Autor Tema: Sobre reprogramaciones, cierres y elevalunas.  (Leído 2928 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Sobre reprogramaciones, cierres y elevalunas.
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2006, 19:14:24 pm »
Por lo visto, segun dicen en algunos conce, depende de donde fabricaron la zafira se puede o no activar algunas funciones. Pero yo creo que lo que hay es poca voluntad por parte de ellos de averiguarlo y de decir que no lo saben. Yo aun estoy esperando que el conce me averigue si en la mia se puede, hace ya 1 mes, asi que..... <mazo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2006, 19:24:03 pm »
WENAS TARDES!! YO CREO QUE ES CUESTION TAMBIEN TAN SIMPLE COMO PONER EL ORDENADOR Y ACTIVARLA ES COMO LOS PITIDOS POR EL CINTUROSN ALGUNOS LLEVAN Y OTROS NO! ES CUESTION DE SUERTE! YO MECANICO NO SOY SOY COMERCIAL PERO VAYA SI OS SIRVE DE ALGO MUEVO MIS HILOS Y OS LO ASEGURO...MENCIONABAIS ALGO DE LA ENCUESTA, LA ENCUESTA NO TIENE NADA QUE VER HAY, LA QUEJA POR ENCUESTA NO LLEVA A NINGUN SITIO, LA ENCUESTA ES PARA EVALUAR A LA CONCESION Y PENALIZARLA EN CASO DE QUE SEA MALA, NO PENALIZA AL VENDEDOR... (BUENO LO PENALIZARIA EL JEFE) CON UNA BUENA BRONCA
OYE QUE REGALO TE HICIERON? ;)

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2006, 19:31:54 pm »
Miguel, te agradecemos mucho tu intención, pero por favor, escribe en minúsculas.
Las mayúsculas cuesta mucho más leerlas. ¿ok?  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2006, 19:37:08 pm »
NINGUNO!!!!, y encima se ponen brabucos cuando les tiraron de las orejas por mi encuesta 

cosmo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2006, 19:46:11 pm »
Estoy echando un vistazo a vuestros mensajes, y dado que voy a llevar mi zafi al conce, me preguntaba si alguno de vosotros me sabría dar una pequeña lista de las opciones "ocultas" que se pueden activar. Las que yo he visto son:
- Cierre automático de las puertas al superar los 50km/h
- Apertura del portón trasero al presionar a la vez los dos botones del mando a distancia

.... y hasta ahí puedo leer... :8(

A mi me han contado en el taller oficial que son opciones que se activan/desactivan dependiendo del país al que finalmente llega el coche. Ya véis, a cada uno una historia diferente  <locoloco

JHC

• Visitante
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2006, 20:15:26 pm »
Yo lo lleve hace 1 semana, y despues de dejarlo 3 dias, me dijeron que no traia la opcion el orde del coche para que se cerrase al superar los 50 km  :'(, pero ire a ver si se puede poner aunque sea aparte  :DD

zeke

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2006, 02:59:19 am »
con el tma de las ventanillas, contesté hace tiempo, si se puede activar si tienen embrage, o sea si le pones la mano cuando estan subiendo detectan la resitenciaa y se vuelven a bajar. a mi me lo hicieron en 2 minutos. todas estas opciones vienen activadas o no dependiendo del equipamiento.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2006, 08:03:41 am »
En teoria deberia venir activada esa opcion que dices zake, es un sistema de seguridad, pero claro, tambien es un sistema de seguridad el cierre centralizado automatico y no viene activado.   <idiot

zeke

• Visitante
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2006, 01:13:23 am »
Creo que no me he explicado bien del todo, lo que quiero decir, es que dependiendo del equipamiento algunas zafiras (pocas) no taen embrege en los elevalunas, a estas ultimas no se les puede activar la funcion de subir las ventanillas con el mando. a todas las que si tengan embrague si se puede, que se dejen de tonterias en el concesionario, se tarda 2 minutos, yo estaba sentado al lado de quien me lo hizo y no es nada dificil. Al conectar el test 2 te salen todas las opciones. Lo unico que hace falta es un poco de voluntad.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2009, 23:40:25 pm »
A mi por la encuesta me regalaron un paraguas, que mi hijo tardo dos minutos en desmontar pieza a pieza.

ertiti

• Visitante
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2009, 08:47:47 am »
y ¿como se abre el capo? os refereis a que se abre solo lo  <idiot <idiotque es la cerradura o a que se abre como los de la kia carnival? pues la verdad es que no me entero muy bien.

JHC

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:37:43 pm »
Guau, hacia mas de 3 años que no se movia este tema, por lo del porton no tengo ni idea de como va...

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:41:52 pm »
y ¿como se abre el capo? os refereis a que se abre solo lo  <idiot <idiotque es la cerradura o a que se abre como los de la kia carnival? pues la verdad es que no me entero muy bien.

Lleva una palanca que hay que tirar, en el lado izquierdo, debajo del mando de luces + -.  O0

ertiti

• Visitante
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2009, 14:46:12 pm »
no me referia al maletero. los kia acarnival se abren solo dando a la llave. al capo donde se encuentra el motor , no. perdon por no haberme explicado bien <idiot

« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2009, 16:40:43 pm »
no me referia al maletero. los kia acarnival se abren solo dando a la llave. al capo donde se encuentra el motor , no. perdon por no haberme explicado bien <idiot
No te preocupes, te hemos entendico  :)
Y

Lleva una palanca que hay que tirar, en el lado izquierdo, debajo del mando de luces + -.  O0
Te lo ha explicado la mar de bien.
Esa palanca libera el capó. Luego para acabar de abrirlo, te pones enfrente del coche y levantando un poco el capó aprietas una leva que hay por debajo de capó a tu derecha.
Tú mete mano  >:D y te la encontrarás  >:D >:D :DD :DD :DD

(aparte el doble sentido, es en serio  ;))

ertiti

• Visitante
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2009, 18:36:36 pm »
ok maguayo . pero yo me referia al maletero, que se abre solo y se cierra. viene en la carnival- pero me confundi y dije el capo ;D ;D pedon. ya seria 1 pasada lo del maletero <love

xanvi

• Visitante
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:20:59 pm »
Estos de la Opel no se enteran de nada y ademas se creen que somos tontos <cabreado

ellubi

• Visitante
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:02:48 pm »
Buenas al leer este tema y como he tenido que ir a preguntar un fallo de la zafira
le he preguntando al mecanico lo de subir las ventanillas con el mando y me ha dicho que desde el año 2005 no lo pueden hacer ya que antes se hacia gratis <mazo <mazo
eso me han dicho en el concesionario Auto Palas en santander
tengo que dejar el coche en el taller dentro de una semana para que me miren ese fallo que me da
pero ya me ha dicho que no me va a hacer nada con el tema de las ventanillas :'( >:(

ellubi

• Visitante
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:33:05 pm »
Llame a atencion del cliente de opel y le comente que en el concesionario me han dicho que no hacen ya lo de activar el elevalunas con el mando ni tampoco que cuando superas una velocidad se ponga el cierre centralizado
les he dicho que conozco a gente que tienen el mismo coche que el mio y que si que se lo traen de fabrica estas opciones activadas
me ha dicho que ya no lo traen activados lo de la que salte el cierre centralizado a una velocidad por seguridad y que no sabe si se puede activar
que va a preguntar y que ya me llaman  >:(

janober5

• Visitante
« Respuesta #44 en: 02 de Enero de 2010, 20:29:22 pm »
La verdad es que te puedes quedar esperando si son como los de Mijas. Pasé la revisión en Marzo y me dijeron que lo iban a consultar y que me llamarian ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Ostras si voy a pasar la revisión de nuevo y no me han llamado. :DD :DD :DD.
Hace poco estuve porque se descargó la bateria   :D :D :D :D por no cogerla durante una semana y aún no sabén ná. Tampoco porqué se descargó la dichosa batería. Eso sí, me endosaron la factura de la carga porque no entra en garantia. Y no quisieron cambiar la batería, a tan sólo 20 días de agotar la garantia oficial. <mazo <mazo <mazo <mazo

lezain

• Visitante
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2010, 17:09:02 pm »
hola amigos tengo un pequeño problema, y es que he llevado la zafi a 2 talleres distintos a reprogramar y no a sido posible, la solucion que me dan es una centralita auxiliar y no me convence demasiado, podeis echarme una mano?

« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2010, 17:15:11 pm »
A ver: la A puede llevar una centralita híbrida, que no se puede reprogramar.
Mira en :
http://clubzafira.com/index.php?topic=12623.0

lezain

• Visitante
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2010, 17:20:11 pm »
pues si, es hibrida, estonces no tengo mas remedio que colocar una centralita auxiliar?

miguelillo

• Visitante
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2010, 16:45:37 pm »
Hola zafireros! yo antes tenia un opel corsa y con el mando pulsando el boten de cierre continuo cerraba las ventanillas, con doble pulsacion para la apertura encendia las luces de carretera; y con las prisas al recoger mi zafi me olvide probar estas funciones, cuando lo hice descubri que pulsando seguido el cierre subian las ventanillas y pulsando seguido la apertura las ventanillas subian (las cuatro), pero la sorpresa la lleve cuando al ponerme en marcha el cierre centralizado no se activaba y que cuando daba la doble pulsacion de apertura no encendia las luces <cabreado, asi que hoy lo lleve al concesionario y empezaron las escusas, que lo habian intentado pero no fueron capaces, que el jefe de taller no estaba y el era el que sabia configurar esas opciones, que en el menu no le permitia activar la funcion del cierre automatico, total le he dicho que habia que solucionarlo que a mis amigos estas funciones en su zafira las tenian activadas y me han dicho que lo volverian a intentar otra vez  <mazo. Os contare algo en cuanto la vuelva a llevar al concesionario.
Por cierto me habeis dejado con la mosca detras de la oreja como va eso de la apertura del porton?