Autor Tema: "Marcos digitales"  (Leído 3440 veces)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: "Marcos digitales"
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2010, 20:10:41 pm »
menos mal que te loa rregalado tu hermana que si no nos ubieste tocado a nosotros para que nos dejaras un tranquilo  un rato  :DD :DD :DD

muy buen regalo sea currado tu hermana  O0

Me ha costado pero al final lo entendí  ;D ;D ;D
Si que es un buen regalo si, y ahora que lo tengo es cuando viene lo peor, ahora si que os puedo coser a preguntas  :P

Sardi

  • Visitante
Re: "Marcos digitales"
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2010, 20:46:10 pm »
De momento con los marcos digitales no se puede tener una mini-PDA cosa que si ocurre con los GPS

El tema creo (sin investigar a fondo) es que puede que lleven software como el TOMTOM, que es un nucleo de linux especifico y por tanto que no lo puedes meter otras cosas (aunque hay gente con conocimientos que han metido reproductor MP3 y alguna cosa mas)

Si los marcos digitales en vez de un SO llevan un chip especifico (que puede ser la otra posibilidad) entonces no se podrá hacer nada

Si todavia no ha sonado nada es que poco se puede hacer, seguro.

Ya es que si por 30€ tienes una pantalla tactil con un windows CE, altavoz, tarjeta mini-sd y entrada USB, sería la leche  ^-^ ^-^ ^-^

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: "Marcos digitales"
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2010, 21:07:02 pm »
Hombre... los marcos en los que posiblemente se pueda hacer algo salen por mas de 30 pavos, ya leen por si solos MP3 y vídeo aparte de bluetooh, wifi, memoria interna y no se cuantas cosas mas. Como dije antes, los hay que llevan el SO "Android", lo que pasa es que con ese si que no se puede (de momento  ^-^) y con los que lleven el Win CE... si no lo a hecho nadie mejor... seremos los primeros  ;D ;D ;D

Sardi

  • Visitante
Re: "Marcos digitales"
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2010, 07:45:45 am »
con los que lleven el Win CE... si no lo a hecho nadie mejor... seremos los primeros  ;D ;D

Buf, no sabes lo que dices... Te lo indico por experiencia. Domar a un core de windows CE capado es dificil, dificil