Autor Tema: Configuraciones y dudas de los Happy Ligths  (Leído 11128 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Configuraciones y dudas de los Happy Ligths
« Respuesta #75 en: 12 de Enero de 2010, 14:47:40 pm »
Como se hace para que cuando se pare el coche se abran los seguros de las puertas?

Yo si llevo la REC pero la simulación de la alarma solo me funciono una vez.

A que te refieres con el temporizador?

A mi el juego de luces me lo hace completo.

Otra cosa, llevo activo la luz de día pero hecho en falta que la luz del salpicadero de los antinieblas se encienda para que me recuerde sur las llevo encendidas.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #76 en: 12 de Enero de 2010, 15:24:14 pm »
Como se hace para que cuando se pare el coche se abran los seguros de las puertas?

Otra cosa, llevo activo la luz de día pero hecho en falta que la luz del salpicadero de los antinieblas se encienda para que me recuerde sur las llevo encendidas.

Lo de los cierres de los seguros tienes en el manual las dos opciones, una es al sacar la llave y otra al abrir la puerta.

SaS

• Visitante
« Respuesta #77 en: 12 de Enero de 2010, 15:37:40 pm »

yo llebo puesto el 2 en lo de abrir las puertas. Pero juro y perjuro que nada mas guardar no funciona asta que lo hago funcionar un par de veces. yo llevo el numero 2. y cuando apago el motor se abren.
Con lo del temporizador me refiero a una opcion que dice que si pones un 3 se multiplica por 10 los segundos que duran las luces encendidas, es decir serian 30 segundos y si pones 9 pues 90 pero vamos que yo da = el numero que ponga que se apagan cuando se apagan las del interior del coche. No se si me he explicado bien

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #78 en: 12 de Enero de 2010, 15:58:25 pm »
Yo lo de la temporización de las luces lo tengo en 2 = 20 segundos, pero solo se me encienden al cerrar el coche, no al abrirlas, y creo que no siempre.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #79 en: 12 de Enero de 2010, 16:19:27 pm »
Bien, veamos. Yo llevo el temporizador en 10, antes estaba en 2 y es verdad que duran encendidas lo que les programas, ahora duran menos y se encienden tanto cuando abro como cuando cierro.

Otra cosa que he descubierto. Cuando se cierran los seguros el hls no hace ningún juego de luces puesto que estamos circulando, pero al apagar el coche si lo hace aunqu no hayamos pulsado el botón de cerrar en el mando, digamos que guarda en memoria que se han cerrado los seguros y cuando detecta que el coche se ha apagado hace el juego de luces correspondiente al cierre de las puertas, creo que eso era lo que yo decía antes de que se me activaba la pantalla del sensor al apagar el coche.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #80 en: 12 de Enero de 2010, 16:46:56 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD me rio por no  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si antes tenía alguna duda sobre los happys ahora tengo todas.  <idiot <idiot :-\ :-\

Está claro que cada coche es un mundo y por muy "iguales" que sean no funcionan las cosas de igual manera, yo no tengo Rec y en cambio tengo la M I E R D A de centralita que ya posteé en el foro, con lo cual la simulación de la alarma no me lo hace y como dice SaS puede ser por eso.

Creo que nos hace falta una Kdada Happyrera.  :P :P :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #81 en: 12 de Enero de 2010, 16:51:10 pm »
Yo si llevo la REC y tampoco me funciona

Mig21

• Visitante
« Respuesta #82 en: 12 de Enero de 2010, 16:52:18 pm »

No decias que al princio si ?? ???

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #83 en: 12 de Enero de 2010, 17:35:07 pm »

No decias que al princio si ?? ???

Cierto, al principio y en la prueba si vi que parpadeaba, pero luego ya no lo ha vuelto a hacer.   <cabreado

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #84 en: 12 de Enero de 2010, 17:38:38 pm »
Como ya comenté al principio y como yo tengo alarma hacía un intermitente tipo corto-largo-corto-largo, al desactivar la opción ya volvió al "ahora sí-ahora no de forma regular.
Por tanto, deduzco que si me funcionaba la simulación de alarma.

Otra cosa, he cambiado algún parámetro, ya que como he comentado no me lucía al abrir el coche, solo al cerrar y he puesto la otra opción, algo de cada toque en vez de cada dos, y ahora si me luce delante y detrás al abrir y cerrar.

También he cambiado las luces de marcha atras por las de posición de detrás de encenderse, aunque alumbren menos pero me parece más apropiado ya que si alguien pasa al lado puede pensar que el coche está dando marcha atrás.

Sigo diciendo que lo que más me mola es poner la velocidad real en el cuentakilómetros y poderlo cambiar con el botón de la luneta a otras opciones del ordenador de a bordo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #85 en: 12 de Enero de 2010, 17:42:22 pm »
Lo de los cierres de los seguros tienes en el manual las dos opciones, una es al sacar la llave y otra al abrir la puerta.
De acuerdo, pero se supone que al accionar la manilla de la puerta, esta se abre independientememte de la opcion que llevemos ¿no? Es que no lo entiendo muy bien, quiero decir que en una opcion cuando abrimos una puerta entonces se abren todas, tal y como ocurre si accionasemos el cierre de puertas del salpicadero. Y la otra opcion esta clara, pero...podemos o no abrir una puerta cuando queramos. O es que quizas abrimos esa puerta y las demas quedan cerradas hasta sacar la llave. O bien que no nos deja abrir hasta no este la llave fuera, esto no me lo creo mucho.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #86 en: 12 de Enero de 2010, 21:19:57 pm »
CONSEGUIDO!!!   [plas] [plas] [plas]

Ya lo tengo todo a mi gusto.   8)

El simulador de alarma ya funciona y las puertas se abren al parar el coche o abrir la puerta. Las luces de abrir y cerrar el coche tambien funcionan como yo queria, osea, ya lo tengo acabado, ahora solo falta el brico de ponerlo bien en el mechero.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #87 en: 12 de Enero de 2010, 21:21:59 pm »

El simulador de alarma ya funciona y las puertas se abren al parar el coche o abrir la puerta. Las luces de abrir y cerrar el coche tambien funcionan como yo queria, osea, ya lo tengo acabado, ahora solo falta el brico de ponerlo bien en el mechero.

Cenicerooooo
, que el mechero es redondooooooo  :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #88 en: 12 de Enero de 2010, 21:51:01 pm »
Tenéis que hacer alguno un vídeo de las luces discoteca esas, a ver como queda en la zafi ;D

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #89 en: 12 de Enero de 2010, 22:03:36 pm »
El hecho de que cierre automaticamente las puertas en marcha no significa que si vas en marcha y le das un tiron a la manilla de la puerta no se abra, es que me parece haber leido algo por ahi que no me cuadraba.

Estoy revisando el manual. Cuando tenga claro todas las opciones del ordenador de a bordo lo completo y lo subo.

Por cierto yo tengo la opción de segundo ordenador de a bordo y funcionar funciona, pero cambia e solito los valores,... y ahora que leo el manual dice que muestra durante 10 segundo el consumo instantaneo y durante 2 el consumo medio <idiot <idiot <idiot estoy atontao

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #90 en: 12 de Enero de 2010, 22:05:27 pm »
Pues ya estas tardando en pasarnos los numericos, jodó cuanto trabajo me estais ahorrando.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #91 en: 12 de Enero de 2010, 22:08:41 pm »
si vas en marcha y le das un tiron a la manilla...  es que me parece haber leido algo por ahi que no me cuadraba.... <idiot <idiot <idiot estoy atontao
No si a mi tampoco me cuadraba ya somos dos los atontaos
Ya, ya me queda claro, gracias y que por lo visto no era el unico que tenia esa duda, y las que saldran.
Por cierto Toni, molongui la firma, pero un pelin grande ¿no?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #92 en: 12 de Enero de 2010, 22:13:42 pm »

Cenicerooooo
, que el mechero es redondooooooo  :DD

osti es verdad!!!   :DD :DD :DD  otro atontao por aqui!!!  bueno, en el cenicero, CE NI CE RO.   :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #93 en: 12 de Enero de 2010, 22:18:49 pm »
Esta es la buena, o al menos la que a mi me funciona perfectamente.

016401
102110
200001
300000

El color rojo es el que he cambiado hoy con respecto a la configuracion anterior

016301
101150
200011
300000

y va todo muy bien.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #94 en: 12 de Enero de 2010, 22:23:54 pm »

016401
101110
200021
300000

El color rojo es el que he cambiado hoy con respecto a la configuracion anterior

016301
101150
200011
300000

y va todo muy bien.
Pues no sabes como te lo agradezco y mi neurona y media tambien. ¿Y no se puede hacer un copia y pego al HLS? Perro que es uno, oyes.

delta48

• Visitante
« Respuesta #95 en: 12 de Enero de 2010, 22:37:53 pm »
Bueno, pues ya lo he instalado en el CENICERO  :o  :o y configurado.
Estas son unas fotillos realizadas con el móvil:

La primera impresión ha sido muy buena. Tengo activo el cierre de puertas, luces diurnas (que con los led's queda de vicio), luces de acompañamiento y la opción de ordenador de abordo.
En un principio activé la opción de bocina al abrir/cerrar pero a parte de quedar un poco CUTRE, al parar el coche y abrir las puertas, la bocina suena  <idiot  <idiot  <idiot

Otra cosa que me ha traido loco, es que el código para activar las luces traseras al abrir/cerrar el coche en mi caso es el número 4 (posición 0.3) aunque son las de freno, por lo que se encienden las tres. Ya daré con el código correcto. No he optado por la luz de marcha atrás ya que se activa el sensor de aparcamiento.

La luz diurna funciona perfecto, al arrancar se encienden únicamente las luces delanteras de posición y al activar cualquier alumbrado se activan las correspondientes (delanteras y traseras).

Esta es mi configuración:
025460
101200
200001

Yo he optado por instalar el HLS dentro del cenicero, ya que al no darle uso, así puedo echar un vistazo y apagarlo/encenderlo a mi antojo. Para su instalación, he tenido que intercalar cable (unos 15cm), aprovenchando los conectores que traía el hls de origen.
Melli, no hay problema en alargar la extensión del cable. El HLS funciona correctamete.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #96 en: 12 de Enero de 2010, 22:39:36 pm »

016401
101110
200021
300000

Joer les he comparado con los de Toni y los míos y sólo coincide el númerico de los menus (0, 1 y 2).  z:p z:p :D :D  :DD :DD

Será posible que sea tan facil y a la vez tan dificil ??

Probaré tu "combinación" a ver que sale.  :P

Mig21

• Visitante
« Respuesta #97 en: 12 de Enero de 2010, 22:41:37 pm »

Y te dan los cables para llegar al conector ??

delta48

• Visitante
« Respuesta #98 en: 12 de Enero de 2010, 22:51:22 pm »

Y te dan los cables para llegar al conector ??

He actualizado el post anterior  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #99 en: 12 de Enero de 2010, 23:11:08 pm »
Comparativa, no me digais que no es para volverse loco.  z:p z:p [beer] [beer] p:) ::) :-* :D [reglas] ??? O:) :'( :-\ :-X :P 8) :o >:( ;D ;) :) <mazo <cabreado <locoloco [plas] :DD