Autor Tema: Llanta 8  (Leído 11271 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #75 en: 03 de Enero de 2010, 21:08:41 pm »
Troku que cabrito eres, como nos haces esperar así!!! <cabreado <mazo <mazo

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #76 en: 04 de Enero de 2010, 00:34:59 am »
emiliano... en principio es un regalo d reyes asi que... y como no estaran pa reyes pues sera un regalo de cumple xDDDD  8) 8)

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #77 en: 04 de Enero de 2010, 11:38:49 am »
Si al final paso de llantas y todo xDDDD m estan diciendo ahora que la llanta de 8" si me sirven y puedo pasar ITV sin problema con ella.. sin modificar ni ET ni nada.... y no se... porque al montar la llanta pelada, sobresalia unos 3 cm por fuera y al bajar el coche... eso no se metera tanto... dios que lio.... xDD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #78 en: 04 de Enero de 2010, 11:53:47 am »
sobresalia unos 3 cm por fuera y al bajar el coche... eso no se metera tanto... dios que lio.... xDD

Pero si eso es una burrada  :o :o ¿no seria 3 mm?

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #79 en: 04 de Enero de 2010, 11:54:45 am »
al probarlas con el coche en el aire sobresalia una burrada... al bajar el coche con goma no se cuanto sobresale.... eso si que no lo se... pero es que si sobresale lo minim no me pasa ITV xDD y es lo que no quiero...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #80 en: 04 de Enero de 2010, 12:05:54 pm »
al probarlas con el coche en el aire sobresalia una burrada... al bajar el coche con goma no se cuanto sobresale.... eso si que no lo se... pero es que si sobresale lo minim no me pasa ITV xDD y es lo que no quiero...

Como sabras todo lo que sobre salga del paso rueda y no este homologado  <mazo <mazo los de la i.t.v. se lo van a pasar en grande con tigo  >:D

Si ya sobresalia sin goma con la goma puesta lo mismo se disimula algo pero va a seguir sobrersalida,no se en que eje la probaste si en el delantero o en el trasero pero si la probaste en el trasero y sobresale no te quiero decir lo que va sobresalir en el delantero ya que del eje delantero al trasero hay una dicerendia de unos 20 mm de ancho mas en la parte trasera.

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #81 en: 04 de Enero de 2010, 12:10:03 pm »
ekualikua (toma palabra) lo probe en el eje delantero y vaya k sobresalia.. en el trasero incluso no sobresale... y nada.. ahora a moverme a no se donde a ver que hago... porque claro.. an llamado a varios sitios y aseguran que eso si me pasara ITV y yo estoy pero mas que seguro que no... y si yo monto eso y despues no me pasa ITV... el paquete qu eles meto! xDDDD con lo facil que es devolver esa llanta y pedir la otra marca que si viene 7x17 !!!! pero nooooo se an equivocado ellos y buscan soluciones para asi no devolver.. que muy claro le dijimos.. 7x17 y me traen una 8... MANDA WEW'S!!!!! mas tarde os comento que e solucionado o que no e solucionado jajajaja

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #82 en: 04 de Enero de 2010, 12:14:36 pm »
Pues nada tio si es por fallos de ellos que no te intenten verder la burra si no la pueden devolver pues que se la coman con papas  <mazo,quedara mucho mas guapa en 8" pero despues lo quebraderos de cabeza son para ti con la i.t.v. una vez que esten montadas y pagadas a ellos ya les va a dar igual que pases o no pases  <cabreado

Te aconsejo que te vallas a lo seguro 7X17  ;)

elzafira46

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #83 en: 04 de Enero de 2010, 13:00:18 pm »
Me da que en el taller te estan volviendo  <locoloco <locoloco <locoloco
No se cuando te toca la itv, sinó era para decirles que montaran las de 8" y fueran ellos a pasar la itv.
Si pasa se paga todo, y sinó a desmontar ...... y a encargar en otro sitio. O0

Re: Llanta 8
« Respuesta #84 en: 04 de Enero de 2010, 13:06:31 pm »
Como decimos por aquí, quien paga manda.
Si pides un café, no te conformes con un whisky, ni que sea doble, que luego la multa también la pagas tu

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #85 en: 04 de Enero de 2010, 13:52:07 pm »
Bueno pues nada, al final hablando con la tienda del amigo que mando a pedir, le comente que van a sobresalir y que prefiero irme a por las OZ de 17x7 (que espero que tengan de 5 tornillos) y las MOMO ya mismo las devuelven, incluso el chico de la tienda (es un amigo mio, tienda tuning y manda a pedir a otra tienda flick canarias que ellos estan diciendo que an montado varios 17x8 en Zafiras aqui... y yo.. que me ensee alguna xD) el amigo vio La Zafi de el compañero elzafira46 y me dice... pero si le van bien y yo le comento... si.. pero por si akaso!!!! y claro! no recordaba que el me a puesto que lleva pasaruedas desing mas anchos!! asi que... MOMO no OZ a la espera... incluso os podria poner la foto de la MOMO ya que estamos... pero... a Sufrir un poko!! xDDDD que lio dios mio.. las de 8" hubieran kedado que weno... ains ains jajajaja pero es mejor lo seguro como dicen que las multas jajajaja

elzafira46

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #86 en: 04 de Enero de 2010, 14:00:13 pm »
Pues nada, tu tranquilo, a poner lo que te guste y quedes convencido. O0
Al final solo tienes que elegir entre dos modelos, que si ves el "expediente X" que tenía yo en su día para elegir las mias..... >:D

Tardé mas en elegir las llantas que en comprar el coche ...... y no busqueis ninguna sin garganta que no hay. ;)

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #87 en: 04 de Enero de 2010, 14:01:23 pm »
madre mia jajajajaja... yo solo 2.. y ya sabes... son bonitas jajaja

elzafira46

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #88 en: 04 de Enero de 2010, 14:08:12 pm »
madre mia jajajajaja... yo solo 2.. y ya sabes... son bonitas jajaja
:-X :-X :-X :-X :-X O0

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #89 en: 12 de Enero de 2010, 01:23:09 am »
señores... les comunico que en una semana y media.. 2 semanas... tendre las llantas marca OZ

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #90 en: 12 de Enero de 2010, 01:31:36 am »
señores... les comunico que en una semana y media.. 2 semanas... tendre las llantas marca OZ

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Una cosa,¿las fotos prometidas de las llantas descartadas donde estas?  <mazo

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #91 en: 12 de Enero de 2010, 01:35:01 am »
Buenooo lo dicho es deuda... para evitar estar subiendo las fotos de la llanta... os dire.. que el zafira46 es un crack.. pues las llantas MOMO descartadas son las que el.. habia dicho

>:D >:D >:D
Pues para tu centro MOMO tengo yo una llantita........ 8)

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD



ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #92 en: 12 de Enero de 2010, 01:44:55 am »
Pues devo admitir de que me gustan y devo de admitir tambien que yo pensava de que no me iria a gustar sin haberlas visto siquiera ya que se que a ti te va mas el estilo tuning que a mi.

Pero e de reconocer que estan guapas  <love  O0

Y como las OZ sean las 35 aniversario te las robo directamente  :DD :DD :DD :DD


troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #93 en: 12 de Enero de 2010, 01:46:04 am »
cuales son las 25 aniversario? ponme el enlace...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #94 en: 12 de Enero de 2010, 01:50:22 am »
cuales son las 25 aniversario? ponme el enlace...

Perdon son 35 aniversario,le quitado 10 años  :DD :DD :DD :DD




A mi es que me encantan las multi radio de OZ  <love <love <love <love

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #95 en: 12 de Enero de 2010, 01:51:33 am »
siento decirte que esas las vi.. pero esas tiran a un stilo mas racing.. multiradio jajaja pero no lo son :P

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #96 en: 12 de Enero de 2010, 02:00:43 am »
siento decirte que esas las vi.. pero esas tiran a un stilo mas racing.. multiradio jajaja pero no lo son :P

Bueno bueno,ya viendo las momo descartadas me figuro cual pueden ser las OZ   >:D

PD:Aunque no tenga nada que ver,pero mis dos preferidas son estas,ya se que estan muy trilladas y vista pero es que me encantan  <love <love <love <love y ademas de los colores favoritos blancas,doradas,gris antracita.....


troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #97 en: 12 de Enero de 2010, 02:03:07 am »
jajajaja a ver.. az como alguno.. mandame por privado la que crees que son.. las que te haces una idea y ya te digo si si o si no... kien sabe jajaja, a vr si eres un crack como el zafira46 jajaja y esas que as puesto, estan muy bonitas.. pero ya te digo.. no es mi estilazo jaja

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #98 en: 12 de Enero de 2010, 02:25:23 am »
jajajaja a ver.. az como alguno.. mandame por privado la que crees que son.. las que te haces una idea y ya te digo si si o si no... kien sabe jajaja, a vr si eres un crack como el zafira46 jajaja y esas que as puesto, estan muy bonitas.. pero ya te digo.. no es mi estilazo jaja

Privado enviado  ;)

Hay que decir que elzafira46 es todo un experto en este tema,no estoy a su nivel es decir que no soy tan crack como el vaya  :DD :DD :DD :DD

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #99 en: 12 de Enero de 2010, 02:26:56 am »
Pues si.. vi que es todo un profesional! pues acerto a la primera!!!! el dios de las llantas jaja