Autor Tema: HASTA SIEMPRE  (Leído 3964 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: HASTA SIEMPRE
« Respuesta #75 en: 29 de Diciembre de 2009, 10:49:09 am »
Absolve, Domine, animas omnium fidelium defunctorum ab omni vínculo delictorum et gratia tua illis succurente mereantur evadere iudicium ultionis, et lucis æterne beatitudine perfrui.

Me estoy empezando a mosquear.  :o :o :o :o

Mig21

• Visitante
« Respuesta #76 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:15:02 am »
Absolve, Domine, animas omnium fidelium defunctorum ab omni vínculo delictorum et gratia tua illis succurente mereantur evadere iudicium ultionis, et lucis æterne beatitudine perfrui.

Más o menos viene a decir:  "Absuelve, Señor las almas de los fieles difuntos de las ataduras del pecado, y que socorridos por tu gracia merecen escapar al Juicio vengador y disfrutar de la felicidad de la luz eterna."

Este jannakis nos ha salido predicador.  >:D ;D

Mahuser

• Visitante
« Respuesta #77 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:16:19 am »
***, pues para inocente yo que lo acabo de leer (ayer no entre) y me lo he comido con patatas, y eso que llevo cuatro días aqui dentro, nada mas leer el primer post salto: ""no jodas que lo deja este""  como si messi dejara mi barca jejeje
Con patatas me lo he comido....

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #78 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:11:28 pm »
Es que os lo podiais haber currado un poco mas, yo que se por ejemplo un aviso de cierre del foro en plan serio bien hecho y tal de esos que acojonan, y que a su vez al entrar en el nos derive a un mensajito de esos chungos de Este foro ha desaparecido o algo parecido. Que mir que nos asustamos aquella vez que cambio el foro de servidor y no podiamos conectar. O algo asi. De todos modos OLE.

jannakis

• Visitante
« Respuesta #79 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:28:05 pm »
Tranquilos, no hay insultos encubiertos.

jannakis

• Visitante
« Respuesta #80 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:29:37 pm »
Es que os lo podiais haber currado un poco mas, yo que se por ejemplo un aviso de cierre del foro en plan serio bien hecho y tal de esos que acojonan, y que a su vez al entrar en el nos derive a un mensajito de esos chungos de Este foro ha desaparecido o algo parecido. Que mir que nos asustamos aquella vez que cambio el foro de servidor y no podiamos conectar. O algo asi. De todos modos OLE.

Amen hermano

penuja

• Visitante
« Respuesta #81 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:52:52 pm »
Que conste que fue idea de el y nosotros le seguimos el rollo, se puede ver en mi mensaje que no me lo creia, pero despues de ver el post que puso en moderadores pues simplemente le seguimos el rollo y cambie la version :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #82 en: 29 de Diciembre de 2009, 13:11:55 pm »

Tomaremos nota para el año que viene  >:D  :DD :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #83 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:33:40 pm »
sacate la taquilla de la boca que no te entiendo :DD :DD :DD :DD

jannakis

• Visitante
« Respuesta #84 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:46:20 pm »
sacate la taquilla de la boca que no te entiendo :DD :DD :DD :DD

Taquilla???  :-\

jesu40

• Visitante
« Respuesta #85 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:54:56 pm »
Yo creo que lo que corresponde es echar el cierre a este post, por que ha tenido un exito increible y todos nos hemos reido mucho...
De como han ido metiendo la pata algunos colaboradores y como han querido arreglarlo luego...  :DD :DD :DD ;D ;D ;D ;D <locoloco <locoloco [plas] [plas]

Para otro año a ver si nos lo preparamos un poquito mejor...

SALUDOS y echad el cierre

feantre

• Visitante
« Respuesta #86 en: 29 de Diciembre de 2009, 16:15:44 pm »

tenemos cura en la parroquia :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #87 en: 29 de Diciembre de 2009, 17:25:15 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD Al final a salido a la luz, a estos zafirer@s no se les engaña tan facilmente.  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #88 en: 29 de Diciembre de 2009, 22:08:27 pm »
No he podido entrar hasta ahora, me alegro Miguel que todo sea una broma. Menudo  <cabreado
Yo, soy de los que se lo ha tragado y eso que gas gas, ya se lo olia en el segundo post.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #89 en: 29 de Diciembre de 2009, 22:56:09 pm »
Bueno, pues esperaremos a la Inocentada del 2010.  >:D >:D

Gracias a todos por preocuparos por mi, se agradece de todo corazon  <love <love y al Staff "Chapeau" habeis estado soberbios, sobre todo nuestro Admin.   [plas] [plas] ;D ;D

Hasta siempre, digo hasta el año que viene.  :DD :DD