Autor Tema: Llanta 8  (Leído 11176 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #275 en: 28 de Enero de 2010, 18:40:13 pm »
cuidado

no sea que se caigan al agua  >:D

tatita

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #276 en: 28 de Enero de 2010, 18:49:42 pm »
joer ttroku parece que estamos en el fin del mundo que barbaridad!!!

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #277 en: 28 de Enero de 2010, 18:57:54 pm »
siii lo es!! jajajajajajaja es el fin.. de mis llantas baratas y cochinas! xD

sharko

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #278 en: 30 de Enero de 2010, 13:11:25 pm »
aver , soy recien llegado , me he leido todo el hilo , y puedo decir alto y claro que seguramente este yo  con mas ganas de ver esas llantas que el mismisimo troku :D :D :D :D :D

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #279 en: 30 de Enero de 2010, 13:48:25 pm »
Jajajajaja yo solo las e visto por fotos!! jajajajaja aki ni eso!! jajajaja a la espera!! que ya ya tiene que yegar a la tienda ya!!! lunes!! martes no xq es festivo xDD

theboarder

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #280 en: 30 de Enero de 2010, 13:58:00 pm »
aver , soy recien llegado , me he leido todo el hilo , y puedo decir alto y claro que seguramente este yo  con mas ganas de ver esas llantas que el mismisimo troku :D :D :D :D :D
tu solidaridad es porque vives en una isla..... :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #281 en: 30 de Enero de 2010, 19:19:59 pm »
aver , soy recien llegado , me he leido todo el hilo , y puedo decir alto y claro que seguramente este yo  con mas ganas de ver esas llantas que el mismisimo troku :D :D :D :D :D


 >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No eres el único :DD :DD O0 O0

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #282 en: 01 de Febrero de 2010, 01:18:59 am »
aver , soy recien llegado , me he leido todo el hilo , y puedo decir alto y claro que seguramente este yo  con mas ganas de ver esas llantas que el mismisimo troku :D :D :D :D :D
tu solidaridad es porque vives en una isla..... :DD :DD

Si si.. el vive en una isla tambien! pero a el le llegan las cosas antes que a nosotros... vamos.. joer... espero que en esta semana me llegan!! que el sabado tengo una Fiesta del motor donde vamos los opeles y varias marcas... y quiero ir!!! pero sin llantas... no ire xDDDD (eso es pa Tatita tb... Fiesta del motor!!! coches tuning, racing y de calle!! )


QUIERO MIS LLANTAS YA!!!!!

Emiliano

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #283 en: 01 de Febrero de 2010, 01:42:47 am »
Trokuuuu te están estafando que esas llantas no llegan!! :DD :DD :DD

Como luego sean llantas de chapa negras cojo un avión pa la isla y te mato <mazo

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #284 en: 01 de Febrero de 2010, 02:36:36 am »
jajajajajajaja ya te veo cojiendo el avion jaja y yo en el aeropuerto con un cartelito... EMILIANO.JR jajajajaja xDDDD calla que estoy que me subo pos las paredes... nerviudo no... sino mas! xDDDD

tatita

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #285 en: 01 de Febrero de 2010, 11:21:23 am »
troku lo de la fiesta del motor en la guancha ya lo sabia es por nestor el piloto de supermotar pero no puedo ir porque cae un sabado y tengo curro con las clases de hipica  :8( hoy es lunes algo nuevo?ya habran llegado no?

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #286 en: 01 de Febrero de 2010, 22:43:20 pm »
ya me fije que lo sabias.. pero claro siempre busko tatita y no corita jajajaja.... pues tu crees que con el agua que a caido hoy algo llego? no... jajaja.. pero si que tengo ya las 4 gomas en la tienda!! jajaja y me temo que La Zafi estara varios dias parada aunk llegen las llantas... xq no puedo salir por las carreteras.. que estan todas levantadas y no me pasa el coche...

elzafira46

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #287 en: 01 de Febrero de 2010, 22:49:41 pm »
ya me fije que lo sabias.. pero claro siempre busko tatita y no corita jajajaja.... pues tu crees que con el agua que a caido hoy algo llego? no... jajaja.. pero si que tengo ya las 4 gomas en la tienda!! jajaja y me temo que La Zafi estara varios dias parada aunk llegen las llantas... xq no puedo salir por las carreteras.. que estan todas levantadas y no me pasa el coche...
Este acaba conmigo. <locoloco <locoloco <locoloco

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #288 en: 01 de Febrero de 2010, 22:51:19 pm »
ya me fije que lo sabias.. pero claro siempre busko tatita y no corita jajajaja.... pues tu crees que con el agua que a caido hoy algo llego? no... jajaja.. pero si que tengo ya las 4 gomas en la tienda!! jajaja y me temo que La Zafi estara varios dias parada aunk llegen las llantas... xq no puedo salir por las carreteras.. que estan todas levantadas y no me pasa el coche...
Este acaba conmigo. <locoloco <locoloco <locoloco

Tio si en frente mi casa un paso de peatones.. es como si lo cojieras y lo rodaras completamente 5 metros mas abajo xDDDD un socabon.. y calla calla.. que menos mal que el otro coche lo cambie de sitio.. toda la mañana aparkado en un sitio y por la tarde no.. y aparko un vecino dnd lo tenia.. y un contenedor le beso los morros jajaja

pao

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #289 en: 01 de Febrero de 2010, 22:53:17 pm »
menos mal que an llegado las llantas al puerto  O0 pero claro esta llegaron la semana pasada y todavia no estan puestas seguro que son de chapa y no lo quiere decir  :DD :DD

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #290 en: 01 de Febrero de 2010, 22:54:36 pm »
Jajajajaja Pao.. joe.. no me descubras que os kiero dar la soorpresa... y no son e chapa... son de hierro xDDDD pero un hierro especial jaja

pao

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #291 en: 01 de Febrero de 2010, 22:57:54 pm »
aber si van aser de chapas de cocacola  :DD  :DD no de hierro especial

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #292 en: 01 de Febrero de 2010, 22:59:12 pm »
chas imagina... unas llantas asi tipo chapa d coca cola.... no enga.. os desvelo el secreto...

http://www.coches-es.com/imagenes/noticias/llantas-transparentes.jpg

Que os parecen??  8:)

pao

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #293 en: 01 de Febrero de 2010, 23:03:36 pm »
no le pegan a tu zafira eso no cuela  :DD :DD

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #294 en: 01 de Febrero de 2010, 23:04:21 pm »
Jajajaja pero esas no se porque.. pero me molan demaciado jajaja

sharko

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #295 en: 01 de Febrero de 2010, 23:15:04 pm »
YA ESTOY DE LOS NERVIOS,  aver troku, dame el numero de tlf del transportista , que yo le llamo pa decirle dos cosas , veras como las tienes en un plis.Joer es que ya sueño con las dichosas llantas  :D :D

troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #296 en: 01 de Febrero de 2010, 23:17:21 pm »
YA ESTOY DE LOS NERVIOS,  aver troku, dame el numero de tlf del transportista , que yo le llamo pa decirle dos cosas , veras como las tienes en un plis.Joer es que ya sueño con las dichosas llantas  :D :D

Jajajaja ya lo ubiera yamado yo!! creeme jajaja pero yo voy x la tienda del amigo mas bien... y el es al que le llaman y too jajajaja.... si tu sueñas vamos!! no t digo lo que e echo yo pnsando en ellas xDDDD jajajaja  >:D >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #297 en: 01 de Febrero de 2010, 23:20:04 pm »
Que os parecen??  8:)
Hombre, a algunos no nos quedarían mal del todo ..... 8)


troku

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #298 en: 01 de Febrero de 2010, 23:21:25 pm »
UFFFF IMAGINATELAS!!!! EN 19" dios!! es que mis gustos son asi... y esas llantas molan!! jajaja

sharko

  • Visitante
Re: Llanta 8
« Respuesta #299 en: 01 de Febrero de 2010, 23:24:02 pm »

porcierto elzafira46 , veo que tienes las solar check, son las meores? ;)