Bueno chicos, ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente, mañana subo la configuracion que le he puesto, pero casi todo lo tengo activado, excepto lo del pitido y lo de la temperatura. Lo del pitido es una chorrada y lo de la temperatura para mi coche que es de gasolina, como que no me hace mucha falta, se que a 100º va a ir bien.
Es una de las mejores cosas que le he pueto al coche por varios motivos: EL cierre al empezar a circular, para mi con dos hijos pequeños es fundamental, y se queda genial.
El tema de las luces al abrir y cerrar el coche, con lo despistado que yo soy que nunca me acuerdo de donde dejo el coche en un parking me viene de perlas, con estar pendiente de donde estan las luces ya se donde esta mi coche, genial.
El tema de la luz de dia, yo suelo poner casi siempre los antinieblas nada mas arrancar el coche, de esta manera es automatico, genial y genial.
El tema de la simulacion de la alarma es un detalle que me ahorra hacer un brico, genial.
Lo demas son "tonteridas" que vienen bien tenerlas.
Ahora bien, todo lo he puesto bien y todo me ha funcionado, pero he observado algo extraño en el simulador de alarma. Cuando lo probe iba muy bien pero al configurar el show de las luces ha dejado de funcionar, lo he vuelto a desactivar y vuelto a activar, pero sigue sin funcionar, por que? No entiendo por que no hace la simulacion si al principio si la hacia.
Otra cosa, cuando se activa el show de las luces, que hay que hacer para que se vea?