Autor Tema: la estanteria de strong  (Leído 2145 veces)

erbebe

• Visitante
Re: la estanteria de strong
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2010, 19:59:41 pm »
Pues yo de esos productos del Lidl (no sé si salen en la foto) he comprado un aceite de silicona en spray que le pongo a los silent-blocks del Zafira cuando hacen ruido y va de fábula. También se lo pongo a la cadena y  a los automáticos de la bici. ¡Ah! Y también tengo un limpiagrasas para la cadena y el plato y piñones de la bici. Son productos que para la relación calidad-precio que tienen están bastante bien.

Este este es el bueno  O0 yo no lo encontre en el lidl el otro dia  :P pero aucerdate de lo que hablamos el sabado y lo relazamos direccion madrid  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2010, 20:05:49 pm »
pues aqui os desvelo mas secretos de Strong  :-X  8:) ,seguramente que nadie sabia que tiene su propia marca de harina  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

yo diria que es su primo este  :DD :DD :DD ya que no es nombre sino apellido  >:D

strong

• Visitante
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2010, 22:29:27 pm »
para nada , ese de la harina debe ser primo de este

<a href="http://www.youtube.com/v/DpdzZXKojvk&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/DpdzZXKojvk&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2010, 22:32:21 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

sercofa

• Visitante
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2010, 23:50:51 pm »
Ya había visto este video, pero no tiene desperdicio... es muy gracioso... Si comes chedar, serás realmente duro.... jejejejejeje :P :P

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2010, 09:00:19 am »
Pues yo de esos productos del Lidl (no sé si salen en la foto) he comprado un aceite de silicona en spray que le pongo a los silent-blocks del Zafira cuando hacen ruido y va de fábula. También se lo pongo a la cadena y  a los automáticos de la bici. ¡Ah! Y también tengo un limpiagrasas para la cadena y el plato y piñones de la bici. Son productos que para la relación calidad-precio que tienen están bastante bien.

Este este es el bueno  O0 yo no lo encontre en el lidl el otro dia  :P pero aucerdate de lo que hablamos el sabado y lo relazamos direccion madrid  O0

¿Al final te lo has comprado? Creo que no es un producto de temporada, y lo suelen tener habitualmente.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2010, 10:21:16 am »
Mariocarlos ya tengo tu primer encargo  >:D mirate la estanteria en el hilo de coches de escala y veras que estanteria es  O0
Cuado tengas noticias ya me diras  O0

Pues ahora ya esta mas completita y guapa ;D <love

La pille en el Lidl por 70€, una de estas veces que sacan ofertas semanales, pero pa pillarla telita!!, estando alli antes de que abriese y haciendo cola, esta socitadisima,a si que me imaigno ue volveran a sacar mas adelante la oferta

O0 entonces estaremos al loro y si aparece la oferta avisare a mariocarlos para que me pille una  >:D ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2010, 10:23:00 am »

¿Al final te lo has comprado? Creo que no es un producto de temporada, y lo suelen tener habitualmente.

No, no logro encontrarlo  :P bueno es que tampoco se cual es exactamente y no quiero meter la pata  :'(
Tu acuerdate de llevartelo y cuando lo vea me pillo uno fijo  O0 o si quieres y tienes tiempo me pillas uno y luego te lo pago  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2010, 11:40:55 am »
1º Tu acuerdate de llevartelo

2º si quieres y tienes tiempo me pillas uno

3º y luego te lo pago  O0

Las dos primeras cosas  O0 O0 O0, la tercera ya no tanto, que eso no vale "na"  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2010, 12:09:17 pm »
1º Tu acuerdate de llevartelo

2º si quieres y tienes tiempo me pillas uno

3º y luego te lo pago  O0

Las dos primeras cosas  O0 O0 O0, la tercera ya no tanto, que eso no vale "na"  ;)

O0 se agradece  ;) ya nos tomaremos algo para realizar el intercambio  ;)

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2010, 22:12:02 pm »
Mariocarlos ya tengo tu primer encargo  >:D mirate la estanteria en el hilo de coches de escala y veras que estanteria es  O0

La pille en el Lidl por 70€, una de estas veces que sacan ofertas semanales, pero pa pillarla telita!!, estando alli antes de que abriese y haciendo cola, esta socitadisima,a si que me imaigno ue volveran a sacar mas adelante la oferta

O0 entonces estaremos al loro y si aparece la oferta avisare a mariocarlos para que me pille una  >:D ;)
ok demomento no hay pero si traen tela reservo  O0 estare atento

erbebe

• Visitante
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2010, 01:03:00 am »

ok demomento no hay pero si traen tela reservo  O0 estare atento

O0 muchisimas gracias la verdad que llevo tiempo detras de una de estas  ;)