Autor Tema: Información 2din compatible opel  (Leído 9810 veces)

MADRUGA

• Visitante
Re: Información 2din compatible opel (compra)
« Respuesta #250 en: 02 de Mayo de 2010, 23:24:43 pm »
Yo lo que me pidais sin problema, pero como cambio al mapa de Europa por el de Iberia en mi Tom Tom y que funcione y sobre todo donde lo encuentro y como meto los mapas porfa.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #251 en: 03 de Mayo de 2010, 10:07:05 am »
http://mundopna.com/ en esta pagina tines de todo, lo que pasa que el win 6.0 no es muy comun aun, pero hay algunos que pone resolucion 800x480 que supongo que sera tu pantalla prueba con esos. Lo del tom tom quitatelo de la cabeza yo llevo con el cacharro algo mas de 1 año y te va a dar dolores de cabeza y poco mas, igo8 y sigyc lo mejorcito y muy facil de actualizar, pero bueno tampoco te lies ahora a poner millones de navegadores porque te vas a volver loco y mas con el win ce 6.0 que es muy nuevo si consigues que el igo 8 te funciones bien y con mapa actualizado no se necesita mas, creeme O0
El IGO lo que mas me ha gustado es que ha sido copiar y pegar  >:D Pero no lo he probado por que rebusque la opcion de los radares pero no di con ella y como para mi es casi lo primordial me lie con el Sygic y lo tengo igual que en el movil >:D Tengo que probar el IGO ese para ver que tal va ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #252 en: 03 de Mayo de 2010, 10:12:16 am »
como meto los mapas porfa.
Eso es lo que no soy capaz de hacer :'( El TT lo hice funcionar,pero no me salian los mapas >:(

pacman

• Visitante
« Respuesta #253 en: 03 de Mayo de 2010, 10:46:33 am »
Cuando dices que han tenido que volver a conectarlo es que le han vuelto a decir a la pantalla que tenías la radio original u otra?

es que tengo que probar yo a ver si desvinculando la pantalla quito el fallo de lo del clima, y a ver si puedo hacerlo con el opcom pero creo quea su vez tengo que tener la radio original puesta

aunque ha habido algun problemilla ya solucionado O0
El problemilla ha sido al desvincular la pantalla para quitar lo de DISPLAY SAFE.

Lo han quitado y me han dejado operativos los mandos del volante,pero lo unico que me sale ya en la GID es el ordenador de abordo.Antes de quitasen lo de DISPLAY SAFE me salia tambien en la GID el volumen al que subia o bajaba la radio o el numero de pista del pendrive con el que he estado probando el audio.

Luego habian desvinculado totalmente la pantalla diciendole que no habia radio,ya que la GID busca su radio de serie aunque este desvinculada,y al hacer esto corta corriente del mazo de cables por que no hay radio supuestamente,pero si hay,la 2 DIN,y han tenido que volver a conectarlo y ha sido cuando ha quedado "bien",sin contar lo que comento arriba.

No es que me importe mucho,pero bueno.

pacman

• Visitante
« Respuesta #254 en: 03 de Mayo de 2010, 10:54:24 am »
Yo uso el IGO, los radares están al activar cámaras de seguridad, pinchando en el botón con los 3 puntos (...) puedes seleccionar que sólo se vean o que avise con unos pitidos (con voz no he sido capaz)

La única pega es que el fichero de radares tiene los fijos y los probables móviles con lo cual hay mucho aviso falso, por eso no lo llevo con sonido

http://mundopna.com/ en esta pagina tines de todo, lo que pasa que el win 6.0 no es muy comun aun, pero hay algunos que pone resolucion 800x480 que supongo que sera tu pantalla prueba con esos. Lo del tom tom quitatelo de la cabeza yo llevo con el cacharro algo mas de 1 año y te va a dar dolores de cabeza y poco mas, igo8 y sigyc lo mejorcito y muy facil de actualizar, pero bueno tampoco te lies ahora a poner millones de navegadores porque te vas a volver loco y mas con el win ce 6.0 que es muy nuevo si consigues que el igo 8 te funciones bien y con mapa actualizado no se necesita mas, creeme O0
El IGO lo que mas me ha gustado es que ha sido copiar y pegar  >:D Pero no lo he probado por que rebusque la opcion de los radares pero no di con ella y como para mi es casi lo primordial me lie con el Sygic y lo tengo igual que en el movil >:D Tengo que probar el IGO ese para ver que tal va ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #255 en: 03 de Mayo de 2010, 11:58:54 am »
Cuando dices que han tenido que volver a conectarlo es que le han vuelto a decir a la pantalla que tenías la radio original u otra?

es que tengo que probar yo a ver si desvinculando la pantalla quito el fallo de lo del clima, y a ver si puedo hacerlo con el opcom pero creo quea su vez tengo que tener la radio original puesta
Tuvieron que conectarme el coche al Tech 2 dos veces,una para desvincular la pantalla de la radio,pero su error fue "decirle" a la pantalla que no habia radio (el CD70) por que la 2 DIN no la reconoce como suya.Y entonces el can bus corta la corriente del mazo de cables.

A la segunda ya si le pusieron a la pantalla con el Tech 2 que si hay radio,pero no marcaron ninguna opcion,la "engañaron"  ;)

Yo uso el IGO, los radares están al activar cámaras de seguridad, pinchando en el botón con los 3 puntos (...) puedes seleccionar que sólo se vean o que avise con unos pitidos (con voz no he sido capaz)

La única pega es que el fichero de radares tiene los fijos y los probables móviles con lo cual hay mucho aviso falso, por eso no lo llevo con sonido
Tendre que remirarlo bien por que no me aclaraba con los menus,pero es bueno saber que si los tiene tambien,gracias O0

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #256 en: 03 de Mayo de 2010, 15:02:50 pm »
Para los radares en el IGO, lo mas facil es poner un Skin y asi tienes todos los radares preparados para funcionar.

En esta pagina saben mucho.
http://www.adslusera.com/systemppc/index.php

Y sobre el TomTom mas de lo mismo, en esa web te explican como cambiar el mapa Europa por el Iberia.

Yo si te digo la verdad, llevo el IGO 8.34, TomTom 7.45, Sygic 8.06 y el que mas utilizo es el IGO, por que tiene mejor interface y es mas vistoso.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #257 en: 03 de Mayo de 2010, 17:34:57 pm »
En el foro ese hay que registrarse para cotillear,no mola >:(

uno mas

• Visitante
« Respuesta #258 en: 07 de Mayo de 2010, 00:50:59 am »
Despues de registrarse, participas es alguna encuesta  o das tu opion de algo y ensegida te ganas los derechos para ver y descargar, tienen un apartado especifico para navegadores integrados 1 y 2 din.
Suerte con el navegador.

NOTA MODERADOR
Bienvenido : que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida.  Pincha aquí y/o aquí para tu información.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #259 en: 07 de Mayo de 2010, 10:13:14 am »
una pregunta:

He visto en algunas webs que hay DIN2 para zafira y que su precio varia desde los 400 € hasta los casi 800 €, por que?  :-\

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #260 en: 07 de Mayo de 2010, 10:18:59 am »
Por que son asi de chulos >:( La ley de la oferta y la demanda y el libre comercio. >:(Por eso tarde yo tanto en decidirme,hasta que no encontre la mas barata no pare.... >:(

luca

• Visitante
« Respuesta #261 en: 07 de Mayo de 2010, 20:33:16 pm »
pues a mi me teneis caliente con la radio tambien, asi que ya mismo caere si encuentro los 500€ :'(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #262 en: 08 de Mayo de 2010, 02:19:42 am »
Por que son asi de chulos >:( La ley de la oferta y la demanda y el libre comercio. >:(Por eso tarde yo tanto en decidirme,hasta que no encontre la mas barata no pare.... >:(

Que va, pero si lo he visto en la misma web y todos los equipos tenian su precio y sus caracteristicas en la web, e iban de menor a mayor precio.  :-X

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #263 en: 08 de Mayo de 2010, 10:02:24 am »
En la misma web? Pense que decias en webs distintas :-\ Si es en la misma web,lo mismo es que alguno te lo venden con las tarjetas de memoria,o los navegadores ya instalados y funcionando en una tarjeta...... ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #264 en: 08 de Mayo de 2010, 11:19:31 am »
En la misma web? Pense que decias en webs distintas :-\ Si es en la misma web,lo mismo es que alguno te lo venden con las tarjetas de memoria,o los navegadores ya instalados y funcionando en una tarjeta...... ;)

Si, era la misma web aunque no me fije demasiado en los detalles, pero creo que era basicamente la calidad de la pantalla y sus "compatibilidad" con los mandos.

agaroca

• Visitante
« Respuesta #265 en: 13 de Mayo de 2010, 15:15:26 pm »
Alguien ha tenido problemas con el reconocimiento del software de la tarjeta destinada al  gps, es que en el mio cada dos por tres me dice que no tiene el software lo miro en el pc y si estan los navegadores; luego lo reconoce pero despues de muchos intentos he cambiado de tarjeta y lo mismo, esta formateada en fat 32 y le he llamado StorageCard, ya me decis algo de lo que podría ser por que estoy un poco perdido, gracias

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #266 en: 13 de Mayo de 2010, 18:08:32 pm »
Pues eso mismo me ha pasado a mi esta tarde probando un IGO8  :-\ Y ni idea de momento,no se si es que no me vale el IGO8 este nuevo o que  :-\

agaroca

• Visitante
« Respuesta #267 en: 13 de Mayo de 2010, 18:35:33 pm »
A mi me pasa no sólo con el Igo sino también con el Sygic, osea no es un problema del software que indique en el ejecutable sino que por algún motivo pues se queda como que no lee la tarjeta o no encuentra el contenido o yo que sé, la cuestión y me cabrea porque si necesito el gps es que va cuando quiere y como decía he formateado y vuelto a grabar los archivos pero ya digo una cosa extraña. Si hay alguién que le pase y lo ha arreglado pues por favor que nos ilumine un poco porque ayer mismo compre otra mini sd de 4 gb y idem de idem. Venga un saludo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #268 en: 13 de Mayo de 2010, 18:49:42 pm »
Lo mismo esta mal la ranura de la SD  :-\ A mi con el Sygic no me pasa,ni con otro IGO8 que tenia antes,pero queria probar otro y este nuevo no rula >:(

agaroca

• Visitante
« Respuesta #269 en: 13 de Mayo de 2010, 19:00:05 pm »
No sé de verdad, estoy muy perdido con los primeros que instalé, quiero decir, el primer igo y el sygic muy bien no me pasaba pero ahora tanto con uno como con el otro los dos nuevos -últimas versiones me refiero-, ni de coña despues de por ejemplo tres o cuatro veces apagando, sacando la mini sd y volviendola a poner al final lo pilla pero otra no;  no sé ya digo perdido perdido, a lo mejor es que he ido cambiando de un ejecutable al otro para ir viendo como eran los programas pero ha fecha de hoy por ejemplo he metido unos pois de comercios, etc, y con la excusa esta así la saco la pongo en el pc que la lee estupendamente y espero tener suerte y cuando la meta en la ranura pues la lea sin problemas, he intentado con la utilidad del aparato a reiniciar, arreglar archivos pero nada, ya digo un rollo. Repito si alguién le pasa lo comente así entre todos podemos ver si hay algo que no acaba de funcionar bien sea problema del aparato o software nuevo, un saludo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #270 en: 14 de Mayo de 2010, 10:04:46 am »
Si es que mola llevar lo ultimo y claro no sabemos donde esta el limite a la hora de parar de trajinar cuando algo funciona bien. Luego pasa lo que pasa, pero seguro que le sacais punta rapido y cuando los que queremos comprar el aparato lo hagamos ya sereis vosotros unos maestros en su manejo. Entonces os trillaremos a preguntas.

agaroca

• Visitante
« Respuesta #271 en: 14 de Mayo de 2010, 17:50:03 pm »
Ok, mea culpa alguien podria mandarme un privado con el igo y el sygic por que lo he vuelto a intentar esta mañana me lo ha reconocido he funcionado 5 min. se ha petado y ....... finito. Asi que si alguién tiene a bien mandarme lo que tiene en su tarjeta yo ya lo arreglo para que vaya en el mio quiero decir codigos de activación, etc.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #272 en: 14 de Mayo de 2010, 18:26:07 pm »
Tienes un privado O0

agaroca

• Visitante
« Respuesta #273 en: 14 de Mayo de 2010, 18:32:05 pm »
Mil gracias, lo pruebo y te digo algo, estoy hasta los h.....espero que no se haya *** nada, en fín, un saludo y repito gracias.

agaroca

• Visitante
« Respuesta #274 en: 17 de Mayo de 2010, 12:59:20 pm »
Vale ya lo he probado y ambos funcionan, pero eso de 10 min. al cabo de ese tiempo se quedan colgados, no lo entiendo no sé como solucionarlo, ayer cuando más lo necesitaba coge y se cuelga, espero que alguna alma caritativa me diga algo o si le pasa lo mismo o como se hace un reseteado no sólo con el botoncito de reset, bueno un saludo y gracias por enviarme los navegadores de momento mi gozo en un pozo.