Autor Tema: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)  (Leído 31106 veces)

TRULY

Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #625 en: 29 de Febrero de 2012, 00:45:27 am »
Ahora lo dices después de la última Kedada Madrileña, no tienes perdón, y encima te ayudaron a ponerla, tú que eres un profesional de la mecánica de coches antiguos y nuevos, de verdadddddddddddddddddd.
comorrrrrrr? no lo he puesto porque tampoco lo he considerado necesario. ¿quien me ayudó a ponerla? en la antigua me los puso sebas  porque quiso que le bautizara la zafi  ;)

rafiki

• Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #626 en: 29 de Febrero de 2012, 12:22:10 pm »
Ahora lo dices después de la última Kedada Madrileña, no tienes perdón, y encima te ayudaron a ponerla, tú que eres un profesional de la mecánica de coches antiguos y nuevos, de verdadddddddddddddddddd.

Es verdad y rectifco, ponselo a Jumafer que fue el quien me los puso junto un amigo que no esta en el foro pero si tiene tambien una zafira.  Ds Ds Ds Ds Ds Ds

txucky35

• Visitante
« Respuesta #627 en: 02 de Marzo de 2012, 17:08:26 pm »
Otro mas que se apunta, me habeis dado envidia
Un saludo

osbuga

• Visitante
« Respuesta #628 en: 03 de Marzo de 2012, 16:56:26 pm »
Otro mas.A este paso los de opel salvan la crisis vendiendo difusores del insignia  :DD   :DD  :DD

rafiki

• Visitante
« Respuesta #629 en: 03 de Marzo de 2012, 17:10:40 pm »
Ya te digo los. vamos a dejar sin existencias. >:D.

racuta

• Visitante
« Respuesta #630 en: 12 de Marzo de 2012, 23:56:30 pm »
Contabilizar otro mas, son la caña. Lo unico, que pensaba que iba a salir con mas fuerza el pulverizado, pero vamos, empapa toda la luna que es lo importante.

danizafira

• Visitante
« Respuesta #631 en: 13 de Marzo de 2012, 10:55:57 am »
Hey APUNTAME yo ya lo hice en su dia y no estoy en la lista  L'' L''

http://clubzafira.com/index.php?topic=20668.450

Mil  ºWº ºWº

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #632 en: 13 de Marzo de 2012, 14:31:04 pm »
apuntarme....se los acabo de poner y menuda maravilla.....ni punto de comparación. O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #633 en: 13 de Marzo de 2012, 21:47:57 pm »
os acabo de apuntar ahora adisfrutarlos O0

txucky35

• Visitante
« Respuesta #634 en: 14 de Marzo de 2012, 16:18:40 pm »
Otro mas que se apunta, me habeis dado envidia
Un saludo

A mí se te ha colao  L'' L'', ya me apuntaras,  AmmA

Ahora sí, ya he visto que estoy apuntado  [plas] [plas] [plas]

pelopuncha

• Visitante
« Respuesta #635 en: 15 de Marzo de 2012, 08:36:27 am »
Pues ve apuntando a dos mas, Nutty y pelopuncha, los cuales los colocamos ayer mismo....Saludos..... O0

txumari

• Visitante
« Respuesta #636 en: 28 de Marzo de 2012, 18:47:06 pm »
Otro más.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #637 en: 11 de Abril de 2012, 17:33:45 pm »
hecho O0  lo que no acabo de entender es como usar el destornillador  >:D
se nota mucho la diferencia 100% recomendado y muy sencillo  T_T

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #638 en: 11 de Abril de 2012, 20:29:02 pm »
 ee pues creo que lo use para quitar la patilla del difusor el que esta puesto en el coche. pero es curioso que eres el primero que me lo pregunta  SoO    )))

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #639 en: 11 de Abril de 2012, 20:32:07 pm »
ee pues creo que lo use para quitar la patilla del difusor el que esta puesto en el coche. pero es curioso que eres el primero que me lo pregunta  SoO    )))
yo la he apartado con los dedos PLi es porque cuando he empezado he buscado un destornillador y mientras lo iba leyendo en el movil. cuando he acabado me he dado cuenta que no lo he usado.  O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #640 en: 11 de Abril de 2012, 20:34:33 pm »
pues la verdad que no me acuerdo L--i . lo voy a borrar del brico por que la verdad si no te a hecho falta para que lo voy a dejar O0 gracias por avisar O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #641 en: 11 de Abril de 2012, 20:41:03 pm »
pues la verdad que no me acuerdo L--i . lo voy a borrar del brico por que la verdad si no te a hecho falta para que lo voy a dejar O0 gracias por avisar O0
tampoco hace falta si quieres. alomejor a alguien le hace falta, pero yo no lo he usado  ºWº

FRANN

• Visitante
« Respuesta #642 en: 20 de Abril de 2012, 22:58:35 pm »
Pues hoy he recogido de la Opel los difusores, lo habeis pintado tan bien que quien se resiste!!! Mañana los cambiaré a ver que tal.
Por cierto el precio ha cambiado.
Precio actualizado 2.04 euros c/u.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #643 en: 20 de Abril de 2012, 23:05:47 pm »
Pues hoy he recogido de la Opel los difusores, lo habeis pintado tan bien que quien se resiste!!! Mañana los cambiaré a ver que tal.

Se abran dado cuenta de la demanda  >:D

FRANN

• Visitante
« Respuesta #644 en: 20 de Abril de 2012, 23:12:08 pm »

Se abran dado cuenta de la demanda  >:D
XDD XDD XDD seguro, el de recambios flipaba cuando se lo pedí por el número de referencia vaya cara que puso.

gaspe

• Visitante
« Respuesta #645 en: 26 de Abril de 2012, 19:21:50 pm »
hola gente he puesto los difusores del insignia ya que el otro dia se me jorobo uno de ellos se quedo obstruido y solo salia un chorro Noo y me dije voy a provar como comento gasgas y la verdad que es un acierto por lo menos moja toda la luna mejor que con cuatro chorros.la verdad que no habia caido ||O en los del insignia.  en un kadett que tuve le puse los del astra f y tuve que acoplarlos. la verdada que es muy buen acierto T_T T_T
yo no he tenido que regularlos......

un saludo gaspe

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #646 en: 14 de Junio de 2012, 23:33:20 pm »
bueno yo soy el siguiente ya llevan unos dias funcionando y de cine

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #647 en: 08 de Agosto de 2012, 11:23:45 am »
Vaya que suerte he tenido Manolo, me he llevado los últimos, este finde los pongo y si voy a Graná me tomo una  [beer]1925 contigo y los probamos  XDD XDD XDD

ºWº ºWº T_T T_T

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #648 en: 23 de Agosto de 2012, 08:39:56 am »
Manolillo, me ha costado un guebo quitarlos, me he destrozado los dedos, en la Zafi A del 2001, el difusor derecho cuesta horrores quitarlo, al final estan puestos los del Insignia, aunque los he metido en agua hirviendo, les he hechado 3 en 1, Aceite de Oliva puro virgen de Jaen, y aún así no he podido regularlos. Me tira todo el chorro debajo de los limpia, por lo que he tenido que pedir en ebay la pieza de la foto adjunta, así que apuntame que soy el 90 y tantos :DD :DD :DD

JHC

• Visitante
« Respuesta #649 en: 23 de Agosto de 2012, 14:43:02 pm »
A mi también que los puse hace 2 semanas.... )))