Autor Tema: Consejo escobillas limpiaparabrisas  (Leído 9970 veces)

Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2010, 10:09:44 am »
Para variar, solo para las A  >:(

romerojota

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2010, 10:28:00 am »
Para variar, solo para las A  >:(

¿que medidas llevan las escobillas en la B?  ¿no son de 24", (600 mm) las dos escobillas y el mismo enganche que la A?

Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2010, 11:07:32 am »
La verdad es que no lo sé, sólo he mirado en la web del vendedor en concreto

Aunque parecen algo más cortas, en Oscaro no parecen estar nada mal:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_OSC_TYPES=6839&ID_OSC_LEVELS=2466

xandaschurras

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2010, 11:37:28 am »
Ya direis los que habeis comprado las escobillas, haber que tal, porque yo no me fio mucho de mi amigo, >:D >:D aunque a decir verdad es conocido, 8:) 8:) bueno lo conozco por otro amigo que este es el cuñado del suyo,etc...... :DD :DD :DD :DD :DD

Tienen muy buena pinta, y por ese precio aunque duren un invierno bienvenido sea, ademas son las Aero que siempre quedan y limpian mejor.

Yo creo que este vendedor hace las Aero para los que traen el conector antiguo, que es donde hay mercado, porque hasta hace poco, para los nuestros ni en Bosch, Valeo, ni nada, ahora si que ya empiezan a verse, pero caras.

PD: Ya le mande un correo, para decirle que todas las escobillas que venda de Zafira A, vamos a comision. >:D >:D

Saludos

romerojota

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2010, 14:13:23 pm »
La verdad es que no lo sé, sólo he mirado en la web del vendedor en concreto

Aunque parecen algo más cortas, en Oscaro no parecen estar nada mal:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_OSC_TYPES=6839&ID_OSC_LEVELS=2466

Pues es posible que las medidas de la B, sean 700 mm la del conductor y 550 mm la del acompañante. Abria que confirmalo, pero estos de oscaro no creo que se confundan.

pao

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2010, 14:27:48 pm »
ay ya nos estamos rajando por las escobillas  :DD :DD


zafiro76

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #31 en: 07 de Enero de 2010, 17:25:31 pm »
Yo llevo puestas unas valeo silence que compre en OSCARO a buen precio y van de maravilla. Por cierto, la escobilla del pasajero, es en teoria mas corta. Digo en teoria, porque yo tenia montadas dos de 600 mm y no pasaba nada O0

dmb

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2010, 21:12:28 pm »
Yo las que llevo son unas planas de carrefour, y la verdad es que limpian muy bien, pero hacen demasiado ruido al barrer

TRULY

Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2010, 23:05:05 pm »
La verdad es que no lo sé, sólo he mirado en la web del vendedor en concreto

Aunque parecen algo más cortas, en Oscaro no parecen estar nada mal:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_OSC_TYPES=6839&ID_OSC_LEVELS=2466
pues no me habia dado cuenta hasta hoy que llevabais una escobilla considerablemente mas larga que la otra  :o :o
¿seguro que no llevais 2 de 600?

TRULY

Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2010, 23:15:58 pm »
yo estoy plenamente convencido de que valdrian perfectamente 2 de 600, lo que pasa es que la zona del conductor no barreria tanto, pero la diferencia debe ser despreciable

chusplas

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2010, 23:50:51 pm »
yo estoy plenamente convencido de que valdrian perfectamente 2 de 600, lo que pasa es que la zona del conductor no barreria tanto, pero la diferencia debe ser despreciable
Truly  ya hay gente q ha confirmado q lleva las dos de 60, yo llevo las de origen no se lo q mediran me fiao de que valian las dos de 60, espero q no barran menos q las otras.... ya veremos

NOVOTREN

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2010, 01:42:04 am »
hey pues yo  se las cambie este otoño pasado y se las puse de este estilo para probar haber que tal, la verdad es que al principio limpiaban y secaban el cristal una pasada pero ultimamente rebotan en el cristal no se si es al secar tanto el cristal que hace que se agarre mas o es porque son de las baratas, estas me costaron 9 euros cada una.



NOVOTREN

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2010, 01:43:42 am »
ah las que llevo yo, miden las dos 60cm

zafiro76

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #38 en: 08 de Enero de 2010, 13:21:40 pm »
La del pasajero en teoria, deberia ser mas pequeña que la del conductor. Si son las dos de 60 cm pasan muy cerca cuando se cruzan al barrer el cristal. No se tocan pero casi casi. :P

cocofanio

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2010, 18:20:01 pm »
Yo monté dos de Norauto delanteras, por unos 10 ó 15 eurillos, pero donde te ahorras pasta es en la trasera. Compré una de oferta (creo que 40 cm) y le desmonté la goma y se la monté al brazo de serie que es de plástico. El resultado es que por 5 euros escobilla nueva detrás.  O0

Truco, para que los limpias vayan suaves, pues como que no recuerdo ninguno, pero si le das pulimento al parabrisas, incluso puedes circular lloviendo sin darle a los limpias, el agua resbala una pasada y ves perfectamente, hasta que se ensucia con el agua que despiden los demás y se acaba el rollo. Hacer la prueba, no cuesta nada.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2010, 19:48:16 pm »
Yo monté dos de Norauto delanteras, por unos 10 ó 15 eurillos, pero donde te ahorras pasta es en la trasera. Compré una de oferta (creo que 40 cm) y le desmonté la goma y se la monté al brazo de serie que es de plástico. El resultado es que por 5 euros escobilla nueva detrás.  O0


Eso es lo que vengo haciendo yo desde que tengo el zafira. ;)

En todos los juegos que le he puesto al zafira de escobillas delanteras, han sido las 2 de 600.



Por cierto, ayer compré para el coche de mi padre unas valeo silence, y su precio es de 20 euros cada una. (aunque a nosotros nos costaron bastante menos con el descuento del amiguete >:D)

cocofanio

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2010, 21:00:48 pm »
Esa me la apunto!!!

Pulimento del de la carrocería ¿no?

correcto, el que lleva siliconas. Es evidente que con las siliconas el agua resbala.


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2010, 10:02:59 am »
Yo las llevo al rastro de madrid y por 5 eurillos me cambian las gomas de las que tengo y listo, ya se que alguno le pilla demasiado lejos pero lo tenia que decir, un saludo amigos. ^-^

romerojota

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2010, 14:06:14 pm »
Bueno me llegaron ayer las escobillas de ebay, (6 dias me han tardado en el envio desde UK a Madrid) las he puesto esta mañana y las primeras impresiones son buenas, (supongo que como todas las escobillas nuevas) eso si se oye menos que las otras convencionales, faciles de poner, sin ninguna complicacion, tienen buena pinta, no son caras y lo unico es que  solo falta saber como salen despues de un tiempo puestas (pero eso sera otra historia).

Eso si hare como dice pinsapa de cambiarlas en verano por las que he quitado para que no se me reseque la goma y me duren algo mas de tiempo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2010, 14:44:59 pm »
Eso si hare como dice pinsapa de cambiarlas en verano por las que he quitado para que no se me reseque la goma y me duren algo mas de tiempo.


De ese modo les sacas 2 campañas a las escobillas. O0

Juanjoktm

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2010, 08:06:38 am »
Pues a mi visto lo visto las valeo silence me han salido por un ojo de la cara (45) venian las dos en la caja y son las dos iguales , lo que no se es lo que median .

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2010, 11:52:07 am »
las de origen 60cm las dos en mi zafi. O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2010, 19:05:56 pm »
pues yo las de Ebay aun no las he recibido y ya hace una semana  <cabreado <cabreado <cabreado

chusplas

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2010, 21:43:28 pm »
pues yo las de Ebay aun no las he recibido y ya hace una semana  <cabreado <cabreado <cabreado
estoy igual q tu y lo mio ya van 8 dias, correos no siempre funciona igual

xavi1961

  • Visitante
Re: Consejo escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2010, 23:19:27 pm »
yo las pedi el dia 7 por la tarde haber cuando llegan :'( :'(