Bueno os digo lo que yo creo, primero como algunos ya sabeis hay algún problemilla en estos cacharros con esta resolución, entonces algún software no es del todo y digo del todo compatible, aunque a mucha gente le funciona bien luego tampoco es que sea del todo así; por otra parte en mi caso concreto ha sido una pelicula de no te lo pierdas; después de probar varias tarjetas varios navegadores sigic, igo, etc como decía en el post funcionaba 5 min y colgado volvia a reiniciar y no encontraba el software en la tarjeta asi que pensé que sería un problema de el lector de tarjetas, se lo comenté a los de actfind y aún sigo esperando respuesta (unos cabroncetes...pero en fín) asi que hablé con el chaval que me lo había montado por que por lo demás el equipo funcionaba bien y me dijo que él no tenia ni idea pero que un conocido suyo intenta repararlos asi que de perdidos al rio se lo comenté lo abrió y vio que la comunicación entre tarjeta y placa base estaba hecha polvo asi como las soldaduras y me dijo si alguién habia abierto el equipo porqué tenía las soldaduras como hechas con un soldador normal cuando eso se hace a máquina. Total me comentó que el creia que ese equipo se había *** e intentarón repararlo a lo me cagüen en diez y claro al final petó pero eso si haciendolo pasar como nuevo , incluso me dijo que algunos tornillos estaban flojos. Yo me quedé de piedra cuando me lo dijo asi que le dije que hiciera lo que pudiera resignandome a pasar del gps; se lo dejé y en un par de dias osea el sábado lo volvimos a montar con la historía de intentar meterlo en el hueco con el mogollón de cables y encima el canbus daba problemas, pero bueno al final funcionó y con el gps pues he hecho un viaje y no me ha dado ningún problema no obstante me dijo que lo mirara y si todo iba bien se lo dijera. Y así estamos, le he metido dos navegadores más el automapa y el miomap para probarlos y cuando tenga un rato miraré si funcionan bien. Si todo va bien han sido 50 euros. Y esto es todo. Espero os haya servido.