Autor Tema: ¿Porqué me gusta tanto este Club?  (Leído 3392 veces)

Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2010, 17:00:12 pm »
No somos perfectos, y respeto tu opinión.

Lo que pasa es que dentro de un par de años, cuamdo pases a Truly en posts, vendrá alguien como tu, o como yo, y te dirá eso mismo.

Cuando Loli_Chico abrió ese hilo, no llevaba ni mucho menos los mensajes que lleva hoy, y yo llevaba menos que él.
Si pinchas en
http://clubzafira.com/index.php?action=profile;u=1048;sa=showPosts;start=2225
verás que ese post queda en el lugar 2234. Ahora lleva 2325, o sea que entonces llevaba pocos más de 100  :o :o :o, menos que tu

Y Penuja lo abrió pensando en el resto, no sé si has leído el mensaje entre lineas. En el fondo no se dedica al foro, sinó a TODOS los foreros, inclusive tú. Estoy seguro que espor actitudes como esa por la que te has quedado  :)

Altus

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2010, 09:42:29 am »

Lo que pasa es que dentro de un par de años, cuamdo pases a Truly en posts, vendrá alguien como tu, o como yo, y te dirá eso mismo.
:)

Eso me parece imposible,  :o me conformo con mantenerme activo en el foro aunque sea por temporadas. Espero conoceros en alguna quedada que pueda asistir y ver si puedo actualizar alguna cosa en mi Sintra.  O0

Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2010, 10:15:39 am »
 O0
Eso espero también


¿pero me has entendido, espero?
No es autocomplacencia, es alegría  ;)

Altus

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2010, 14:11:55 pm »
Por supuesto manguayo que te he entendido y por eso estoy aquí como bien dices y como en algún otro hilo he puesto.  ;)
Y por eso abrí este hilo, como omenaje a todos vosotros que llevaís mucho tiempo al pie del cañon dando lo que en cada momento podeís e incluso a veces más ya que os cuesta alguna bronca con vuestra pareja por el tiempo dedicado a los demás. [plas] [plas]

Muchas Gracias

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2010, 16:30:12 pm »
No somos perfectos, y respeto tu opinión.

Lo que pasa es que dentro de un par de años, cuamdo pases a Truly en posts, vendrá alguien como tu, o como yo, y te dirá eso mismo.

Cuando Loli_Chico abrió ese hilo, no llevaba ni mucho menos los mensajes que lleva hoy, y yo llevaba menos que él.
Si pinchas en
http://clubzafira.com/index.php?action=profile;u=1048;sa=showPosts;start=2225
verás que ese post queda en el lugar 2234. Ahora lleva 2325, o sea que entonces llevaba pocos más de 100  :o :o :o, menos que tu

Y Penuja lo abrió pensando en el resto, no sé si has leído el mensaje entre lineas. En el fondo no se dedica al foro, sinó a TODOS los foreros, inclusive tú. Estoy seguro que espor actitudes como esa por la que te has quedado  :)

Vaya, para esconderse  ;D ;D ;D

Yo también te quiero, tocayo.  O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2010, 16:59:34 pm »
Yo tambien quiero daros las gracias no solo por las soluciones consejos si no por la acogida que he tenido gracias a todos club opel zafira un gran club.
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2010, 22:17:10 pm »
pues me gusta porque aqui se esta como dios, y ademas se puede hablar de lo que nos gusta , y aqui hay muy buena gente O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Altus

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2010, 09:47:01 am »
Cuando abrí este hilo era un novato en el Club, ahora que llevo un poco más, aunque menos activo que al principio, quiero ampliar este hilo en lo de referente a la casa Opel.
Otro GRAN  motivo por el que me gusta este GRAN CLUB es porque pretende conseguir un bloque de unión frente a los abusos de OPEL en dos líneas, primero para hacer que la garantía que nos da sea real y efectiva (sobre todo problema EGR y alternador en las Zafira o cualquier otro que surja), y por otro frente al abuso en los costos de mantenimiento, averías o mejoras que es donde más nos ayudamos en el foro. La impresión general sobre las casas y en particular sobre OPEL es que son un mal necesario, no podemos vivir sin ellas pero nos gustaría no necesitarlas. Un poco más de colaboración por su parte para los que buscamos mejorar a bajo coste nuestros coches sería un buen objetivo. No digo que nos regalen nada, creo que la información sobre un producto que has comprado debe ser obligatoria por ejemplo.
Esta línea de acción creo que debe ser potenciada por parte del CLUB, recordar que somos los que pagamos al comprar y ellos se darán cuenta que cuando más coches vendan más beneficios obtendrán. La propaganda que se les hace desde este foro es muy grande.
Perdonar por el ladrillo pero llevaba tiempo queriendo añadir este dato y no tenía tiempo.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2010, 09:51:18 am »
pues me gusta porque aqui se esta como dios, y ademas se puede hablar de lo que nos gusta , y aqui hay muy buena gente O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Estoy contigo... aunque somos humanos y ademas personas con lo cual a veces podemos chocar, pero no por ello perdemos.... en fin.... eso.

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2010, 10:09:42 am »
Mas que un foro de coches es un club de amigos con una afición comun: ayudarnos.
Esa es la verdadera razón.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2010, 10:48:29 am »
Pues si, asi es.
No obstante a veces...