Autor Tema: Configuraciones y dudas de los Happy Ligths  (Leído 9294 veces)

nomtoni

• Visitante
Re: Configuraciones y dudas de los Happy Ligths
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2010, 19:22:19 pm »
Os comento que he visto algunas cosas interesantes como al poner el ordenador de a bordo 2 la opción de ver la velocidad real es muy guapo, porque claro, va subiendo según corres más y queda guapo, además, al quitar la llave y parar el coche, si vuelves a arrancar sigue guardando esa posición.

En general solo son varias cosas interesantes, al menos para mi, el cierre centralizado que se cierra a 15 km/h exáctamente, lo de la temperatura, la velocidad real y poco más, útiles pero menos, lo de los intermitentes con el portón abierto el follow home y el juego de luces, el pitido de abrir y cerrar, una horterada. Por el momento no pienso utilizar lo de la luz de día y me hubiera gustado lo de los antinieblas al girar.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2010, 22:17:21 pm »
Mi idea es ponerle un acolchado, ya lo hemos comentado choquero28 y yo, de esta forma le daria ventilacón suficiente y el acolchado absorberia cualquier golpe que pudiera sufrir.
Tambien pense yo en eso y esto es lo que se me ocurrio.

El problema es justamente ese, la respiracion del HLS, que algo de calor aunque sea poco desprendera, digo yo.
Finalmente deseche la idea y con velcro adhesivo doble capa de 3M como decia antes, asunto solucionado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2010, 22:25:30 pm »
Mi idea es ponerle un acolchado, ya lo hemos comentado choquero28 y yo, de esta forma le daria ventilacón suficiente y el acolchado absorberia cualquier golpe que pudiera sufrir.
Tambien pense yo en eso y esto es lo que se me ocurrio.

El problema es justamente ese, la respiracion del HLS, que algo de calor aunque sea poco desprendera, digo yo.
Finalmente deseche la idea y con velcro adhesivo doble capa de 3M como decia antes, asunto solucionado

http://cgi.ebay.es/CARCASA-PARA-IPHONE-2G-3G-3GS-Y-I9-DE-COLOR-ORO_W0QQitemZ400096188276QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5d27975774
quizas un par de carcasas pegadas y en el interior el hls o algo as os valga incluso puede que para moviles alla algo parecido que podais adaptar y no valla suelto ya que puede que tengais algun problema

feantre

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2010, 22:28:00 pm »
se mete en una caja de cerillas y ya esta :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2010, 22:29:44 pm »
Los del clubastra dijeros que tal vez cabía en una caja de mentos

Mig21

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2010, 22:36:23 pm »
Los del clubastra dijeros que tal vez cabía en una caja de mentos

Los de ellos no tiene problemas porque van "pinchados" directamente sobre el conector.  :-X :-X

Yo creo que cuanto más peso tenga peor será, así como lo he puesto yo no creo que se mueva mucho ya que los cables son algo rígidos y además el happy es muy pequeño y no pesa mucho.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2010, 22:43:53 pm »
Usad velcro como yo.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2010, 22:46:52 pm »
Usad velcro como yo.

Unas fotillos no vendrian mal de como lo has hecho.  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2010, 22:56:22 pm »
Una foto hize con el movil, mañana la pongo que tendria ahora que bajar a por el  telefono y se esta muy agustico en el sofa acostadico. Yo no me levanto. Pero no tiene misterio.

Barata no es y la venden en ferreterias. Usad la imaginacion.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2010, 22:58:59 pm »
No puedo haceros una foto, pero es un foame tipo "polyspan" haciendo un tubo hueco, mi idea es meterlo dentro. Hay 2 formas hacerlo a presión, entra muy suave, otra es cortar y despues pegar con "fiso", cinta scott o similar...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2010, 23:01:17 pm »
Anda que no os gusta a vosotros complicaros la vida, viva lo sencillo. Osea....yo. <idiot

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2010, 23:36:03 pm »
Anda que no os gusta a vosotros complicaros la vida, viva lo sencillo. Osea....yo. <idiot

Complicarnos la vida???

A ver que te lo explique...

-Foame reutilizado que venia protegiendo el carro de la peque 0€,
-Cinta Scott, precisamente tengo sobrante de envolver reyes...50Cents
-Tiempo de preparación 2 m. Cortar, meter happy, pegar si se desea y listo...

No veas como me he complicado... ;)

PD: Por cierto una foto(mala) vale mas que mil words

EDITO:

Montaje final, (ma dao tiempo antes de irme a la cama) ;)

PD2: Perdonad por la calidad de las fotos...pero estos moviles >:(

De esta forma esta protegido el happy y ademas ventilado. No toca por ningun sitio ya que la forma del mismo hace que antes se claven los picos en el foame. Al no hacer demasiada presión queda en su sitio y se saca presionando muy facil.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2010, 11:24:25 am »
Mooola, asi si, lo de conplicarse la cabeza mayormente venia a que antes de las fotos no era esa la ñapa que yo pensaba que habias realizado, si no mas compleja. Te comento.... por lo mismo compre a Penuja esta piezecica, que estamos en todo.

Para probar y probar hasta dar con la ubicacion perfecta. Yestas son las fotillossss del velcro puesto en el HLS. Ya os podeis imaginar como quedó puesto. Facil de quitar y poner, por si hay que actualizar alguna vez el software, que no creo (pero nunca se sabe) y sujeto como una lapa.
Estas son con velcro adhesivo de la marca Ceys, que deseché:

Y estas con velcro de la marca 3M. El que finalmente puse.

Y hablo yo de complicarnos la cabeza... Ainsss ya me vale.

zgzboy

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2010, 19:34:04 pm »
a ver si vais poniendo vuestras configuaraciones para ver como las teneis

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2010, 20:10:57 pm »
a ver si vais poniendo vuestras configuaraciones para ver como las teneis

Si no lo he podido montar aun!!! ;D ;D ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2010, 23:20:06 pm »
Bueno chicos, ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente, mañana subo la configuracion que le he puesto, pero casi todo lo tengo activado, excepto lo del pitido y lo de la temperatura. Lo del pitido es una chorrada y lo de la temperatura para mi coche que es de gasolina, como que no me hace mucha falta, se que a 100º va a ir bien.

Es una de las mejores cosas que le he pueto al coche por varios motivos: EL cierre al empezar a circular, para mi con dos hijos pequeños es fundamental, y se queda genial.
El tema de las luces al abrir y cerrar el coche, con lo despistado que yo soy que nunca me acuerdo de donde dejo el coche en un parking me viene de perlas, con estar pendiente de donde estan las luces ya se donde esta mi coche, genial.
El tema de la luz de dia, yo suelo poner casi siempre los antinieblas nada mas arrancar el coche, de esta manera es automatico, genial y genial.
El tema de la simulacion de la alarma es un detalle que me ahorra hacer un brico, genial.

Lo demas son "tonteridas" que vienen bien tenerlas.

Ahora bien, todo lo he puesto bien y todo me ha funcionado, pero he observado algo extraño en el simulador de alarma. Cuando lo probe iba muy bien pero al configurar el show de las luces ha dejado de funcionar, lo he vuelto a desactivar y vuelto a activar, pero sigue sin funcionar, por que? No entiendo por que no hace la simulacion si al principio si la hacia.

Otra cosa, cuando se activa el show de las luces, que hay que hacer para que se vea?

feantre

• Visitante
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2010, 23:29:09 pm »

Otra cosa, cuando se activa el show de las luces, que hay que hacer para que se vea?
pisas el freno para ir cambiando O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2010, 23:31:42 pm »
El tema de la simulacion de la alarma es un detalle que me ahorra hacer un brico, genial.

Esto en que menú esta ?? yo creo que no lo tengo activado  <idiot <idiot

Ahora bien, todo lo he puesto bien y todo me ha funcionado, pero he observado algo extraño en el simulador de alarma. Cuando lo probe iba muy bien pero al configurar el show de las luces ha dejado de funcionar, lo he vuelto a desactivar y vuelto a activar, pero sigue sin funcionar, por que? No entiendo por que no hace la simulacion si al principio si la hacia.

Esto ya no me paré en activarlo, en el garaje hacía un frio de "Cohones" como para estar más tiempo.  :-X :-X

Al final como has colocado el Happy ??

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2010, 23:46:12 pm »

pisas el freno para ir cambiando O0

pero no hay ningun boton o algo similar para activarlo, tengo que entrar en el menu del happy para activarlo?

Esto ya no me paré en activarlo, en el garaje hacía un frio de "Cohones" como para estar más tiempo.  :-X :-X

Al final como has colocado el Happy ??

Si no recuerdo mal esta en el menu 1.4 o 1.5

El happy lo he colocado como ha caido, aun no he puesto ni el cenicero, ten en cuenta que a las 21.30 apenas se ve ni escupir, asi que otro dia lo acabare, aunque la idea de cabezanet es muy buena y quizas me anime a ponerlo igual que el.

Se pueden alargar los cables o perderia intensidad por ello dando problemas de funcionamiento?, alguien lo sabe?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2010, 23:57:18 pm »

Si no recuerdo mal esta en el menu 1.4 o 1.5

Mercisss, ya lo miro, de todas formas cuando puedas pones la configuración.  ;)

Se pueden alargar los cables o perderia intensidad por ello dando problemas de funcionamiento?, alguien lo sabe?

Pues ahí le has dao, ni son demasiado cortos ni demasiado largos, nos quedan bailando en un hueco enorme.  :-\ :-\

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2010, 23:59:12 pm »
Coñe Melli que no es una antena de televisión, si haces bien las uniones no se pierde intensidad. Yo me planteo des-soldar los cables y poner otros más largo, así guardo el happy en otro sitio, por ejemplo en una caja aparte. Incluso hacer una clavija de quita y pon para hacerlo rápido como una de op-com, nose.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2010, 00:06:05 am »
Los tendríamos que haber puesto como los Astras, pinchado directamente sobre el conector, si estorba el cenicero se quita y punto, total para lo que lo utilizo y nada.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2010, 00:13:07 am »
Alguien sabe donde comprar un conector suelto que enganche en la clavija de diagnóstico?
Y si no se sabe, alguien sabe como se llamaría la clavija para buscarla por ahí? no se, conector macho opel o conector machos TIS o algo de eso

Mig21

• Visitante
« Respuesta #49 en: 12 de Enero de 2010, 00:31:03 am »
Alguien sabe donde comprar un conector suelto que enganche en la clavija de diagnóstico?
Y si no se sabe, alguien sabe como se llamaría la clavija para buscarla por ahí? no se, conector macho opel o conector machos TIS o algo de eso

Pues muy buena idea, poder quitarlo y ponerlo con facilidad y a la vez sujetarlo en un sitio seguro.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mira a ver esto si te ayuda

Creo que es este: http://boschdiagnostictools.com/store/p141/SAE-16/19/product_info.html

Lo único el precio.  <idiot <idiot