Hola zafireros! yo antes tenia un opel corsa y con el mando pulsando el boten de cierre continuo cerraba las ventanillas, con doble pulsacion para la apertura encendia las luces de carretera; y con las prisas al recoger mi zafi me olvide probar estas funciones, cuando lo hice descubri que pulsando seguido el cierre subian las ventanillas y pulsando seguido la apertura las ventanillas subian (las cuatro), pero la sorpresa la lleve cuando al ponerme en marcha el cierre centralizado no se activaba y que cuando daba la doble pulsacion de apertura no encendia las luces

, asi que hoy lo lleve al concesionario y empezaron las escusas, que lo habian intentado pero no fueron capaces, que el jefe de taller no estaba y el era el que sabia configurar esas opciones, que en el menu no le permitia activar la funcion del cierre automatico, total le he dicho que habia que solucionarlo que a mis amigos estas funciones en su zafira las tenian activadas y me han dicho que lo volverian a intentar otra vez

. Os contare algo en cuanto la vuelva a llevar al concesionario.
Por cierto me habeis dejado con la mosca detras de la oreja como va eso de la apertura del porton?