Autor Tema: Posibles nuevas opciones para el Happy...poned las que creais oportuno...  (Leído 2830 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Posibles nuevas opciones para el Happy...poned las que creais oportuno...
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2010, 12:05:21 pm »
Otra funcion interesante por mi parte seria que tal y como creo que van a sacar en breve un HLS con placa distinta a la actual y mas funciones. Pues que la empresa se enrrolle y a los que estemos interesados en estos nuevos HLS a cambio de devolver el que tenemos se nos haga un descuento del copon.

JHC

• Visitante
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2010, 23:55:47 pm »
Otra buena opcion seria que se subiesen solas las ventanillas cuando le diesemos al mando de cerrar, estaria requetebien...

tfuxr

• Visitante
« Respuesta #52 en: 17 de Marzo de 2010, 22:02:20 pm »
A ver estas ideas se irán haciendo poco a poco aunque no creo que todas sean posibles pero bueno... escribir en el odómetro frases propias supongo que si seria posible.
Voy a proponer las ideas estas.
saludos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2010, 17:34:01 pm »
Ya estas tardando en proponerlas

tfuxr

• Visitante
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2010, 18:45:51 pm »
Ya estas tardando en proponerlas
A ver aporto alguna noticia.
Resulta que de momento poner frases propias en el display no va a poder ser. Ya que solo es posible poner caracteres hexadecimales, en el display.(No tiene la opcion de escribir otros caracteres el ECU)
Lo de los retrovisores y ventanas, se esta estudiando.
Eso es mas complicado de lo que parece en principio. Ahora bien.... si las orejas de tu zafi estan mtorizadas no estaria mal esa funcion. En la Carnival nueva puedes programar esa funcion para que automaticamente se abran o cierren al encender el motor o apagarlo.

Otra funcion que seria interesante, quizas diria yo muy interesante, ademas teniendo en cuenta que tenemos sensor automatico de luces. Es que el living home actue solo cuando haya oscuridad. No tiene sentido que de dia al cerrar o abrir las puertas se conecten las luces. Ya podian haber caido en la cuenta los del HLS.

EL tema se ha solucionado con la version 220, se puede activar y desactivar como quieras, entre las opciones tienes con el sensor de luz.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2010, 08:53:41 am »
Debo entender pues que el coming home ese o follow me o como demonios se llame, no actua habiendo luz, es decir.... cuando es de dia. ¿Es asi?
Otra cosa... se suponia que podia configurar el HLS para que el coming home actuara con pulsacion doble o prolongada de la llave, pero no va. ¿Se ha mirado esto?
En el mio y creo que en algunos falla tambien si configuramos el coming home trasero con las luces traseras (las rojas) mas matricula.
Esta bien compañero que aportes noticias referentes al aparatejo no en vano nos hemos estrujado el cerebro zafirero con el afan de intentar dar ideas para mejorarlo y pocas por ahora, repito, por ahora son las contestaciones digamoslo asi... ´oficiales´. Todo llegara.
En mi opinion veo que el aparatejo esta muy bien, pero aun le falta un hervor.

JHC

• Visitante
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2010, 22:43:38 pm »
Alguien sabe para cuando sale una actualizacion para la zafi B? se comento que cara al verano iban a sacar el happy con mas funciones (se conectarian los antinieblas al girar por las calles etc...) se sabe algo? Poque me gustaria pedirlo cuando salga...

tfuxr

• Visitante
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2010, 22:52:47 pm »
Hola JUAN H. en principio y de momento no se pueden activar las luces antiniebla de giro con el happy. Ya se indicara cuando haya alguna novedad. de momento la ultima version es la 220a.
http://www.happylightshow.es/mediapool/89/896466/data/Manual_20Astra_20Din_20A4_202.20a_20Rev1.0.pdf

Mig21

• Visitante
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2010, 00:03:53 am »
Hola JUAN H. en principio y de momento no se pueden activar las luces antiniebla de giro con el happy. Ya se indicara cuando haya alguna novedad. de momento la ultima version es la 220a.
http://www.happylightshow.es/mediapool/89/896466/data/Manual_20Astra_20Din_20A4_202.20a_20Rev1.0.pdf

Tfuxr, Lo de subir las ventanillas al cerrar el coche tampoco lo hace con esta nueva versión no ??

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #59 en: 27 de Julio de 2010, 16:54:51 pm »
No furula el enlace del post de arriba

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #60 en: 27 de Julio de 2010, 19:00:54 pm »
Un poco tarde, Mig21, pero te contesto, tengo la version 2.20a y con esta version no suben las ventanas al pulsar el mando.

Mañana, tengo minikdd en torrejon y le he pedido a Roscas, que se lleve su op-com, para ver si puede activar mis elevalunas para que suban con un toque del mando  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2010, 09:21:56 am »
A mi me dijeron una vez en Opel que en mi modelo que solo lleva elevalunas en la parte delantera no habia posibilidad de activar esta funcion que si los llevara tambien atras otra cosa seria. No se, no se. Pero claro... teniendo en cuenta que el HLS es un modulo de hardware igual podria venir con esta opcion. Con esta o con tras de tantas que hemos dicho, que las ideas se pagan muy bien, y aqui hemos dado unas cuantas. Conclusion... que nos hagan ofertas especiales a los que hemos sido compradores y hemos aportado ideas para que mejoren su producto y con lo cual sus ventas. Simbiosis que se llama.

wino

• Visitante
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2010, 09:40:55 am »
A mi me dijeron una vez en Opel que en mi modelo que solo lleva elevalunas en la parte delantera no habia posibilidad de activar esta funcion que si los llevara tambien atras otra cosa seria.

Pues me temo que no tenía mucha idea o pocas ganas de mirarlo. Hay más de uno que lo ha activado solo con elevalunas delanteros. Lógicamente los traseros si son manuales no van a subir pero los delanteros sí.  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2010, 10:52:50 am »
A mi me dijeron una vez en Opel que en mi modelo que solo lleva elevalunas en la parte delantera no habia posibilidad de activar esta funcion que si los llevara tambien atras otra cosa seria.

Pues me temo que no tenía mucha idea o pocas ganas de mirarlo. Hay más de uno que lo ha activado solo con elevalunas delanteros. Lógicamente los traseros si son manuales no van a subir pero los delanteros sí.  O0

Mismamente Muñoz en la kdd de Tarragona se los activamos con el op-com y el solo tiene los delanteros  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2010, 10:56:07 am »
Pues ya me extraña a mi por que idea tiene y me lo ha demostrado en mas de una ocasion, ganas por amistad como que tambien. A mi tambien me suena lo que dices pero que quieres que te diga. Que salga el que lo haya hecho y ya hablo yo con el del modo. Yo sigo diciendo que pensaba que el HLS con software nuevo incorporaba esta opcion pero veo que no (esto ultimo es para que en el post hable algo sobre el happy y nadie pueda decir que si nos salimos y tal).

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2010, 10:57:30 am »
Joer que rapidos

erbebe

• Visitante
« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2010, 10:58:01 am »
Pues ya me extraña a mi por que idea tiene y me lo ha demostrado en mas de una ocasion, ganas por amistad como que tambien. A mi tambien me suena lo que dices pero que quieres que te diga. Que salga el que lo haya hecho y ya hablo yo con el del modo. Yo sigo diciendo que pensaba que el HLS con software nuevo incorporaba esta opcion pero veo que no (esto ultimo es para que en el post hable algo sobre el happy y nadie pueda decir que si nos salimos y tal).

Wino fue el que lo puso en la zafi de muñoz y yo estaba delante  ;) O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #67 en: 28 de Julio de 2010, 11:02:30 am »
Bueno ya que nos salimos del tema nos salimos todos. Quizas el mecanico no lo supiera hacer o simplemente lo desconicia, yo que se. Decia antes que conocimientos y ganas tiene y que me lo habia demostrado ya que el 2din Titanium me lo coloco y funciona todo. Cuando digo todo me refiero a mandos al volante, informacion en la GID de clima digital y hasta... atencion yo flipaba. Vinculado con codigo de la tarjetica por entrar via canbus, en el hilo del pollo sobre el Titanium amplio detalles. Lo dicho que seguramente no lo sabria.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #68 en: 29 de Julio de 2010, 16:33:02 pm »
Pues yo ya me salgo hasta del tiesto  :DD :DD
Bourbon, te confirmo que Roscas, nos ha activado a Pao y a mi, con el op-com subir los elevalunas con el mando  O0
Yo tengo pantalla de tres lineas y elevalunas solo delanteros y además despues de montar el happy, me sigue funcionando el subir o bajar elevalunas con el mando  O0
Un ole y ole, para Roscas   [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #69 en: 29 de Julio de 2010, 22:15:40 pm »
valla suerte tener la rec :-\ yo no he podido ponerle lo de subir elevalunas :-\

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #70 en: 29 de Julio de 2010, 22:20:24 pm »
Pues yo no se si se podrá en el mio :-\

zafira loca

• Visitante
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2011, 00:45:27 am »
q es eso del happy donde se compra y como se hace gracias

Mig21

• Visitante
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2011, 09:39:25 am »
q es eso del happy donde se compra y como se hace gracias

Jomío, no hay como leer, en el foro hay muuuuuuuuuuuuucho hablado ya.

De todas formas y como bueno que soy mira esta página. : http://www.happylightshow.es/pageID_9299781.html

zafira loca

• Visitante
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2011, 22:50:49 pm »
hola y eso donde se instala y puede ser en cualquier modelo de zafira la mia no tiene sensor de luces ni nada

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2011, 09:36:23 am »
Pues entre que parece ser que la cosa va lenta, no nos hacen mucho caso respecto a las posibles opciones que nos gustarian, y otras... No le auguro yo buen futuro al aparatico.