Autor Tema: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......  (Leído 1875 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2010, 00:15:10 am »
es un spray para limpieza de admisiones que se llama pro-systems, en esa pagina si la buscas veras mas cosas... yo lo he conseguido a traves de un compañero del foro....... O0 O0 O0

pepeluis

  • Visitante
Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2010, 08:24:28 am »
Gracias Enrique, voy a buscarla.

little

  • Visitante
Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2010, 08:48:44 am »
¿Se nota el uso de ese spray?
Quiero decir si es algo preventivo o mejora el rendimiento.

pepeluis

  • Visitante
Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2010, 09:52:15 am »

pao

  • Visitante
Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2010, 12:03:36 pm »
puede ser el bote el que tenia enrique no tenia pegatina ya que se lo conpro a un forero que trabaja en una tienda de repuestos  O0

Enrique

  • Visitante
Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2010, 02:44:49 am »
Enrique, ¿es el spray que figura en este enlace?. ¿Donde lo compraste tu?

http://www.pro-tec.es/productos.html?page=shop.product_details&category_id=2&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=9
si señor ese mismo aunque el mio no tenia pagatina del bote pero se a ciencia cierta que ese!!!te lo aseguro!

TRULY

Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2010, 13:40:06 pm »
aunque se ven como el culo porque el movil del chino que revela las fotos de pao es malisimo y habia poca luz, al menos se diferencia que cuando terminé de currar (vease el gran forro polar amarillo) estuvimos ahi en torrejon con el tito roscas y la tita lourdes  O0




Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2010, 13:52:53 pm »
 O0 O0

A tu chino le hacen falta unas gafas  >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2010, 14:03:52 pm »
Bueno jejejeje no se ven mal, aparte la fotografa no tiene mucha experiencia.  ;D ;D ;D

Te agradezco la visita Miguel y el poder sacar mi zafi y darle una vuelta, por que me parece a mí que al paso que lleva, luego no va a querer andar como yo, y le va a costar acostumbrarse.  :DD :DD :DD

Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2010, 14:08:19 pm »
 >:D Truly lo que quería era comprobar como va la B in situ ¿para cuando el cambio?
Roscas, tú vigílalo, que no ta vaya a dar el cambiazo  ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2010, 14:13:20 pm »
>:D Truly lo que quería era comprobar como va la B in situ ¿para cuando el cambio?
Roscas, tú vigílalo, que no ta vaya a dar el cambiazo  ;)

Jajajajajaja no tranquilo, ya la cogio otra vez que hicimos una mini kdd aqui en Torrejon cuando vino Xavi1961 y Fermin.  O0

pao

  • Visitante
Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2010, 17:54:58 pm »
joer truly luego me quejo yo de mi chino  :DD :DD  y temetes con mi movil tanbien  :DD :DD

se os ve guapetes alos dos  O0

Enrique

  • Visitante
Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2010, 23:56:13 pm »
muy bien josino se os ve a los dos, pasamos un rato muy agradable aquella tarde como de costumbre,,,, ya veras que pronto te recuperas hombre!!!!!!!! O0 O0 O0

TRULY

Re: MENUDO FINDE!!!!!!! A TOPE.......
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2010, 00:44:33 am »
Bueno jejejeje no se ven mal, aparte la fotografa no tiene mucha experiencia.  ;D ;D ;D

Te agradezco la visita Miguel y el poder sacar mi zafi y darle una vuelta, por que me parece a mí que al paso que lleva, luego no va a querer andar como yo, y le va a costar acostumbrarse.  :DD :DD :DD
un placer compañero  O0

>:D Truly lo que quería era comprobar como va la B in situ ¿para cuando el cambio?
Roscas, tú vigílalo, que no ta vaya a dar el cambiazo  ;)

Jajajajajaja no tranquilo, ya la cogio otra vez que hicimos una mini kdd aqui en Torrejon cuando vino Xavi1961 y Fermin.  O0
y me dejo un sabor de boca agridulce por lo poco  ^-^ ^-^

COMO ANDA LA CACHARRAAAAA

joer truly luego me quejo yo de mi chino  :DD :DD  y temetes con mi movil tanbien  :DD :DD

se os ve guapetes alos dos  O0
bueno aqui hay varias causas, el movil que es chino, la fotografa que ejem ejem, la luz que no sobraba, el roscas y yo que por mucho que lo intentemos...............no nos parecemos a richard gere ni de coña, etc, etc  :DD :DD :DD :DD