Autor Tema: Información 2din compatible opel  (Leído 9801 veces)

Taz

• Visitante
Información 2din compatible opel
« en: 30 de Diciembre de 2009, 08:37:46 am »
Buenos días a todos, no se muy bien si este post debería ir aquí o en otra sección, si es en otra sección me avisáis y lo cambio.

Bueno al grano, tras vender mi anterior 2 din a biciraton, me dispongo a poner otro que sea especifico para opel (que me permita mantener los manos al volante y demás funciones) y puesto que la broma va salir rondará los 500 euros he pensado que si hay alguno más interesado se puede hacer una compra conjunta para conseguir un mejor precio, lo primero seria saber cuanta gente esta interesada para ir preguntando precios.

Voy a poner en este post la información de la que dispongo hasta el momento y por cual me decantaría yo, a la espera de que me vayáis dejando opiniones al respecto.

La opciones son

- pedir a china a por ejemplo :
http://www.actfind.com/products/wholesale-6.2-inch-Special-Car-DVD-Player-for-OPEL-ASTRA%7B47%7DVECTRA%7B47%7DZAFIRA%7B47%7DANTARA(04%252d09)-%252b-RDS%7B47%7DCan-bus.html

la cosa sale 328 sin tdt y 356 con tdt + envio que son unos 53 euros + lo que cueste la transfencia + si se da el caso lo que te cobren en la aduana.

- pedir a donde han hecho el pedido conjunto los de club astra H que seria esta: http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=196 su precio 600 euros + envio pero ellos consiguieron un precio inferior podeis leerlo en este post http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24787 pero como vereis han tenido un montón de problemas con el distribuidor.

- Comprar en ebay a alguien que las distribuya en españa, despues de mucho mirar y preguntar el que más me convence es este :

http://cgi.ebay.es/2-DIN-DVD-GPS-RADIO-USB-SD-OPEL-ASTRA-VECTRA_W0QQitemZ220506966528QQcmdZViewItemQQ
ó
http://cgi.ebay.es/2-DIN-DVD-GPS-RADIO-USB-SD-OPEL-ASTRA-VECTRA_W0QQitemZ220522468850QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item335829d5f2#ht_27792wt_802
es el mismo

el precio 459 + 15 de envio y si se quiere Tdt integrado 30 euros más. Total 504 euros

Esas son las opciones que he encontrado, yo personalmente me quedo con esta ultima, porque tiene un teléfono para hacer consultas y parece que entiende de que va el tema, ademas disponen de servicio de reparaciones.

Bueno esto es lo que tengo hasta ahora si tenis alguna duda que os pueda solucionar preguntarme a ver si la gente se anima y la sacamos a mejor precio.

maopey

• Visitante
Re: ¿compra conjunta 2din compatible opel?
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:12:26 am »
Como seria el pago directo a la empresa, ingresar en una cuenta conjunta......

Taz

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 19:59:49 pm »
Le he preguntado a de ebay y me ha dicho lo siguiente:

Hola buenos dias,

Muchas gracias, bueno espero que haya suerte y os animeis varios, el precio apartir de 2 y hasta 15 es de 20 euros menos por unidad. El pago seria independiende de cada cliente o a través de transferencia o através de paypal. Una vez confirmado almenos las dos compras empezamos a enviar. Si haceis la compra a través de correo electronico o via telefonica tienes 25 euros menos por unidad que es la comision de eBay.

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos.

asi que serian a apartir de 2 unidades 25 euros menos

Un saludo y gracias por tu confianza

Taz

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 20:12:02 pm »
lo he adelantado en otro post pero como este es el de la compra conjunta lo pongo aquí tambien, en esta web esta este :

http://www.dvdplayer.com.cn/img.asp?id=966&title=HL-8719GB(OPEL)

y hablando con la china me lo dejan en

338 USD el aparato
+80 USD el envio
+40 USD si lo quiero con tdt
total :458 USD

que traducido en euros son unos 320 € puesta en casa.

estoy en negociaciones a ver formas de pago y demás, con lo que sea y si veo que a la gente le interesa iré poniendo el resultado.

En cuanto fiabilidad de la tienda os diré que en ella compré la que he tenido puesta hasta hace una semana.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2009, 20:41:29 pm »
lo he adelantado en otro post pero como este es el de la compra conjunta lo pongo aquí tambien, en esta web esta este :

http://www.dvdplayer.com.cn/img.asp?id=966&title=HL-8719GB(OPEL)

y hablando con la china me lo dejan en

458 USD el aparato
+80 USD el envio
+40 USD si lo quiero con tdt
total :458 USD

que traducido en euros son unos 320 € puesta en casa.

estoy en negociaciones a ver formas de pago y demás, con lo que sea y si veo que a la gente le interesa iré poniendo el resultado.

En cuanto fiabilidad de la tienda os diré que en ella compré la que he tenido puesta hasta hace una semana.

Hola,

Si es posible hacedlo por Pypal, tenéis 45 días para cualquier reclamación por artículo no recibido, recibido en mal estado o no era el pactado.

Un saludo.

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:30:07 pm »

donaco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:15:49 am »
Pos yo estaria interesado en comprar este aparato.

Tenerme informado, gracias

Salu2

jorge75

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2010, 23:27:11 pm »
Haber si conseguimos buen precio y me apunto O0

jorge75

• Visitante

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2010, 01:14:58 am »
tiene muy buena pinta yo ando detras de un cseto normal pero por el precio esta muy bien  O0

tenos informados por lo que pueda pasar  O0

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2010, 11:41:53 am »
Yo si se solucionan algunos detalles como color de navi ( la mia es una Energy del 2009 y el color es gris plata ) , el tema del clima digital y los mandos del volante a lo mejor me animo.

Ah y tambien el tema de entrar a cambiar la hora y la conexion/desconexion del clima.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

donaco

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2010, 12:08:39 pm »
http://www.chinacargps.com/opel-dvd-navigationdigital-hd-touchscreenpipipod-controlrdssteering-wheel-control-p-597.html

Este que tal?
[/quote
A ver si te enteras de gastos de envio y aduanas, yo no me entero en la paguina soy muy torpe  ;D

Ya nos contaras

jorge75

• Visitante

Taz

• Visitante
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2010, 10:38:41 am »
http://www.chinacargps.com/opel-dvd-navigationdigital-hd-touchscreenpipipod-controlrdssteering-wheel-control-p-597.html
Sale al mismo precio que en dvdplayer

creo que estas equivocado la de dvdplayer sale por 458 USD puesta en casa (con los gastos de envio) y la que tu has puesto son : 429.80+ 58 del tdt + 40.50 de envio (según la propia web por ups) = total =528.3 USD, es decir, 70,3 USD mas cara, en euros unos 50 euros mas cara, la gran ventaja es que te dejan pagar por paypal.

Con esto no quiero decir que salga a mal precio ni mucho menos porque te sale unos 370 euros puesta en casa.

jorge75

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2010, 14:43:20 pm »

creo que estas equivocado la de dvdplayer sale por 458 USD puesta en casa (con los gastos de envio) y la que tu has puesto son : 429.80+ 58 del tdt + 40.50 de envio (según la propia web por ups) = total =528.3 USD, es decir, 70,3 USD mas cara, en euros unos 50 euros mas cara, la gran ventaja es que te dejan pagar por paypal.

Con esto no quiero decir que salga a mal precio ni mucho menos porque te sale unos 370 euros puesta en casa.

Pues si en la tuya sale más baata mejor que mejor.50 euros son 50 euros, de todos modos yo no quiero ni tdt ni camra solo gps, y dvd, vamos la básica

Taz

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2010, 22:25:32 pm »

Pues si en la tuya sale más baata mejor que mejor.50 euros son 50 euros, de todos modos yo no quiero ni tdt ni camra solo gps, y dvd, vamos la básica

pues 40 usd menos es decir unos 28 euros menos.  ;D

es decir te sale por 418 usd unos 300 euros puesta en casa. Y a rezar de que no te la paren en la aduana.

Taz

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2010, 22:33:01 pm »
me gustaría comentar una cosilla, veo que habéis pasado este post a pedidos masivos, y esa era como podéis leer mi primera intención hasta que me salió la super-oferta de 330 euros en china, no quiero dejar tirado a nadie, de hecho a todas las preguntas que me hacen respondo y a quien quiera información se la doy, yo ya he hecho el pedido a falta de pagarlo. Si os esperáis os cuento todo y veréis que tal el tema de instalación y demás.

Por tanto no se si este post debería estar en pedidos masivos pues al final yo por mi parte no voy a hacer un pedido masivo más bien y a vista de los acontecimientos va a ser más un post informativo, en el que procuraré maneros al corriente de como va el tema.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2010, 00:35:29 am »
me gustaría comentar una cosilla, veo que habéis pasado este post a pedidos masivos, y esa era como podéis leer mi primera intención hasta que me salió la super-oferta de 330 euros en china, no quiero dejar tirado a nadie, de hecho a todas las preguntas que me hacen respondo y a quien quiera información se la doy, yo ya he hecho el pedido a falta de pagarlo. Si os esperáis os cuento todo y veréis que tal el tema de instalación y demás.

Por tanto no se si este post debería estar en pedidos masivos pues al final yo por mi parte no voy a hacer un pedido masivo más bien y a vista de los acontecimientos va a ser más un post informativo, en el que procuraré maneros al corriente de como va el tema.

En tal caso habria que volver a cambiarlo.

Tambien deberias cambiar el nombre del hilo y ponerle otro para que se adapte a lo que realmente es el hilo.

jorge75

• Visitante
Re: Información 2din compatible opel (compra)
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2010, 14:42:18 pm »
Bien dicho Taz, creo que es mejor dejarlo claro, espero que te salga bien la operación, nos digas precio final y pongas fotos de la instalación,jejejje...... O0

Taz

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2010, 14:56:08 pm »
Bien dicho Taz, creo que es mejor dejarlo claro, espero que te salga bien la operación, nos digas precio final y pongas fotos de la instalación,jejejje...... O0

gracias, eso esta hecho, me han dicho que hoy la testeaban y mañana me la envían, a ver lo que tarda y a ver si no me la paran en la aduana.

En cuanto al precio final, me falta añadir si se da lo que me cueste, he estado mirando y si me la paran en la aduana y ven lo que es me joden un 14 % del valor. De todas maneras al precio que me ha salido aunque tubiera que pagar 100 € habria salido ganando.

Ya tengo ganas de que llege, lo que no tengo ni idea es que tarda un paquete desde china aquí por DHL.

jorge75

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2010, 19:49:13 pm »
Yo no creo que paren en la aduana, tienen mayores problemas que preocuparse por bultos tan menudos, no creo que tarde m´´as de una semana un envio, DHL es una empresa con nombre

luca

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2010, 22:03:42 pm »
hey yo llevo tiempo detras de la de ebay ,si optais por esa contad conmigo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2010, 13:23:51 pm »
Esta lo mandan desde UK y no tiene ni gastos de aduana ni de envio aunque sale mas caro

http://es.cardvdkit.com/index.php?main_page=product_info&cPath=20&products_id=130

Este me esta tentando bastante,me parece una de las mejores opciones.Este todavia no lo tiene nadie montado,no?