Autor Tema: que os parece?  (Leído 422 veces)

LIDIVAN

• Visitante
que os parece?
« en: 16 de Abril de 2013, 18:45:27 pm »
bueno chicos, sabeis que voy buscando hace tiempo unas llantas para mi zafi, un zafirero ha puesto este anuncio:
http://clubzafira.com/index.php?topic=56459.0

y me he puesto en contacto con el y hemos llegado a un acuerdo por las llantas.
la medida son 225 40R 18 y esa medida me la pone en ficha tecnica por lo que no tendria que homologar nada de nada.
me ha comentado que los neumaticos estan a media vida y que 2 de ellos son AVON ZV5 y los otros 2 son STAR PERFORMER.

que tal os parece el precio y la marca de neumaticos?
esque no conozco ninguno.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: que os parece?
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2013, 18:50:16 pm »
Hombre pues el precio esta bien  O0 la marca de los neumaticos pues como te diria yo ,  yo he llevado estas Falken , Goodride , y Westlake y te puedo asegurar que todas estas agarraban bien y sino que te lo diga el  AmmA JUANDRES como llevaba las ultimas que quite y como agarraban los slips eran poco al lado de las Westlake  SoO SoO

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2013, 18:55:55 pm »
luego lo que he pensado tambien es que si alguien de zaragoza me pudiera hacer el favor, si se puede claro, de si no le pilla muy lejos yo ingresarle el dinero al forero de las llantas y del envio y asi hacer el trato por mi con este chaval en persona pues me quedaria mucho mas tranquilo.
mas que nada por que no conozco de nada a esta persona e ingresarle mas de 500€ en su cuenta........., luego a lo mejor si te he visto no me acuerdo.
cabe decir que recompensaria al forero,.
perdonar si es mucho atrevimiento pero me da mucho miedo ingresar ese dinero a alguien que no conozco de nada.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2013, 18:58:34 pm »
como dice Alberto , los neumáticos no los conozco , las llantas me son familiares  >:D , y el precio se podría ajustar bastante digo yo ! pero por lo demás  O0

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2013, 19:25:28 pm »
avon son buenas para segun que medidas, la otra marca cuando puedas se las quitas

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2013, 19:26:06 pm »
Ivan, dile que te mande fotos a tu email, en el anuncio solo se ve una foto con dos ruedas y la de arriba parece que tiene una marca de bordillazo, si las ves muy marcadas apretale el precio.
No es mala idea lo de fiarse de un forero, pero a ver quien se acerca a utebo y luego te las envia  ;)

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2013, 10:12:50 am »
Las has pillado al final?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2013, 10:19:37 am »
Desconozco al acuerdo llegado aunque imagino que de indole economica bajando entonces de esos 500 napos. En fin... unas llantas hacian falta y de precio no andan nada mal, sin contar que son esas y no otras las que le van al pelo.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2013, 10:32:59 am »
que paso Ivan con esas llantas al final?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2013, 11:20:05 am »
No nos cuenta naaaaaa de naaaaaaaa el joio. ¡¡¡¡Andeeee tas metio!!!!

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2013, 13:08:33 pm »
No nos cuenta naaaaaa de naaaaaaaa el joio. ¡¡¡¡Andeeee tas metio!!!!
+1  L--i