Autor Tema: se me ha vuelto loca  (Leído 594 veces)

ferrari

• Visitante
se me ha vuelto loca
« en: 30 de Diciembre de 2009, 19:47:04 pm »
 <locoloco A vosotros os ha pasado que de repente se apaguen y se enciendan,todos los chivatos del
cuadro,se quede el cuadro sin luz,sin cuenta revoluciones,sin contakilometros,y que se enciendan las luces de cruce,y no poder apagarlas,hasta que no paras el motor,eso es lo que me esta pasando,lo unico que funciona es la radio.
Lo subo a el conce, le meten el tech,me dicen que salen muchos fallos, y que no saben lo que puede ser,que si la centralita,que si el sim,en una palabra,que no tienen ni idea.
Si alguno ha tenido algo parecido,que me diga como se lo han solucionado.
Bueno aprobecho la ocasion,para desearos una feliz noche,y un mejor 2010

Defrente

• Visitante
Re: se me ha vuelto loca
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 19:49:57 pm »
 :o :o :o :o :o

Suerte!!   O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 19:51:04 pm »
<locoloco A vosotros os ha pasado que de repente se apaguen y se enciendan,todos los chivatos del
cuadro,se quede el cuadro sin luz,sin cuenta revoluciones,sin contakilometros,y que se enciendan las luces de cruce,y no poder apagarlas,hasta que no paras el motor,eso es lo que me esta pasando,lo unico que funciona es la radio.
Lo subo a el conce, le meten el tech,me dicen que salen muchos fallos, y que no saben lo que puede ser,que si la centralita,que si el sim,en una palabra,que no tienen ni idea.
Si alguno ha tenido algo parecido,que me diga como se lo han solucionado.
Bueno aprobecho la ocasion,para desearos una feliz noche,y un mejor 2010
preparate
saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 21:00:01 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=13328.0  esto es lo mas parecido y aun asi creo que no sera tu fallo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2009, 02:30:40 am »
Pues tal y como cuenta El Zafi en su primer mensaje, sí que parece lo mismo, aunque luego la solución (cambio del cuadro) fue más sencilla de lo que parecía.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2009, 03:02:47 am »
La verdad es que tiene mucha pinta de lo que le paso a David  :( ???

ferrari

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:52:55 am »
haber si me contesta david,y me dice como se lo solucionaron.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:56:34 am »
su averia fue el cuadro te lo confirmo yo que lo he tenido personalmente en mis manos, tanbien tubo la suerte de que tenian un cuadro para pruebas y se  lo montaron mientras les llegaba el sullo . aun asi como ahora tengo que hablar con el por tlf le comentare de este hilo

ferrari

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2010, 09:52:25 am »
Ojala sea el cuadro.Gracias a todos O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2010, 19:58:04 pm »
bueno ya nos contaras comom acaba el tema y suerte!!! O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2010, 21:14:24 pm »
joer que cosas mas raras te pasan conpañero lo siento y ya nos contaras como se soluciona y si la tienes en garantia corriendo al conce  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2010, 23:31:07 pm »
la verdad es que tu problema es complicado por que al salir muchos fallos no se por donde le meteran mano . as revisado todos los fusibles??. aparte que modulo tienes atras rec o cajita de fusibles?? O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2010, 00:31:54 am »
No dejes de llevarlo al taller y que te lo miren, no te fies de que te vuelva a pasar.

ferrari

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2010, 13:47:25 pm »
 ;D ;D Esto es de risa.
Despues de unos dias,la pongo en marcha,y lo unico que no funciona es la tecla de SPORT,lo demas funciona todo,eso si, el chivato del fallo motor,no se borra.
Podeis decirme,donde esta la centralita.

« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2010, 13:54:06 pm »
Depende de la Zafira:
Ésta es la mía, ya tenía ganas de subirla:

Y la del motor
Puedes tener la REC en el maletero, o la del vano motor. También está la CIM (creo que cerca de la columna de dirección).

Me supongo que lo que te está fallando es esto. ¿es posible que cojiera humedad y se te haya secado ? ??? ?
Salvo por el botón Sport, claro  <locoloco

ferrari

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2010, 13:10:36 pm »
Gracias maguayo,por tu informacion,por lo que he podido leer en el foro,puede que sea el Sim que me esta dando problemas.
haber si algun forero,me dice donde se encuentra para hecharle una ojeada.
Muchas gracias a todos por vuestro interes  O0 O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2010, 13:12:09 pm »
el modulo cim esta en la columna de direccion . por que piensas que es eso??

ferrari

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2010, 14:25:25 pm »
En la columna de la direccion,por dentro o por fuera. :o
Quiero mirarla,por si algun conector se ha aflojado,devido a los golpeteos que me da la caja de cambios.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2010, 14:49:24 pm »
esta alrededor de la columna de direccion creo que quitando la carcasa de arriba y abajo que pega al volante ya se ve

ferrari

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2010, 15:03:32 pm »
Gracias O0 O0