Autor Tema: Dakar 2010 Argentina -Chile  (Leído 1143 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Dakar 2010 Argentina -Chile
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2011, 22:56:13 pm »
hoy me e acordado de el yo tanbien O0

marce

  • Visitante
Re: Dakar 2010 Argentina -Chile
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2011, 14:32:46 pm »
Hola amigos aqui estoy ,,
recien vengo de pasar fin de año en nuestras playas (mad de ajo) , no estuve en la exhibicion  :-X
gracias por acordarse , vere si me prestan unas  fotos unos amigos de club de peugeot :DD un saludo a todos y feliz 2011

Bourbon

  • Visitante
Re: Dakar 2010 Argentina -Chile
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2011, 22:25:34 pm »
Pues si compañero nos acordamos y no solo es que nos acordemos si no es que mira tu por donde el copiloto de nuestro Jesus Calleja es argentino. Je, je, je, que coincidencia.
Asi va en la clasificacion general a dia tres de Enero.

No esta nada mal para la primera vez y es que no nos olvidemos que el ser español ha de contar para algo digo yo.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Dakar 2010 Argentina -Chile
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2011, 17:03:14 pm »
Cagoen..., otro año que no me dejan participar :'(, solo me dejan hacer la Candelario-Salamanca y de vez en cuando >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Dakar 2010 Argentina -Chile
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2011, 11:04:37 am »
Sainz ya va primero... ^-^

Y Coma también es favorito en motos O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Dakar 2010 Argentina -Chile
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2011, 21:26:56 pm »
uuuhhh pedazo de adelantamiento que a hecho nuestro carlos saint lo habeis visto   [plas] [plas]

Bourbon

  • Visitante
Re: Dakar 2010 Argentina -Chile
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2011, 10:30:52 am »
uuuhhh pedazo de adelantamiento que a hecho nuestro carlos saint lo habeis visto   [plas] [plas]
Pues no, yo lo que he visto ha sido una inoportuna averia de la que nadie esta a salvo.
Cosas de los rallyes, la cosa queda asi a dia de casi hoy.
General coches:
1. Nasser Al-Attiyah (QAT-Volkswagen) 38h.34:01
2. Giniel de Villiers (RSA-Volkswagen) a 51:49
3. Carlos Sainz (ESP-Volkswagen) a 1h.27:27
http://www.rtve.es/deportes/20110113/despres-gana-undecima-etapa-del-dakar-recorta-dos-minutos-coma/394857.shtml
A nuestro amigo Jesus Calleja tampoco le acompaña la fortuna.
Una averia mecanica en el cambio de velocidades y posterior reventon del motor le ha obligado a retirarse de la competicion... por este año.
http://deportes.es.msn.com/otros-deportes/fotos.aspx?cp-documentid=155758869&page=3
Sin embargo ahi en motos estamos los primeros.
General Motos:
1. Marc Coma (ESP-KTM) 43h.12:44
2. Cyril Despres (FRA-KTM) a 15:59

Bourbon

  • Visitante
Re: Dakar 2010 Argentina -Chile
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2011, 10:06:33 am »
Super guapo el documtal grabado por el amigo Calleja que dieron anoche en la cuatro sobre su experiencia en el Dakar. El año que viene lo tendremos otra vez alli segun dice el y me lo creo pues parece ser que engancha pese a que lo que mas se repetia era una frase de un español que entre algrimas decia...
-Aqui se viene a sufrir.