Autor Tema: mi zafira.julichico  (Leído 154 veces)

julichico

  • Visitante
mi zafira.julichico
« en: 07 de Diciembre de 2012, 23:26:25 pm »
por ahora he hecho esta foto,para que veais mi modelo y eso,puesto que he ido al foro de presentaciones a editar mi presentacion y ya se cerrò,ups,ya irè poniendo mas,sobre todo de los bricos que le haga


Pocholo69

Re: mi zafira.julichico
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2012, 00:14:41 am »
muy guapa esa blanquita, pero empieza a pedir bricos y accesorios O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mi zafira.julichico
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2012, 00:33:47 am »
Mira, del modelo A se ven poquitas blancas en el foro... O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: mi zafira.julichico
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2012, 10:56:33 am »
Muy bien cuidada  O0 O0 y muu maja   [plas] [plas]

ana0906

  • Visitante
Re: mi zafira.julichico
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:55:58 pm »
 SoO SoO Impecable  T_T T_T T_T

julichico

  • Visitante
Re: mi zafira.julichico
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:44:27 pm »
tiene sus cosillas, ºWº,y lo de que hay pocas blancas,poes si,me ha costado la misma vida encontrar el espejo izquierdo en blanco <locoloco,me he recorrido mil desguaces ||O,que si grises,azules, verdes.jaja ))) ))),yo no sabia que la habia en tantos colores [plas] [plas] [plas] XDD

Taver

  • Visitante
Re: mi zafira.julichico
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:47:30 pm »
Mira virgen para empezar a bricolear jajaja,, se ve bien cuidada por fuera,,, tutoriales de bricos en el foro,,, mogollón,,, te va a faltar tiempo jajaja,,, mira que me gustan las zafis blancas con el capo, techo y portón en carbono oscuro  <love

julichico

  • Visitante
Re: mi zafira.julichico
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:02:16 am »
Mira virgen para empezar a bricolear jajaja,, se ve bien cuidada por fuera,,, tutoriales de bricos en el foro,,, mogollón,,, te va a faltar tiempo jajaja,,, mira que me gustan las zafis blancas con el capo, techo y portón en carbono oscuro  <love

hay alguna foto de eso???,jaja

lo de vip esta en progreso,pero ahora mismo hasta esos 12 euros,me cuesta trabajo,no por que sea caro,si no por que ni pa eso,jaja,el cambio de coche me ha dejado tieso