Autor Tema: Visita de Tatita a la Peninsula.  (Leído 9669 veces)

tatita

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2010, 01:30:26 am »
 :DD :DD :DD tranquilo que yo los guardo truly!!! ahora estoy a ver si convenzo a troku

troku

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2010, 01:35:24 am »
truly me encanta!!! jajaja el saka dinero pa mi!! si en verdad me kiere mogollon!! lo k no lo kiere reconocer! jajajaja andaaa andaaa dilooo diloooo :D

tatita

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2010, 01:36:35 am »
eso que se venga que hay que animarlo y si no al carajo voy yo en representacion de canarias y listo! 8)

troku

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2010, 01:36:58 am »
en verdad tatita no tiene animos de animarme jajajajaja

troku

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2010, 01:40:11 am »
yo se a ti te gustaria ser mujer... x eso de... "ME GUSTA SER MUJER" jajajajaja :P que miedo truly y yo en un cuarto oscuro..... xDDDD eyyy dejemos de pensar eso de lo que se trata es de animarme a ir y no de meterme miedo xDDDD

tatita

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2010, 01:42:42 am »
ay ay ay ay y luego se ponen a emparejarme a mi con troku pero me da la impresion que aqui la pareja va a ser otra... <locoloco uy que pasara esa noche??  :DD :DD :DD

troku

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2010, 01:44:09 am »
ojoooo, yo duermo con tatita en el mismo sitio camas separadas!!! no kiero que esteis molestando d noche.. de uno en uno.. tatita stas dspierta?? se puede?? xDDDD

troku

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2010, 01:46:40 am »
eyy eyy k yo soy nuevo soltero y necesito muchos mimos k ustedes lo sabeis jajajajaja eso truly!! ente a canarias!! jajajajaja nos amos x ae los 2 a buskr algo... y ojoooooo YO NO BEBOOOOO

tatita

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2010, 01:47:33 am »
eeeeeee de eso nadaaaaa esta que esta aqui duerme sola fieras!!! me apunto a emborrachar a troku truly!!!

troku

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2010, 01:48:10 am »
tatita tu duermes conmigo en la litera arriba tu.. abajo yo jajajaja.... nadie me emborrachara jamas!!!!!! juaz juaz

tatita

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2010, 01:49:13 am »
troku los cariñitos que te los de truly a mi me dejan quietitaaaa!!!!   :DD :DD :DD :DD

troku

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2010, 01:50:25 am »
yo no digo k m los des tu ehh jajaja faltaria mas jaja


ay esa tienda d campaña?? a kuantos puede cobijar? jajajaja yo tb m vo a sobar!! mñn mas!!! jajajaja

tatita

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2010, 01:52:05 am »
buenas noches truly  <love yo tambien me voy a dormir ya, troku como feantre vea estos comentarios buenooo...no me quiero ni imaginar... :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2010, 02:08:56 am »
Bueno pase lo que pase espero que podais venir los dos,o almenos que vengas tu Tatita ya que has tirado la piedra no escondas la mano  <mazo  :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2010, 12:32:47 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD  vaya la de cosas y piropos que se han dicho estos, esta noche  ;D ;D ;D menos mal que no era hora de niños, que sera cuando este Tatita aquí.  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2010, 13:03:51 pm »
UUUUUYYYYYYYY como entre tu mujer por el foro truly te da pal pelo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
nada tatita tu tranquila que en las kdd's nacionales lo que menos se pisa es la cama para dormir  ;) puesto que siempre estamos liados hablando y demas y no nos acordamos nunca de volver al bulgalow ya veras  O0 por supuesto te aconsejo que duermas solita que aqui hay mucho fiera suelto por lo que veo  ;) y como maximo que troku se quede de guardaespaldas en la habitación contigua a la tuya  ;) ;D ;D ;D ;D

Por cierto oleee, oleeee y otra vez oleeeee por deleitarnos con tu futura presencia en una nacional ya que tiene su merito venir desde tan lejos aunque el viaje sea de dos horas  O0  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

"lo unico que me fastida es que este año no las tengo todas con migo en mi asistencia"

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2010, 15:04:50 pm »
Tatita, traete un ping de alli para ponerlo en la bandera del club

feantre

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2010, 15:26:21 pm »
 :o :o :o :o :o y luego me dicen a mi que para chorradas esta el mesenger vamos no me jo.das
Troku Truly todos a la cola envidiosos ademas yo soy mas guapo >:D soy capaz de ir a la Nacional y todo para no dejarte dormir en toda la nocheeeeeee TATI,que Troku nos vigile la puerta para que no nos molesten y el Bufon de Truly  >:D nos amenice con sus canticos :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2010, 15:30:22 pm »
Nos vamos a llevar la mandolina para tocar unas tunas.
A ver si es verdad :)

tatita

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2010, 19:59:43 pm »
zafiruki yo lo que digo lo cumplo haga lo que haga troku yo voy que pa eso ya lo dije! melli hecho me llevo un pin! O0 erbebe yo no pensaba ni en dormir para eso me quedo en casa  ;D bueno lo que me faltaba feantre que a mi me dejen tranquilita que yo no voy ni a dormir!!!!!

pao

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2010, 20:37:12 pm »
yo si bienes te recojo en el areopuerto  O0 para ser en la terninal 2 para ser esacto  :DD

pero vamos que no teveo yo en la nacional  :DD

strong

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2010, 21:00:23 pm »
no seais egoistas chicos, ir todos juntos a la terminal del aeropuerto  8:)
si voy yo en avion seguro que no viene nadie a recogerme  :DD :DD :DD :DD :DD

tatita

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2010, 21:09:42 pm »
pao porque no me ves en la nacional? oye strong buena idea me hacen una bienvenida ahi con banderas y todo jajajaj  :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2010, 21:27:57 pm »
pao porque no me ves en la nacional? oye strong buena idea me hacen una bienvenida ahi con banderas y todo jajajaj  :DD :DD

si con honores de estado por si te vuelves en estado  :DD :DD :DD :DD :DD
no!!! en serio , yo tampoco dormiria en toda la noche  :DD
 O0

tatita

  • Visitante
Re: Visita de Tatita a la Peninsula.
« Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2010, 21:36:02 pm »
hayyy como se nota que no me conocen cuando me pongo antipaticaaaa  :DD :DD :DD que me vuelvo tal y como fui pero con una gran experiencia vivida segurooo