Autor Tema: Estreno de la Zafira  (Leído 688 veces)

Luigi

  • Visitante
Estreno de la Zafira
« en: 07 de Enero de 2010, 09:18:02 am »
Buenos días foreros.

Aprovecharé este, mi primer mensaje creado por un servidor, para compartir el gustazo que he sentido estos dos últimos días.

El resumen es que el 5 recogí mi Zafira del concesionario. Ya sabéis que supone todo eso: olor a coche nuevo, todo limpio y pulcro, se te cae la baba y no paras de verla....en fin...

Como sensaciones comentar que vengo de un Leon TDI y, obviamente, me parece un poco más "fragoneta" pero, a fin de cuentas, es un monovolumen, claro está. Creo que el interior está muy bien acabado y lo de la velocidad de crucero constante para mí es una pasada. En general la Zafi es muy cómoda y amplia. Cuando estuve colocando la silla del peque y tenía sitio para moverme como quería me dí cuenta del placer de tener espacio :)

Por otra parte, me gustaría hacer una pregunta.

En el Leon disponía del típico indicador de temperatura que, sobre todo en invierno, me servía para, hasta que no llegaba a 90 grados no revolucionar más allá de 2000 el motor para así cuidarlo un poco más.

En la Zafi, no veo dicho indicador, existe alguna forma de consultar dicha temperatura por medio del ordenador o alguna otra forma?

Gracias y espero qeu los reyes magos hayan sido generosos, en mi caso así ha sido :)

Saludos.

wino

  • Visitante
Re: Estreno de la Zafira
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 09:22:47 am »
Enhorabuena por la compra y las sensaciones  [plas] [plas] [plas]

Por la temperatura la única manera es a través de las pantallas ocultas. Te pongo dos enlaces para que veas como va dependiendo que pantalla tengas aunque el sistema es igual en ambas  O0

-Pantallas ocultas pantalla monocromo o color
-Pantallas ocultas pantalla de 3 lineas

Re: Estreno de la Zafira
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2010, 09:26:38 am »
Je je tu Zafi tiene esa carencia, PEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeero también un regalito.

Enhorabuena por la compra y las sensaciones  [plas] [plas] [plas]

Por la temperatura la única manera es a través de las pantallas ocultas. Te pongo dos enlaces para que veas como va dependiendo que pantalla tengas aunque el sistema es igual en ambas  O0

-Pantallas ocultas pantalla monocromo o color
-Pantallas ocultas pantalla de 3 lineas

Y luego las explicaciones: http://clubzafira.com/index.php/topic,973.0.html

Seguro que lo encuentras  O0

PD.
Wino, qué rápido  :o :o, he modificado mis enlaces por tu cita  >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: Estreno de la Zafira
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 10:16:17 am »
Es normal que viniendo de un leon sientas mucho mas la diferencia, pero ya te acostumbraras y me alegro que estés contento con la compra O0 [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: Estreno de la Zafira
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 16:02:03 pm »
es normal que notes la diferencia pero cuando te agas un viaje  largo no te acordaras del leon  O0