Autor Tema: Información 2din compatible opel  (Leído 9799 veces)

agaroca

• Visitante
Re: Información 2din compatible opel
« Respuesta #300 en: 07 de Junio de 2010, 16:19:31 pm »
Bueno os digo lo que yo creo, primero como algunos ya sabeis hay algún problemilla en estos cacharros con esta resolución, entonces algún software no es del todo y digo del todo compatible, aunque a mucha gente le funciona bien luego tampoco es que sea del todo así; por otra parte en mi caso concreto ha sido una pelicula de no te lo pierdas; después de probar varias tarjetas varios navegadores sigic, igo, etc como decía en el post funcionaba 5 min y colgado volvia a reiniciar y no encontraba el software en la tarjeta asi que pensé que sería un problema de el lector de tarjetas, se lo comenté a los de actfind y aún sigo esperando respuesta (unos cabroncetes...pero en fín) asi que hablé con el chaval que me lo había montado por que por lo demás el equipo funcionaba bien y me dijo que él no tenia ni idea pero que un conocido suyo intenta repararlos asi que de perdidos al rio se lo comenté lo abrió y vio que la comunicación entre tarjeta y placa base estaba hecha polvo asi como las soldaduras y me dijo si alguién habia abierto el equipo porqué tenía las soldaduras como hechas con un soldador normal cuando eso se hace a máquina. Total me comentó que el creia que ese equipo se había *** e intentarón repararlo a lo me cagüen en diez y claro al final petó pero eso si haciendolo pasar como nuevo , incluso me dijo que algunos tornillos estaban flojos. Yo me quedé de piedra cuando me lo dijo asi que le dije que hiciera lo que pudiera resignandome a pasar del gps; se lo dejé y en un par de dias osea el sábado lo volvimos a montar con la historía de intentar meterlo en el hueco con el mogollón de cables y encima el canbus daba problemas, pero bueno al final funcionó y con el gps pues he hecho un viaje y no me ha dado ningún problema no obstante me dijo que lo mirara y si todo iba bien se lo dijera. Y así estamos, le he metido dos navegadores más el automapa y el miomap para probarlos y cuando tenga un rato miraré si funcionan bien. Si todo va bien han sido 50 euros. Y esto es todo. Espero os haya servido.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #301 en: 07 de Junio de 2010, 19:23:05 pm »
Bueno,lo importante es que te lo han solucionado aunque te costase algo de dinero  >:(

marjavi

• Visitante
« Respuesta #302 en: 07 de Junio de 2010, 23:52:25 pm »
Taz, al final, he comenzado a leer desde el principio, pero me he perdido, cual es la pagina donde compraste tu equipo? por el que pagaste 330 €?

Y tu polloyvaca? cual es, ya que la pagina parece que no funciona.-

es que me interesa bastante poner algo de esto

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #303 en: 08 de Junio de 2010, 01:52:15 am »
Agaroca me alegro de que al menos se te haya solucionado,asi que yo tambien me animare cuando tenga tiempo a desmontarlo y aver que se ve ...... total ya que puedo perder y ya puede ser muy evidente porque no entiendo nada  ;D. Taz espero que no te pase mas,porque es una impotencia no saber que c.....s le pasa..........

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #304 en: 08 de Junio de 2010, 08:54:29 am »
Pues si que manda huevos que compre uno un aparato a estrenar y no solo es que ya este estrenado si no que trajinado. Lo positivo... es que nunca compraré nada a Actfind. Menos mal que diste con alguien que sabia del tema y te lo ha reparado. Vete tu a saber si al resto de compañeros que les pasa mas o menos lo mismo con los navegadores desde el tarjetero ese que es problematico no tienen la conexion del mismo hecha un churrillo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #305 en: 08 de Junio de 2010, 09:43:37 am »
Y tu polloyvaca? cual es, ya que la pagina parece que no funciona.-

es que me interesa bastante poner algo de esto
Yo lo compre aqui

http://electrocanary.com/Tienda/

Pero ha subido 50€ el precio,a mi me costo 410€ y ahora lo vende a 460€  >:(

Pd. La web tiene algun fallo,intenta entrar en otro momento

Hemos tenido un PROBLEMA TECNICO en la web intentaremos solucinarlo cuanto antes. ¡¡DISCULPEN LAS MOLESTIAS!!

ElectroCanary.com

Telefono de contacto: 667 821 492
Email: info@electroCanary.com

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #306 en: 08 de Junio de 2010, 11:17:54 am »
...¿cual es la pagina donde compraste tu equipo? por el que pagaste 330 €?
Lo dice dos posts mas arriba si no me equivoco..
se lo comenté a los de actfind y aún sigo esperando respuesta (unos cabroncetes...pero en fín) 
Este es el link de Actfind en cristiano http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.actfind.com/categories/wholesale-Special-Car-DVD/&ei=GAgOTNjqAs2N4gacxojODA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dactfind%2Bopel%26hl%3Des el precio va en dolares, mas portes. Viene de muy lejos. El Pollo lo compro en la canarinha pero se conoce que al ver el exito que ha tenido le han subido 50 pavos.

sauron

• Visitante
« Respuesta #307 en: 15 de Junio de 2010, 12:29:03 pm »
A ver que me decís de esta pagina, ya está publicada en otro post pero es la opciòn que más me convence por lo económico que sale. Aunque tengo la duda de si también viene de chinolandia, cosa que ya no me molaría tanto.
Pos eso, que si alguien ha comprado aquí que cuente la experiencia porque estoy muy lanzado y me la voy a pillar.

http://www.autodvdgps.com/car-dvd-player-with-indash-gps-navigation-and-digital-hd-tuchscreen-for-opel-astra-zafira-p-619.html

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #308 en: 15 de Junio de 2010, 13:48:42 pm »
Pues sinceramente ni idea,pero tienen la camara que ando buscando  >:D :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #309 en: 15 de Junio de 2010, 14:13:06 pm »
Sí que es de China según su propia página. Te ponen incluso un enlace a Google Maps con su localización:

- Sobre nosotros (Qualir, autodvdgps.com)

pacman

• Visitante
« Respuesta #310 en: 15 de Junio de 2010, 14:31:04 pm »

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #311 en: 15 de Junio de 2010, 17:12:23 pm »
Sí que es de China
Como todas  >:D  :DD

¿esta?

http://www.autodvdgps.com/car-reverse-rearview-cmosccd-camera-for-opel-vectra-astra-zafira-p-678.html

Si señor,esa  O0 A menos que vea otra que me convenza mas  :-\ Llevo una semana esperando un presupuesto de Audiomovil Madrid a ver que tiene de camaras y de aletas de tiburon FM/AM/GPS/TDT  :-\

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #312 en: 15 de Junio de 2010, 18:19:29 pm »
Como no es de lo que va el hilo sere escueto...Pollo, de estas antenas no hay mucho donde elegir, si te enteras de algo bueno, bonito y barato me lo dices que es para el volvo. Ahora ya si, a lo que ibamos... yo puestos a comprar el aparato titanium ese lo compraba en España o lo mas cerca posible, luego puede salir caro y a quien le reclamas. No nos olvidemos que su fiablilidad esta en entredicho

sauron

• Visitante
« Respuesta #313 en: 16 de Junio de 2010, 01:45:47 am »
Entonces merece la pena ahorrar un poco(mucho) e ir a por la DSS que, en teoría, es más fiable , compatible y comprada en España  :-\?
Lo que sí que es cierto es que no me gustaría tener que montar el 2 din y tener que quitarlo a los 3 meses pq se ha quemao y a ver quien vuelve luego al cd mp3. Así que lanzo 1 pregunta (igual un poco gilip...s vale) para pacman, taz, polloyvaca...bueno, todo el que tenga montado el 2din:

Con la experiencia acumulada desde que la llevais usando, al mismo precio la cambiaríais hoy  por una DSS o no merecería la pena? ^-^   
...ah y perdón por el tostón.

pacman

• Visitante
« Respuesta #314 en: 16 de Junio de 2010, 09:22:58 am »
El DSS es lo mismo sólo que el que vimos por aquí en el foro una versión algo antigua además, ahora tienen uno nuevo pero más caro, pero es lo mismo que el titanium este, lo que pasa es que DSS los importa y da soporte aquí y por eso salen más caros así que depende un poco del presupuesto si queires pagar más y tener soporte y no jugártela o ahorrarte un dinero y encargarlo por tu cuenta a mitad de precio, pero compatibilidad y fiabilidad la misma

Entonces merece la pena ahorrar un poco(mucho) e ir a por la DSS que, en teoría, es más fiable , compatible y comprada en España  :-\?
Lo que sí que es cierto es que no me gustaría tener que montar el 2 din y tener que quitarlo a los 3 meses pq se ha quemao y a ver quien vuelve luego al cd mp3. Así que lanzo 1 pregunta (igual un poco gilip...s vale) para pacman, taz, polloyvaca...bueno, todo el que tenga montado el 2din:

Con la experiencia acumulada desde que la llevais usando, al mismo precio la cambiaríais hoy  por una DSS o no merecería la pena? ^-^   

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #315 en: 16 de Junio de 2010, 10:10:53 am »

Al mismo precio Titanium y DSS compraria DSS,pero como no es asi.....Titanium y muy contento (yo) con el  <love

sauron

• Visitante
« Respuesta #316 en: 16 de Junio de 2010, 10:24:25 am »
Gracias por vuestras aclaraciones. Esto me anima a montar el Titanium en mi salpicadero pq la diferencia económica con el DSS es abismal y está la cosa muuuy malita para esos gastos O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #317 en: 16 de Junio de 2010, 11:24:29 am »
la diferencia económica con el DSS es abismal y está la cosa muuuy malita para esos gastos O0
Y tampoco tenemos la certeza 100% de que la diferencia entre los 2 aparatos merezca tal diferencia de precio  >:(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #318 en: 16 de Junio de 2010, 11:41:22 am »
Eso es Pollo.
Podrias investigar un poquillo con el bluetooth, la agenda del telefono y nos lo cuentas. Gracias resalao.

gigasturias

• Visitante
« Respuesta #319 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:58:14 am »
hola ante todo un saludo y hacer una pregunta sobre el tf de la radiopantalla tiene marcacion por voz y hay manera de meterle la agenga.gracias

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #320 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:01:24 pm »
hola ante todo un saludo y hacer una pregunta sobre el tf de la radiopantalla tiene marcacion por voz y hay manera de meterle la agenga.gracias
Ante todo un saludo y pasa por presentaciones como es norma habitual que tiempo de contestar siempre habrá.
Y cuando hayas pasado por alli podrias usar la busqueda que veras todo lo comentado al respecto que no es poco. Ademas... hay una compra masiva que igual te pueda interesar. Yo tambien estoy interesado en poder usar la agenda desde la radio y por lo que he leido, hoy por hoy la unica solucion seria introducir un parche al sistema que por lo visto añade esta opcion, pero aun es pronto, creo. Cabezanet tiene creo mas informacion.