bueno hace tiempo que no escribo pero es que estoy de una mala leche con el tema, quien me mandaría meterme en estos berenjenales, os escribo por si alguno sigue mis hazañas y quiere saber como esta el tema, os cuento un poco como esta el tema, la radio llegó a la aduna de Vitoria y me llamó el de DHL que faltaba el sello CE, no admitía que se lo mandará por mail o fax y no me dejo otra opción que devolverlo a china, en la devolución que también cobra DHL se confundieron al entregarlo y en vez de entregarlo a la fabrica donde yo lo encontré lo enviaron a HK, una vez localizado y después de hablar con la fabrica y mucho discutir porque el fallo fue suyo por no poner el sello, no me han dejado otra que volver a pagar los gastos de envió de vuelta de china a España y que ellos se harían cargo de las tasas y envió de España a china. No me han dejado añadir la cámara trasera porque el envió no esta en la fabrica sino en HK y me lo van a enviar desde allí. Total que he tenido que pagar 90 euros para que me lo vuelvan a mandar y esperando la ostia que me van a dar en aduna. Así que de momento la broma me esta saliendo por 440 € y encima todavía no tengo nada.