Autor Tema: CONTRO DE TRACCION  (Leído 328 veces)

mansole

  • Visitante
CONTRO DE TRACCION
« en: 24 de Enero de 2010, 19:32:43 pm »
hola a todos
tengo un problema ultimamente la bateria esta empezando a fallar y por las mañanas me hace el amago de no arrancar pero arranca y se me enciende la luz del control de tracion y se me queda fija llego al trabajo la aparco la dejo y ala 1 cuando termino la arranco y arranca bien y ya no se enciende la luz .
a lo primero me paso dos dias que hacia mucho frioque llegamos a los 0 grados y luego se a tirado un tiempo que ya no me lo ha hecho hasta ayer sabado a las 4:30 de la madrugada cuando me iva a trabajar y al mediodia ya no se enciende , pero va bien la zafi no falla la luz se queda fija

PD: espero la ayuda de todos y de los sabios del foro a ver si doi con el problema gracias a todos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: CONTRO DE TRACCION
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 22:01:59 pm »
A lo mejor es que al no arrancar bien te da algun error en el control de traccion pero al cambiar la bateria se te ira este fallo. O0

Y lo que no te arranca pueden ser los calentadores. O0

cocofanio

  • Visitante
Re: CONTRO DE TRACCION
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 01:01:41 am »
hola a todos
tengo un problema ultimamente la bateria esta empezando a fallar y por las mañanas me hace el amago de no arrancar pero arranca y se me enciende la luz del control de tracion y se me queda fija llego al trabajo la aparco la dejo y ala 1 cuando termino la arranco y arranca bien y ya no se enciende la luz .
a lo primero me paso dos dias que hacia mucho frioque llegamos a los 0 grados y luego se a tirado un tiempo que ya no me lo ha hecho hasta ayer sabado a las 4:30 de la madrugada cuando me iva a trabajar y al mediodia ya no se enciende , pero va bien la zafi no falla la luz se queda fija

PD: espero la ayuda de todos y de los sabios del foro a ver si doi con el problema gracias a todos

cambia la batería.

oscar98

  • Visitante
Re: CONTRO DE TRACCION
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 01:21:35 am »
hola a todos
tengo un problema ultimamente la bateria esta empezando a fallar y por las mañanas me hace el amago de no arrancar pero arranca y se me enciende la luz del control de tracion y se me queda fija llego al trabajo la aparco la dejo y ala 1 cuando termino la arranco y arranca bien y ya no se enciende la luz .
a lo primero me paso dos dias que hacia mucho frioque llegamos a los 0 grados y luego se a tirado un tiempo que ya no me lo ha hecho hasta ayer sabado a las 4:30 de la madrugada cuando me iva a trabajar y al mediodia ya no se enciende , pero va bien la zafi no falla la luz se queda fija

PD: espero la ayuda de todos y de los sabios del foro a ver si doi con el problema gracias a todos

yo tengo exactamente el mismo caso que tu empezo con los dias de mas frio,le costaba arrancar y se encendia la luz de traccion,hasta que al final dejo de arrancar por falta de carga en la bateria.

saque la bateria la cargue 12h y todo fue bien durante 3 o 4 dias,pero deje el coche un par de dias sin mover y otro vez vuelve a pasar.

es posible que la bateria tenga alguna micro filtracion que comunique los basos y pierda la carga,asi que bateria a la basura y una nueva.Lo mas probable es que la cambie mañana,ya te dire la semana que biene si el problema persiste. ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: CONTRO DE TRACCION
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2010, 11:22:31 am »
ami me pasaba eso la semana pasada he cambiado la bateria y ya no me lo hace O0

jannakis

  • Visitante
Re: CONTRO DE TRACCION
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2010, 11:32:42 am »
hola a todos
tengo un problema ultimamente la bateria esta empezando a fallar y por las mañanas me hace el amago de no arrancar pero arranca y se me enciende la luz del control de tracion y se me queda fija llego al trabajo la aparco la dejo y ala 1 cuando termino la arranco y arranca bien y ya no se enciende la luz .
a lo primero me paso dos dias que hacia mucho frioque llegamos a los 0 grados y luego se a tirado un tiempo que ya no me lo ha hecho hasta ayer sabado a las 4:30 de la madrugada cuando me iva a trabajar y al mediodia ya no se enciende , pero va bien la zafi no falla la luz se queda fija

PD: espero la ayuda de todos y de los sabios del foro a ver si doi con el problema gracias a todos

cambia la batería.

 [plas] [plas] Lo mas sensato.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: CONTRO DE TRACCION
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2010, 12:54:16 pm »
sin duda compra una bateria nueva no es bueno tener el chivato de la traccion conectado. O0

mansole

  • Visitante
Re: CONTROl DE TRACCION
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2010, 21:48:40 pm »
hola a todos esta tarde cambie la bateria mañana os cuento si se enciende la luz u que pasa

oscar98

  • Visitante
Re: CONTRO DE TRACCION
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2010, 04:54:51 am »
yo ya la he cambiado y como esperaba la luz de traccion no se enciende,ahora tendre que esperar que no se descargue,pero hasta que no pase un tiempo no lo vere :P.

Casi seguro que es la bateria que ya estaba fastidiada,con 6 años que tiene la mia es normal.

TRULY

Re: CONTRO DE TRACCION
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2010, 07:20:13 am »
yo ya la he cambiado y como esperaba la luz de traccion no se enciende,ahora tendre que esperar que no se descargue,pero hasta que no pase un tiempo no lo vere :P.

Casi seguro que es la bateria que ya estaba fastidiada,con 6 años que tiene la mia es normal.
no tengas ninguna duda, la bateria  de serie tiene una duracion de entre 3 y 7 años dependiendo de uso, o sea que si te ha durado 6, puedes hacerle esto a la zafi  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no te preocupes que si te ha durado 6 no tienes ninguna descarga, lo que pasa es que las cosas van perdiendo propiedades y la bateria no iba a ser menos  O0

Re: CONTRO DE TRACCION
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2010, 11:29:53 am »
 [plas] [plas] [plas]
Problema resuelto  :)

mansole

  • Visitante
Re: CONTRO DE TRACCION
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2010, 16:08:46 pm »
hola a todos
esta mañana cuando arranque la zafi no se me encendio la luz  del control de traccion ose que teniais razon vosotros y mi mecanico se enciende por falta de corriente , y la bateria que yo llevaba era la original todavia y es de agosto del 2003 si que me slio buena espero que esta me dure lo mismo jijijij

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: CONTRO DE TRACCION
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2010, 16:15:32 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]