Autor Tema: Firefox 3.5 ya está aquí  (Leído 1142 veces)

hommer

  • Visitante
Firefox 3.5 ya está aquí
« en: 02 de Julio de 2009, 10:22:38 am »
El tiempo de espera ha terminado, Firefox 3.5 ha llegado al final de su proceso de desarrollo. La versión final del navegador open-source de Mozilla, anteriormente conocida con nombre en código Shiretoko, se terminó el 29 de junio de 2009 y está disponible desde ya para su descargar (incluso para actualizar desde el propio navegador: Ayuda-Buscar actualizaciones). “El equipo de Mozilla ha estado trabajando duro de crear nuevas características y mejorar el desempeño de Firefox 3,5, y estamos muy emocionados de compartirlo con el mundo, ” reveló John Slater de Mozilla.


Firefox 3.5 ha sido lanzado algo más de un año después de la publicación de su precursor, Firefox 3.0. La versión 3.0 fue enviada a mediados de junio de 2008 y pasó a establecer un récord mundial para las descargas más de un navegador recién salido, superando ocho millones en sólo las primeras 24 horas. Posteriormente, Mozilla anunció que iniciaba el desarrollo de Shiretoko, un navegador con el que se refiere hasta el primer semestre de 2009 a Firefox 3.1. La versión 3.1 fue renombrada a 3.5 para mostrar que la versión más reciente del navegador open-source en realidad era una versión principal.

Firefox 3.5 está disponible en más de 70 idiomas. Las principales novedades que incorpora son:

* Implementación de los elementos <video> y <audio> de HTML 5, incluyendo audio codificado en Vorbis y vídeo codificado en Ogg Theora de manera nativa.
* Herramientas mejoradas para controlar tus datos privados, incluyendo un modo privado de navegación.
* Mejor rendimiento en aplicaciones web usando el nuevo motor de JavaScript TraceMonkey.
* La capacidad de compartir tu posición física con sitios web usando navegación basada en la ubicación.
* Implementación de JSON nativo, y múltiples hilos de ejecución web (web worker threads).
* Mejoras al motor de representación Gecko, incluyendo interpretación especulativa para una representación del contenido más rápida.
* Implementación de nuevas tecnologías web tales como: tipografías descargables, consultas de medios CSS, nuevas transformaciones y propiedades, selectores de consutas JavaScript, almacenamiento local de HTML5 de aplicaciones en modo sin conexión, texto <canvas>, perfiles ICC, y transformaciones SVG.


... O0 O0 O0...

loli_chico

  • Visitante
Re: Firefox 3.5 ya está aquí
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 10:32:16 am »
Vamos a ver si no se pone el Firefox como ha hecho Nero, que ya no hay quien lo maneje.

Tengo entendido que lo mejor es hacer una instalación "limpia", a saber, desinstalar Firefox para instalar el 3.5, si no puede dar problemas incluso petar el navegador.  :-\ :-\

Iremos viendo.

 O0 O0

hommer

  • Visitante
Re: Firefox 3.5 ya está aquí
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 10:38:24 am »
Vamos a ver si no se pone el Firefox como ha hecho Nero, que ya no hay quien lo maneje.

Tengo entendido que lo mejor es hacer una instalación "limpia", a saber, desinstalar Firefox para instalar el 3.5, si no puede dar problemas incluso petar el navegador.  :-\ :-\

Iremos viendo.

 O0 O0

a mi me dio problemas de error por reinstalarlo sobre el anterior FIREFOX lo mejor es instalarlo en limpio.. O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Firefox 3.5 ya está aquí
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:20:11 pm »
me e descargado firefox y soy nuevo en esto, nunca lo e utilizado, de momento las letras no me gustan, ya veremos... donde esta la estrella de mis favoritos?
y cuando habro otra ventana no sale nada, antes me salia direcamente el google.

theboarder

  • Visitante
Re: Firefox 3.5 ya está aquí
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:23:52 pm »
me e descargado firefox y soy nuevo en esto, nunca lo e utilizado, de momento las letras no me gustan, ya veremos... donde esta la estrella de mis favoritos?
y cuando habro otra ventana no sale nada, antes me salia direcamente el google.
eso es solo configuracion ... en herramientas... complementos ... temas ...puedes modificar una vez descargados

pepetoni

  • Visitante
Re: Firefox 3.5 ya está aquí
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:35:11 pm »
nose, no me gusta, alomejor es acostubmrarse, eso si, me va mas lento.

loli_chico

  • Visitante
Re: Firefox 3.5 ya está aquí
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:39:01 pm »
nose, no me gusta, alomejor es acostubmrarse, eso si, me va mas lento.

No desesperes... yo ya no uso para nada el IE, todo lo hago con Firefox. Cada vez más gente lo usa, es mejor, más seguro, más configurable y se actualiza.

 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: Firefox 3.5 ya está aquí
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:42:29 pm »
nose, no me gusta, alomejor es acostubmrarse, eso si, me va mas lento.
y se actualiza.

 O0 O0

dimelo a mi ... que tengo w2000 en un PC y no hay actualizacion para IE mas alla del 7 o asi

loli_chico

  • Visitante
Re: Firefox 3.5 ya está aquí
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2009, 16:37:02 pm »
Otro motivo más para usar Firefox :



 >:D >:D  <love <love


 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Firefox 3.5 ya está aquí
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2009, 17:18:53 pm »
pues ya me gustaria que la mia se actualizase a firefox lolichico ;)

gambrinus

  • Visitante
Re: Firefox 3.5 ya está aquí
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2009, 18:55:41 pm »
 Yo tambien navego con Mozilla y la verdad, es que IE queda para mi mujer y el messenger.
  Por cierto¡¡¡¡ Ahyyy omaa que cosa mas ricaaa!!! >:D >:D