Seria interesantisimo si se pudiera clonar a ver quien es valiente que se atreve a desoldar. ¿Y los germanicos no habran previsto esta posibilidad y que este blindada o algo parecido? Bueno yo de esto entiendo poco tirando a nada, asi que voy con lo de las posibles funciones en futuros HLS.
El que haya seguido la progresion de mis ideas ya se habra dado cuenta del punto en el que estoy... lo importante del tema es que tendremos la funcion de alterar los mensajes a nuestro antojo. Por ejemplo... irian saliendo letras en roden alfabetico que las iriamos pasando de una en una con el pedal de freno y la seleccionariamos con el pedal del embrague, asi hasta formar una frase o grupo de palabras.
Podian aparecer frases relativas a todas las funciones interesantes que salen en las pantallas ocultas. O por ejemplo, nivel minimo de carga en bateria, etc... Me gustaria tambien que llevasen la opcion de poder ver la temperatura del habitaculo.
Respecto a la funcion panico que ya cite ayer, se supone que el vehiculo esta cerrado por lo que no hay mas opcion que pulsar al boton de abrir, sin embargo podiamos usar el boton de cerrar, ya sea con pulsacion larga o normal para activar esta funcion.
Tambien hablé y si no lo hize lo hago ahora de la opcion de que en odometro aparezca durante cinco segundos y luego se quite la luz que llevamos o acabemos de poner. Que circulamos con la corta y ponemos la larga pues que aparezca el mensaje luz larga activada o algo parecido.
A ver si nos mojamos un poco, que lo de clonar el aparatico esta muy pero que muy bien, pero leed el titulo del hilo. Que luego soy yo el que me voy por las de villa Diego. Dicho esto con humor (poco) y la moral por los suelos, ya sabeis por que. Chao.