Bueno, pues ya lo he instalado en el CENICERO

y configurado.
Estas son unas fotillos realizadas con el móvil:

La primera impresión ha sido muy buena. Tengo activo el cierre de puertas, luces diurnas (que con los led's queda de vicio), luces de acompañamiento y la opción de ordenador de abordo.
En un principio activé la opción de bocina al abrir/cerrar pero a parte de quedar un poco CUTRE, al parar el coche y abrir las puertas, la bocina suena

Otra cosa que me ha traido loco, es que el código para activar las luces traseras al abrir/cerrar el coche en mi caso es el número 4 (posición 0.3) aunque son las de freno, por lo que se encienden las tres. Ya daré con el código correcto. No he optado por la luz de marcha atrás ya que se activa el sensor de aparcamiento.
La luz diurna funciona perfecto, al arrancar se encienden únicamente las luces delanteras de posición y al activar cualquier alumbrado se activan las correspondientes (delanteras y traseras).
Esta es mi configuración:
025460
101200
200001
Yo he optado por instalar el HLS dentro del cenicero, ya que al no darle uso, así puedo echar un vistazo y apagarlo/encenderlo a mi antojo. Para su instalación, he tenido que intercalar cable (unos 15cm), aprovenchando los conectores que traía el hls de origen.
Melli, no hay problema en alargar la extensión del cable. El HLS funciona correctamete.