Autor Tema: Consejo escobillas limpiaparabrisas  (Leído 9974 veces)

TRULY

Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2010, 00:01:43 am »
otro que las ha pedido, pero no me extraña que tarden mas de 10 dias. es una casualidad que tarden 6 dias porque es en España y hay veces que tardan eso, cuanto mas en inglaterra  :'(

romerojota

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #51 en: 17 de Enero de 2010, 11:24:30 am »
pues yo las de Ebay aun no las he recibido y ya hace una semana  <cabreado <cabreado <cabreado
estoy igual q tu y lo mio ya van 8 dias, correos no siempre funciona igual
yo las pedi el dia 7 por la tarde haber cuando llegan :'( :'(
otro que las ha pedido, pero no me extraña que tarden mas de 10 dias. es una casualidad que tarden 6 dias porque es en España y hay veces que tardan eso, cuanto mas en inglaterra  :'(

Es raro que me llegaran en 6 dias, "ni de coña las esperaba tan rapiadas", es posible que con las nieves que han caido por esos lugares esotos dias puedan que tarden algo mas, esperar unos dias y hablar con el vendedor haber que os dice, (el paquete viene enfundado en un plastico gris) Suerte.

xavi1961

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2010, 22:40:32 pm »
esperaremos  O0

chusplas

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #53 en: 19 de Enero de 2010, 13:57:16 pm »
Escobillas recibidas , las acabo de poner y le dao unos meneos en seco con el agua de limpia na mas y ni se oyen y limpian de coña ahora veremos lo q duran a pleno rendimiento.
por cierto no se si lei algo de adptadores y trae uno en cada caja q son lo q yo he tenido q poner para q entren bien en la mia...

theboarder

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #54 en: 19 de Enero de 2010, 14:06:20 pm »
bueno


acabo de ver a Xavi ... y las ha montado.

muy bien el barrido ... pero habra que desplazar un poco el brazo ... en la suya rozan un pellin

theboarder

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #55 en: 19 de Enero de 2010, 14:16:01 pm »
vamos a por ellas ..... justo ahora ando buscando para reemplazar las mias ... eso si ... a ver si las 2 de 24" no rozan

chusplas

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #56 en: 19 de Enero de 2010, 14:18:27 pm »
Las que he kitado de la mia eran las 2 de 60cm y las q he puesto ahora lo mismo y en la mia no rozan ni nada asiq. ...

xavi1961

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #57 en: 19 de Enero de 2010, 14:37:24 pm »
pues he estado con theboarder y como las acababa de recibir me ha ayudado a ponerlas pero las mias rozan un poco pero ahora que me acuerdo debe de ser porque cuando me cambiaron la luna el año pasado tube que mover los brazos porque el que me la puso me las habia dejado que no llegaban al final del recorrido asi que esta tarde me bajare al parking y lo modificare para que no me toquen por lo demas van de maravilla dejan los cristales secos O0

theboarder

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2010, 13:38:07 pm »
vamos a por ellas ..... justo ahora ando buscando para reemplazar las mias ... eso si ... a ver si las 2 de 24" no rozan

pues acaban de llegar ... esta tarde las monto a ver que tal ...  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #59 en: 27 de Enero de 2010, 10:09:20 am »
un 10.


no rozan ... la del copiloto es un pelin mas grande que la anterior ... perfecto... ahora que duren los 2años.


little

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #60 en: 09 de Febrero de 2010, 20:48:13 pm »
Escobillas pedidas, a ver que tal van.
 O0

klan

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #61 en: 09 de Febrero de 2010, 21:22:48 pm »
A mi ya me llegaron y todo perfecto!!!!

Sardi

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #62 en: 10 de Febrero de 2010, 11:38:16 am »
En la B las medidas son tomadas con el metro

Conductor: 650 mm
Pasajero: 550 mm
Atras: 350 mm

En la de atras habia pensado hacer lo que poneis de comprar una barata y cambiar goma, porque el brazo que es ancho para mi gusto es ademas estetico y no me gustaria perderlo

Todavia son las originales pero creo que debo cambiarlas ya. ¿Sabeis si las planas necesitan adaptador para cada coche especifico o es universal como las normales? Ayer miré en el carrefour y las planas que hay de las suyas y de otros modelos no lo aclara mucho. He desmontado un limpia y el adaptador que tiene no parece que sea muy universal...

Y ya puestos, ¿alguien ha preguntado precio en la Opel de las originales?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #63 en: 10 de Febrero de 2010, 11:50:00 am »
Las delanteras  no sé cuanto costarán, pero teniendo en cuenta que por la trasera me cobraron casi 12 euros, muy baratas no creo que salgan... :P

Bourbon

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #64 en: 10 de Febrero de 2010, 11:54:21 am »
Con el tiempo desgaste y sol tienden a aplastarse con lo que luego no limpian bien y hacen ruido. Hay quienes las han sacado y les han dado la vuelta. Me explico... si la parte aplastada mira hacia arriba pues ponerla hacia abajo. No se yo que solucion es esta, yo no lo haria. De hecho en breve las cambiare junto con el dueño de un taller de motos amigo mio. Logicamene las compra el a precio de coste al igual que la bateria que salio bien de precio.

TRULY

Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #65 en: 10 de Febrero de 2010, 12:52:47 pm »
a mi tambien me llegaron hace unos dias, no las he puesto aun porque las que tengo de momento no van tan mal. De todos modos hay que ver la diferencia que hay entre llevar el cristal completamente limpio (de frotar no de agua a presion) quitando resinas y polucion a no llevarlo porque las escobillas pasan de hacer ruido a no hacerlo

romerojota

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #66 en: 10 de Febrero de 2010, 16:00:57 pm »
a mi tambien me llegaron hace unos dias, no las he puesto aun porque las que tengo de momento no van tan mal. De todos modos hay que ver la diferencia que hay entre llevar el cristal completamente limpio (de frotar no de agua a presion) quitando resinas y polucion a no llevarlo porque las escobillas pasan de hacer ruido a no hacerlo

Cuanto te han tardado, lo digo porque he pedido unas para otro coche y llevo 18 dias sin recibirlas..desde el 17/01.gracias

TRULY

Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #67 en: 10 de Febrero de 2010, 23:01:47 pm »
pues me tardaron mas o menos una semana o diez dias o asi  O0

no te extrañes que correos las haya perdido, porque vienen por correo ordinario  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #68 en: 11 de Febrero de 2010, 09:55:12 am »
Es que de Correos ya se sabe, pero... si no se perdio ninguno de los Happylightshow tampoco tiene por que haberse perdido los limpias, sera cosa de esperar. Y tambien seria cosa de haberlos mandados certificados como es su dia se hizo con los HLS y sie debia haber hecho.

TRULY

Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2010, 23:22:17 pm »
Es que de Correos ya se sabe, pero... si no se perdio ninguno de los Happylightshow tampoco tiene por que haberse perdido los limpias, sera cosa de esperar. Y tambien seria cosa de haberlos mandados certificados como es su dia se hizo con los HLS y sie debia haber hecho.
si yo te contara los paquetes que pierde correos, o que le roban a correos  :-\ :-\ :-\

little

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #70 en: 12 de Febrero de 2010, 09:21:16 am »
Mejor no saberlo Truly... mejor no saberlo.
 <mazo

romerojota

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #71 en: 12 de Febrero de 2010, 20:14:17 pm »
Al final me han devuelto el dinero, parece ser por lo que he entendido con el vendedor que no salio de londres el paquete <idiot

TRULY

Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #72 en: 12 de Febrero de 2010, 23:53:30 pm »
Al final me han devuelto el dinero, parece ser por lo que he entendido con el vendedor que no salio de londres el paquete <idiot
vamos que estas sin escobillas  :-\

xavi1961

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2010, 01:36:50 am »
pues yo ya arregle lo de que me tocaran y van de co......a me dejan el parabrisas limpio limpio limpio O0 O0

romerojota

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #74 en: 13 de Febrero de 2010, 10:20:27 am »
Al final me han devuelto el dinero, parece ser por lo que he entendido con el vendedor que no salio de londres el paquete <idiot
vamos que estas sin escobillas  :-\

Ya las pedire mas adelante. Eso si en la zafi si las tengo puestas y van de maravilla.