Autor Tema: cierre centralizado  (Leído 339 veces)

taysonet

• Visitante
cierre centralizado
« en: 12 de Enero de 2010, 19:45:23 pm »
hola,tengo una zafira,e tenido muchos problemas desde ke la compre y ahora a los 4 años se me rompio el cierre de la puerta trasera derecha,kise mirar los fusibles para ver si estaba fundido y vi ke estaba correcto,cuando volvi a ponerselo la luz de interior ke marca cuando estan cerradas las puertas empezo a parpadear,desde entonces dejo de irme el cierre centralizado,me marche a la opel y me dijeron ke me tenian ke cambiar la centralita del cierre y me costaba 600 euros,eso es posible?creo ke me kieren tomar el pelo,alguien podria aconsejarme?gracias,un saludo a todos

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2010, 20:00:26 pm »
Hummm... <idiot <idiot

¿Te han comprobado que la puerta no haya mordido los cables que vienen desde delante? No es nada inusual ...<mazo <mazo <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2010, 20:30:10 pm »
A mi (a lo mejor no es tu caso) despues de una reparacion en opel se dejaron floja la clema y no hacia fuerza suficiente para cerrar esa puerta pero si para abrirla.
Tambien te prodria pasar lo que dice el amigo chicago y sea solo un cable.
   O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2010, 21:54:52 pm »
Revisa detenidamente todo el cableado y manguera de las puertas, en el peor de los casos, compra un cierre de esa puerta en un desguace, creo que te vale 20 o 30 euros como mucho.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2010, 08:53:52 am »
Creo que te la están metiendo doblada. Solo tienes que mirar el mazo de cables de esa puerta y reparar los que estén dañados. Retira el tubo de goma que una la puerta a la tabica, y revisa esos cables. Vuelve a revisar el fusible, pues los síntomas es que al ponerlo, se ha fundido por un corto en los cables antes citados.
Después de revisar todo esto, espero que no tengas la centralita dañada, pero por supuesto, no empezar por la centralita.

Utiliza la busqueda del foro, y verás todo lo que hay escrito sobre el mazo de cables de las puertas traseras.
Suerte.  O0