Autor Tema: Configuraciones y dudas de los Happy Ligths  (Leído 9293 veces)

Mig21

• Visitante
Configuraciones y dudas de los Happy Ligths
« en: 09 de Enero de 2010, 19:56:53 pm »
Bueno, pues una vez tenemos los "Juguetitos" yo particularmente tengo más dudas que una novia celosa el día de su boda.   :P :P :DD :DD

Podemos poner cada uno la configuración que hemos puesto y así vemos las distintas opciones de unos y otros, tengo fotos de cada menú que ya iré poniendo.

Mi Configuración:

Menu 0:

028371   

Menu 1:

102210   

Menu 2:

200011   

Dudas:

Los pilotillos que lleva se apagan pasado un tiempo o quedan siempre encencidos con el consiguiente consumo de bateria ??

Al circular con la Zafi en el cuenta kilometros en vez de aparecer el contador me aparece lo de menú del Happy, osea ECN en la primera linea y luego distintos números que van cambiando a medida que piso el embrage u acelerador, estoy haciendo algo mal o es así ??

Ya ire preguntando más y gracias de antemano por las respuestas.  ;) O0

SaS

• Visitante
Re: Configuraciones y dudas de los Happy Ligths
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 20:24:06 pm »
mig eso que te aparece es el ordenador de abordo
se pasa de pantalla dandole al boton de la luneta termica. has puesto en la configuracion el numero 7 o sea 2º ordenador de abordo te aconsejo mas el 6 que es lo mismo pero actuliza mas rapido
Por cierto cuando estes en la ultima pantalla que es la velocidad en digital vuelves a darle a la luneta termica 2 veces, esperas unos segundos y ya vuelve el contaquilometros a la normalidad

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 20:30:26 pm »
Estas son las respuestas que a mi me gustan, gracias campeón.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto cuando estes en la ultima pantalla que es la velocidad en digital vuelves a darle a la luneta termica 2 veces, esperas unos segundos y ya vuelve el contaquilometros a la normalidad

A cual te refieres con última pantalla ??

Y lo de las lucecitas ??

SaS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2010, 20:43:06 pm »
a ver dices que cuando estas en marcha te sale ecn y numeritos pues si te fijas te pone "1" a la izquierda y a la derecha numeritos, eso es el consumo instantaneo, ahora le das a la luneta termica 2 veces y cambia la pantalla y en la izquierda aparece "2"   ese es el consumo medio bueno pues sigues asi hasta que la ultima pantalla es la velocidad en digital, vuelves a darle a la luneta termica 2 veces como para pasar de pantalla y esperas unos segundos y vuelve el marcador a su forma original

SaS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2010, 20:44:23 pm »
ah los leds no se apagan del cacharro, pero tranki que eso el consumo es casi inapreciable O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2010, 20:45:39 pm »
a ver dices que cuando estas en marcha te sale ecn y numeritos pues si te fijas te pone "1" a la izquierda y a la derecha numeritos, eso es el consumo instantaneo, ahora le das a la luneta termica 2 veces y cambia la pantalla y en la izquierda aparece "2"   ese es el consumo medio bueno pues sigues asi hasta que la ultima pantalla es la velocidad en digital, vuelves a darle a la luneta termica 2 veces como para pasar de pantalla y esperas unos segundos y vuelve el marcador a su forma original

Ya lo pillo, muchas "cenquius".  [plas] [plas] [plas] [plas] O0 ;)

ah los leds no se apagan del cacharro, pero tranki que eso el consumo es casi inapreciable O0

Oido, "cenquius" otra vez.  [plas] [plas] [plas] [plas] O0 ;)

SaS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2010, 20:47:11 pm »
bueno piro a ver si os pongo mi configuracion!!

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2010, 20:54:18 pm »
que bueno no he apuntado numeros pero yo creo que funciona casi todo,lo de la velocidad,las agujas, las luces al darle al mando,al abrir y cerrar,la luz dia(antinieblas) se encienden los intermitentes traseros al abrir el porton(solo sin el contacto),el happy show no he sido capaz,mañana lo reintentare O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2010, 21:07:30 pm »
Otra cosilla, he pues to el Happy así, hay mucho espacio detrás, lo que no se si conviene sujetarlo a algún sitio o así queda bien.  :-X :-X

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2010, 21:12:39 pm »
mas o menos como lo he dejado yo,¿no venden conectores de este tipo?,quedaria de profesional O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2010, 21:50:17 pm »
Mis primeras impresiones:

- Lo de los pitidos al abrir y cerrar, mi mujer no lo puede ni oir, tendré que quitarlo
- Lo del ordenador de a bordo no he podido configurarlo todavía y no me funciona
- Tengo que apuntar la configuración y comparar con las vuestras
- Lo de los led del happy no es problema, el consumo es ínfimo, pero todavía no lo he colocado bien
- Alguno ha intentado ponerlo dentro del cenicero pero sin la parte plateada de él?
- Lo de la temperatura hasta 75 va muy bien
- Lo del espectaculo me da igual
- En el foro de los astras comentaban que la simulación de la alarma daba problemas en los coches con alarma, el mío la tiene de origen y he desactivado la opción y sin problemas, también iba bien con la opción activada pero el led intermitente del cierre seguía un orden distinto.
- Delta48 y yo no podíamos quitar el intermitente de emergencia, hasta que nos dimos cuenta que es que tenía el porton abierto,  ;D

En general estoy contento, tampoco controlo lo de las agujas, eso de que marca más o menos.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2010, 22:15:25 pm »

- Alguno ha intentado ponerlo dentro del cenicero pero sin la parte plateada de él?

En general estoy contento, tampoco controlo lo de las agujas, eso de que marca más o menos.

Según probe en su momento al usar el OPCOM, la parte plateada precisamente hace que la tapa exterior del cenicero cierre con cierta oposición y no se abra una vez cerrada.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2010, 22:15:52 pm »
Pues yo mi intencion era programarlo hoy y mira tu por donde acabo de llegar del hospital. Y mañana como que no, que se presenta un dia duro. Voy a copiar los numericos del primer post a ver si haciendo tiempo hago algo tambien con el HLS.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2010, 22:19:24 pm »
Pues yo mi intencion era programarlo hoy y mira tu por donde acabo de llegar del hospital. Y mañana como que no, que se presenta un dia duro. Voy a copiar los numericos del primer post a ver si haciendo tiempo hago algo tambien con el HLS.

No te preocupes Julio, espero que no sea muy grave el tema del hospital.  :-X

Mi intención si no os parece mal es poner en le primer hilo la configuración de cada uno, así vemos todos de una vez.  O0

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2010, 23:24:22 pm »
Bueno MIG21 Tendremos que hacer una Mini mini KDD para ver como funciona, por lo que veo tiene infinidad maneras de configuracion..................... :DD :DD :DD

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Mig21

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2010, 23:30:50 pm »
Bueno MIG21 Tendremos que hacer una Mini mini KDD para ver como funciona, por lo que veo tiene infinidad maneras de configuracion..................... :DD :DD :DD

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Al principio parece un poco lioso pero es muy facil.  8:)

Cuando quieras quedamos y lo ves.  ;)

polonorte

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2010, 02:16:16 am »
muy buen trabajo con fotos y todo,sois unos maquinas
bueno yo ya lo tengo todo puesto y programado menos la simulacion de alarma y el pito que no me gusto el sonido
x lo demas todo perfecto,de luz diurna puse las luces de cruce ya que me han dixo que los antinieblas no esta permitido circular con ellos de dia
un saludo y buen trabajo

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2010, 15:30:15 pm »
Bueno, ya he hecho una minikdd con xanvi y hemos puesto y programado los happies, esta es mi configuración:

023161
101001
200001

polonorte

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2010, 15:40:01 pm »
a ver si alguien me hecha una mano que ai alg que aun no entiendo
e la posicion 2 del nivel 0 que es la de la temperatura yo lo tengo en en 4 que hasta qeu no me llega el coche a los 75 grados no se me ponen los km fijos
cual s numero correcto para que esten fijos los km siempre y yo cambie cuando quiera para ver la temperatura¿?
a ver si alguien me soluciona esto

SaS

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2010, 16:15:15 pm »
a ver si alguien me hecha una mano que ai alg que aun no entiendo
e la posicion 2 del nivel 0 que es la de la temperatura yo lo tengo en en 4 que hasta qeu no me llega el coche a los 75 grados no se me ponen los km fijos
cual s numero correcto para que esten fijos los km siempre y yo cambie cuando quiera para ver la temperatura¿?
a ver si alguien me soluciona esto

pues el 6 y 7 pero debes de pasar de menu con la luneta termica asta que aparezcan los km. pero creo que en todos los menus se puede hacer. Dale a la luneta termica dos veces y espera unos 5 segundos si ves que no, lo vuelves a hacer asi asta que salgan los km

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2010, 16:47:56 pm »
Yo le puse velcro adhesivo de doble cara de la marca 3M que pega como el demonio en la parte trasera del HLS. Por el tema de las vibraciones, no es la primera vez que una soldadura se ha soltado por este motivo. Aun no lo he configurado. Espero hacerlo no se cuando.

delta48

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2010, 16:48:38 pm »
Toni, el enlance del manual del Hls's del apartado de descarga es corrupto...ya podías estar ayer intentando bajartelo ......
Estoy montando la de dios para dejar el Happy en el cenicero .... cuando lo tenga terminado cuego fotos.... asi está más accesible y lo puedo apagar/encender .

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2010, 16:51:41 pm »
Yo ya lo he dejado puesto con el cenicero y todo, eso sí, me he dado cuenta que si se pone arriba la palanca del cambio, por debajo le está dando golpes todo el rato, por lo que lo he puesto en sentido arriba-izquierda y parece que no da en ningún sitio, lo malo es que no lo he sujetado con nada como dice Bourbon, lo dejaremos de prueba unos días y lo observaré.

Delta48, he metido fácilmente el ceniceno sin quitar nada.

Ahora lo reviso, mientras cuelgo aquí una copia buena

delta48

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2010, 16:56:03 pm »
Delta48, he metido fácilmente el ceniceno sin quitar nada.

Si lo se, pero quería tenerlo de forma accesible y poder desactivarlo cuando quisiera sin tener que quitar el cenicero y demás.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2010, 19:18:00 pm »
Mi idea es ponerle un acolchado, ya lo hemos comentado choquero28 y yo, de esta forma le daria ventilacón suficiente y el acolchado absorberia cualquier golpe que pudiera sufrir.

Estoy estudiando el tema, ya lo intentare plasmar una vez lo tenga claro ;)