pm »
Vaya pasada ver ese bicho derrapando por la carretera :o [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2010, 19:59:55 pm »
 :o :o :o :o [plas] [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2010, 20:19:22 pm »
sin palabras para acer eso con un camion  [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2010, 20:26:45 pm »
Muy bueno.......... [plas] [plas] [plas] [plas]

xavi1961

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2010, 20:30:17 pm »
baaaaaaaaaaaa eso lo hago yo con el remolque y todo  >:D >:D >:D >:D

marcelinotas

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2010, 21:05:13 pm »
¿Y para eso tanto?, eso lo hago con el camion del butano lleno de bombonas >:D >:D >:D >:D >:D

Enrique

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2010, 21:24:09 pm »
 :o :o :o :o, es increible lo que se puede llegar a hacer con un camio si señor!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

elzafira46

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2010, 22:21:36 pm »
Llamandose Antonio es normal esa exhibición de buen conducir. 8)
 :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2010, 23:03:28 pm »
pues yo discrepo de todos ,no cabe duda que es un gran piloto pero me parece que es una temeridad el correr de esa manera en un tramo de carretera  normalito con toda la gente que se ve cerca de la carretera cualquier  perdida de traccion a la salida de alguna curva pudiera tener resultados fatales y luego a ver a quien le reclaman las familias,por lo tanto en mi opinion las carreras en los circuitos que estan preparados para estos menesteres O0

janyto

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2010, 00:00:48 am »
pero eso pasa en cualquier rally cualquier coche puede salirse y llevar ala gente por delante
eso si que son manos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2010, 00:04:17 am »
pero eso pasa en cualquier rally cualquier coche puede salirse y llevar ala gente por delante
eso si que son manos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
si pero mas de 5 toneladas :8(

janyto

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2010, 00:05:39 am »
al que pille lo lleva *** el camion o el coche yo hace años vi un atropello en un rally(se llevo a 15 o 20) y nunca mas al ras de carretera

mariocarlos

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2010, 00:18:58 am »
eso si que es rally  O0 O0 O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2010, 00:39:06 am »
Feantre pues el mundo del rally es un espectáculo muy guapo y la personas que tienen cabeza no se ponen en frente de una curva donde se le puede hacer un recto el coche, sino en sitios altos donde si se la pega tu quedes apartado y tanto si te pilla un coche, que van a mas velocidad que ese camión, o ese mismo camión no tienes muchas posibilidades de salir bien.

feantre

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2010, 00:44:26 am »
Emi me encantan los rallyes pero siempre hay gente sin cabeza,tu eres muy joven mira esto:  http://www.youtube.com/watch?v=YRQS2B93MAU

Emiliano

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2010, 00:56:02 am »
Vídeos trágicos como esos hay muchos, también es un video muy antigua me imagino que ahora todo eso de donde ponerse estará mas controlado, pero siempre hay descerebrados que se la juegan de esa manare y luego toca sufrir a la familia porque el por desgracia no estará para darse cuenta de su error.

Yo he de decir que nunca he asistido a ningun rally pero si que me gustaría y estoy seguro de que si voy me miraría muy mucho donde ponerme

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2010, 01:50:12 am »
me imagino que ahora todo eso de donde ponerse estará mas controlado, pero siempre hay descerebrados que se la juegan

Si que esta mas controlado pero la gente siempre piensa "va aqui no nos pasa nada" las federaciones y los organizadores miran mucho este tema pero no se puede controlar a todo el mundo en cada momento ni en todo los tramos,en un par de ocasiones me toco llevar el coche de suguridad en el cual hiva el delegado de la federacion andaluza y el jefe de seguridad de aquella prueba y recuerdo que en una ocasion neutralizaron uno de los tramos por exceso de publico y por no respetar las cintas corta caminos,coches mal aparcados etc...

En definitiva el que verdaderamente le gusta los rallys y el automovilismo respeta y sabe ser buen aficionado.

Sardi

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2010, 08:27:50 am »
En definitiva el que verdaderamente le gusta los rallys y el automovilismo respeta y sabe ser buen aficionado.

+1

Hay que distinguir un par de casos de gente que hace lo incorrecto en los rallyes

- Los pastilleros, borrachos, ensucia-naturaleza, yo soy el mas chulo y al de la organizacion me lo paso por el forro,etc.. que solo joden a los demas

-  Los que por desconocimiento se ponen en sitios peligros

Cuando vas a ver un rallye debes respetar ciertas reglas, ya que por suerte de momento es un espectaculo gratuito y al aire libre. Y saber donde ponerte


En cuanto a Antonio es uno de mis idolos desde que era pequeño. Y me dió mucha pena cuando en un rallye guadarrama que iba a venir con el camion de coche "0", al final no pudo ser

algoig

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2010, 15:19:40 pm »
yo lo vi en el jarama, espectacular.

erbebe

  • Visitante
Re: Antonio Albacete haciendo Rally...
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2010, 16:33:21 pm »
 :o :o :o :o sin palabras en todos los sentidos!!  :o :o :o :o :o :o