Autor Tema: ¿Porqué me gusta tanto este Club?  (Leído 3387 veces)

Altus

  • Visitante
¿Porqué me gusta tanto este Club?
« en: 08 de Enero de 2010, 14:24:43 pm »
Bueno amigos, abro este hilo no solo para echarnos unas flores, sino tambien para dar ejemplo y destacar el éxito que debe perseguir cualquier foro que se precie.
Yo creo que son tres los puntales del éxito de este Club y que voy a puntualizar, pero todos ellos se resumen en uno:

Cuentanos tu preocupación y como la has solucionado:

1.- Preocupate por tu coche y compartelo. Se materializa leyendo de arriba a abajo este foro, poniendo en practica los consejos y escribiendo los resultados obtenidos.

2.- Preocupate por el coche del compañero de tu Club. Se materializa ayudando a los demás con tu experiencia y contestando a sus preguntas e incluso quedando con ellos.

3.- Preocupate por el coche de los demás. Visita otras páginas, otros foros y otros Club,s y nos lo cuentas.

Estos puntos se llevan muy bien a la práctica en este foro y eso hace que seamos tantos y encontremos solucion a casi todas nuestras inquietudes.

Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2010, 14:41:50 pm »
Es impresionante esta espontaneidad para darnos coba  >:D que nos sale de vez en cuando:
http://clubzafira.com/index.php?topic=15656.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=20580.0
y otros que no encuentro ahora, que hay que ir de uno en uno casi

pero es que es normal, por que además lo hacemos de buen rollo  [plas] [plas]

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2010, 15:00:34 pm »
Eso mismo es lo que dice mi mujer...
¿Que es lo que tendra el club zafira que cuando vienes del trabajo te enganchas a el?
Lo que no sabe es que tambien me engancho durante el trabajo.
Acabo de responder a lo que tiene este club.

penuja

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2010, 15:04:05 pm »
Lo bueno siempre es bueno y cuesta desprenderse de ello  >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2010, 15:05:04 pm »
y porque los ZAFIREROS somos una raza aparte que sin conocernos en persona ya somos amigos pero si a eso le añades que en cuanto nos vemos parece que nos hayamos encontrado con un hermano al que hace mucho que no habiamos visto O0

penuja

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2010, 15:21:54 pm »
y porque los ZAFIREROS somos una raza aparte que sin conocernos en persona ya somos amigos pero si a eso le añades que en cuanto nos vemos parece que nos hayamos encontrado con un hermano al que hace mucho que no habiamos visto O0
Si señor asi es el club zafira  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2010, 15:38:56 pm »
Es que somos todos una gran familia,  <love <love <love <love  hermanos, tios, primos, sobrinos...........abuelos ejen,ejen..... [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2010, 15:39:38 pm »
 [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2010, 16:04:40 pm »
Siempre se agradecen estas palabras que yo también comparto [plas] [plas] [plas]

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2010, 16:29:54 pm »
 ::) ::) ::)

tatita

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2010, 16:34:37 pm »
yo m alegro muchiiisimo d haberos encontrado y mi opinion es q si en un sitio estas a gusto pues no t kieres ir y eso mismo pasa aki todos reciben a todos bien nadie es mas q nadie nos tratamos todos por igual nadie va presumiendo y por ello se consigue un buen clima y una buena sensacion cada vez q se entra aqui  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2010, 17:29:59 pm »
Mas que un foro de coches es un club de amigos con una afición comun: ayudarnos.

El éxito, como muy bien dicen Xavi y maguayo no esta en los temas tratados, si no en las personas que tratan los temas, en su forma y en su fondo.


janyto

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2010, 19:55:29 pm »
arriba clubzafira [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mariocarlos

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2010, 20:44:38 pm »
Eso mismo es lo que dice mi mujer...
¿Que es lo que tendra el club zafira que cuando vienes del trabajo te enganchas a el?
Lo que no sabe es que tambien me engancho durante el trabajo.
Acabo de responder a lo que tiene este club.
que razon tienes mi mujer dice lo mismo ;D ;D

Altus

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2010, 22:07:27 pm »
Teneis toda la razón, lo importante de este Club como todos son las personas que lo forman, pero hace falta un toque para que todos se aúnen y se ayuden que no todos los Clubs consiguen. Por eso al primer post que abre el hilo si quitas la palabra coche  lo que queda es lo misma pero mucho más general y humano. <love <love ¿Qué os parece?   :D No me digais que es por las Zafis (la mía es una Sintra como ya sabeis)  o por los Opel, yo creo que esa es la escusa, pero en el fondo lo que nos une es la necesidad de comunicarnos y la inquietud de mejorar primero nosotros y después nuestros coches.  [plas] [plas]

TRULY

Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2010, 22:08:10 pm »
y porque los ZAFIREROS somos una raza aparte que sin conocernos en persona ya somos amigos pero si a eso le añades que en cuanto nos vemos parece que nos hayamos encontrado con un hermano al que hace mucho que no habiamos visto O0
Si señor asi es el club zafira  O0
mas razon que un santo  <love <love <love  [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2010, 23:44:29 pm »
Pues yo no sé que le veis a este Club, tampoco es para tanto.  :-\ :-\

Pase que haya buen ambiente, pero luego a la hora de la verdad nadie quiere saber de nadie, vamos como en muchos otros Clubs.  :'( :'(

Jejejeje seguro que alguno pica y me dice algo. Pero que iba a hacer yo sin vosotros, sois todos de lo mejor que hay en el mundo, como se suele decir "amigos de verdad".

feantre

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2010, 00:14:45 am »
Pues yo no sé que le veis a este Club, tampoco es para tanto.  :-\ :-\

Pase que haya buen ambiente, pero luego a la hora de la verdad nadie quiere saber de nadie, vamos como en muchos otros Clubs.  :'( :'(

Jejejeje seguro que alguno pica y me dice algo. Pero que iba a hacer yo sin vosotros, sois todos de lo mejor que hay en el mundo, como se suele decir "amigos de verdad".

joer Mig,amplio todo lo que puedo y no veo las letras 8) >:D :DD :DD























































































 Jejejeje seguro que algun pica y me dice algo. Pero que iba a hacer yo sin vosotros, sois todos de lo mejor que hay en el mundo, como se suele decir "amigos de verdad". 
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

tatita

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2010, 00:33:04 am »
mig yo no tengo una zafi y sin embargo aqui estoy por algo sera.....este foro no tiene comparacion

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2010, 00:44:58 am »
En este foro te lo pasas bien leyendo y aprendiendo. [beer]
Lástima que haya empezado algo tarde. Por lo menos debería haber empezado en febrero (09), o en abril, cuando me dieron el carro.
A recuperar como en septiembre.....

pao

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2010, 01:41:27 am »
 esque tenemos mucho vicio es lo que nos pasa
 yo creo que soy el primero que lo tiene

TRULY

Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2010, 02:00:14 am »
mig yo no tengo una zafi y sin embargo aqui estoy por algo sera.....este foro no tiene comparacion
pero la tuviste y dejaste huella, y ahora eres la zafirera mas conocida del mundo mundial aunque no tengas zafira. ¿que cosas eh?  O0

tatita

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2010, 20:57:43 pm »
ñoooos eso da miedo truly del mundo mundial! me encanta este cluuuuuubbb!!!!!! <love <love

dmb

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2010, 21:15:02 pm »
Es lo que pasa cuando un club de coches se convierte en un club de amigos O0
Deja de ser sólo eso, casi es como un refugio para muchos donde evadirse

Altus

  • Visitante
Re: ¿Porqué me gusta tanto este Club?
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2010, 16:30:53 pm »
Es impresionante esta espontaneidad para darnos coba  >:D que nos sale de vez en cuando:
http://clubzafira.com/index.php?topic=15656.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=20580.0
y otros que no encuentro ahora, que hay que ir de uno en uno casi

pero es que es normal, por que además lo hacemos de buen rollo  [plas] [plas]

No queda muy bien que los Zafireros antiguos abraís hilos para autopiropearos, pero en este caso, lo he abierto y no llevo ni dos meses el el Club, creo que eso denota que de verdad es un buen CLUB.