Copio y pego un posteo mio de otro hilo parecido, ahi va:
Si en Opel te han dicho que cambiando la pantalla se soluciona el problema pues ala a cambiarla, imagino que antes que eso abran probado otras opciones. Si algo me ha quedado claro a mi en toda la movida de cambiar el loro es que todo forma parte de un conjunto. Me expico... es como si la zafira fuese un PC, donde tendriamos el tft que seria la pantalla (GID, CID, da lo mismo), la centralita que seria la CPU, y el teclado que seria el loro. Y todo tiene que estar coordinado y enlazado (vinculado a un mismo cardpass). Por lo que deduzco y me puedo equivocar que si el nuevo loro interactua con la centralita para mostrar toda la informacion desde el volante, pantallas ocultas y demas opciones tal cual lo haria uno de serie. Lo suyo serie vincularlo con el cardpass del vehiculo para que todo funcione a una. Por lo que al igual que un CD30 (por citar uno) pueden en opel resetarlo e introducirle el cardpass del vehiculo que seria el mismo de la pantalla y centralita. Se deberia hacer lo mismo con el nuevo loro que hayamos instalado. Repito, las tres partes fundamentales que son pantalla, centralita y loro han de tener el mismo cardpass para su correcto funcionamiento. De esta manera el loro, reconoce la pantalla sin problema y las opciones que la zafira nos ofrece a traves de los mandos del volante. Otra cosa es que el tech2 no nos de la opcion de introducir ningun codigo vinculador al loro chino, que esto es otra historia. Pero seguro que si podemos enlazar el loro con el vehiculo correctamente algo avanzaremos, yo intentaria hacer la prueba. Ademas como podemos tener varios equipos vinvulados a nuestro vehiculo no es necesario si no quieres devincular el loro que antes llevases puesto (aunque si recomendable), y ademas se supone que el nuevo loro viene desvinculado (sin ningun codigo vinculante) de cualquier vehiculo, osea virgen, tal cual se quedaria cualquier aparato desvinculado de duestro vehiculo. Ya digo puedo equivocarme. Suerte.
Lo dicho.. suerte.