Autor Tema: cambio de tv y multimedia  (Leído 2213 veces)

hommer

• Visitante
cambio de tv y multimedia
« en: 03 de Enero de 2010, 23:28:20 pm »
SAMSUNG LED serie 6 :UE40B6000VW

LG LIVING BOX MS450H. Centro de entretenimiento.

<a href="http://www.youtube.com/v/jCjkFh7QIXU&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/jCjkFh7QIXU&amp;hl=es_ES&amp;fs=1</a>

LG Electronics se ha llevado todas sus armas al IFA 2009, donde ha mostrado una serie de novedades que estamos seguros darán de hablar en los próximos meses. Entre todas ellas nos ha llamado la atención especialmente el centro multimedia MS450H, un dispositivo que nos permitirá disfrutar con todos nuestros contenidos directamente en la televisión. Su lanzamiento en nuestro país se llevará a cabo en el mes de octubre, así que si estáis buscando un producto de éstas características os recomendamos que sigáis leyendo.

El centro multimedia LG MS450H cuenta con compatibilidad certificada Digital Living Network Alliance (DLNA), el estándar de red para aparatos domésticos que garantiza una conexión sin problema alguno entre ordenadores a través de redes (inalámbricas o fijas), reproductores multimedia portátiles, y equipos de almacenamiento en red, para compartir datos y contenidos de manera inalámbrica.

Por si esto fuera poco, el dispositivo cuenta con doble sintonizador digital de alta definición (MPEG-4), lo cual facilita a los usuarios la posibilidad de ver un canal HD o estándar mientras graba al mismo tiempo el contenido de otro canal. Pero ahí no se queda la cosa, ya que también permite grabar de forma simultánea dos canales distintos en alta definición mientras reproducimos un programa archivado en el disco duro o grabado previamente. Por capacidad de almacenamiento no debemos preocuparnos, ya que cuenta con 250GB, lo cual viene a significar 32 horas de contenidos multimedia a una tasa de alta calidad (15 Mbps). Si utilizamos unidades de disco externas conectadas por la bandeja frontal del sistema podremos: aumentar la capacidad de almacenamiento, o grabar vídeos adicionales y reproducir vídeos en alta definición MKV, DivX HD o archivos musicales (MP3, WMA).

Si no tenemos contenidos almacenados en ninguno de los dispositivos compatibles podremos conectar el sistema a la red para acceder a Youtube o Picasa Web Album. Sobre la conectividad, desde un puerto USB frontal podemos reproducir vídeo (MKV, DivX HD, MPEG-4), audio (MP3, WMA), e imágenes (JPEG). Cómo no, el sistema incluye salida HDMI 1080p para ofrecer las imágenes más naturales y claras.

PD: ya me tocaba...  :)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: cambio de tv y multimedia
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2010, 10:42:40 am »
¿Cuanto sale la broma?  8)

hommer

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2010, 13:39:51 pm »
¿Cuanto sale la broma?  8)

la tele : 999 euritos , antes 1309euros ..24% descuentos

el centro multimdia : 399 euros

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2010, 23:51:50 pm »
Jo.er que pasada ......................  O0 O0

Lo estas cambiando todo al mismo tiempo  :DD :DD :DD :DD

A disfrutarlo,

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2010, 23:58:49 pm »

Gracias Hommer, no te tenías que haber molestado  :8( :8( , Procura que me lo manden cuando esté en casa, ya cuando pruebe la tele y el equipo multimedia te diré algo, lo dicho gracias por el regalo.  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  jejejeje, que más quisiera yo.

hommer

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 00:23:27 am »

Gracias Hommer, no te tenías que haber molestado  :8( :8( , Procura que me lo manden cuando esté en casa, ya cuando pruebe la tele y el equipo multimedia te diré algo, lo dicho gracias por el regalo.  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  jejejeje, que más quisiera yo.

jejejeje......pero tambien te llegara los morro que lleva la parienta estos dias.... >:D >:D ;D

hommer

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 00:27:57 am »
Jo.er que pasada ......................  O0 O0

Lo estas cambiando todo al mismo tiempo  :DD :DD :DD :DD

A disfrutarlo,

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

llevo todo el año ahorrando para poder hacerme el cambio de  todo.... O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2010, 00:36:40 am »
jejejeje......pero tambien te llegara los morro que lleva la parienta estos dias.... >:D >:D ;D

Entonces no me lo mandes, ya tengo los morros de la mía.  >:D >:D :DD :DD

Buen equipo Hommer, disfrutalo con salud.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Spider

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2010, 09:56:39 am »
 O0 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2010, 12:59:04 pm »
vas a flipar con el cacharro ese >:D :DD :DD :DD :DD O0
como si estuvieras en el cine

« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2010, 13:02:49 pm »
A nivel tecnológico está muy bien, pero a nivel práctico le falta esto, aunque sea en plan brico  >:D

<a href="http://www.youtube.com/v/uXr8uF29oQU" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/uXr8uF29oQU</a>

feantre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2010, 14:54:43 pm »
A nivel tecnológico está muy bien, pero a nivel práctico le falta esto, aunque sea en plan brico  >:D

<a href="http://www.youtube.com/v/uXr8uF29oQU" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/uXr8uF29oQU</a>

Maguayo que cohones es eso :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2010, 18:52:20 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love <love

Hoy mismo he estado viendo imágenes en LCD y en LED y la diferencia es abismal... :o :o

Mientras las pantallas LCD tienen como "sombras" y los contornos se ven más "borrosos" a medida que te acercas, las LED se pueden ver a unos centímetros de la nariz sin perder definición... 8:) 8:)  Además, creo que consumen mucha menos energía O:)

Son casi el doble de caras, pero ya sé qué tecnología compraré cuando fallezca mi black trinitron... ^-^

Enhorabuena Hommer O0

hommer

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2010, 18:52:46 pm »
a ese le llego la crisis antes que a nosotros.... ;D ;D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2010, 18:54:35 pm »
Esta samsung la he visto y es tentadora,  <love <love igual después de reyes bajan de precio, quien sabe...como es de la serie 6 y ya ha salido la serie 7 y la 8 pues....

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2010, 18:55:38 pm »
a ese le llego la crisis antes que a nosotros.... ;D ;D

Pero el tio ha discurrido lo suyo para dar con el invento.

Toda la vida se ha dicho que el HAMBRE agudiza los sentidos.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

hommer

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2010, 18:57:08 pm »

Hoy mismo he estado viendo imágenes en LCD y en LED y la diferencia es abismal... :o :o

Mientras las pantallas LCD tienen como "sombras" y los contornos se ven más "borrosos" a medida que te acercas, las LED se pueden ver a unos centímetros de la nariz sin perder definición... 8:) 8:)  Además, creo que consumen mucha menos energía O:)

Son casi el doble de caras, pero ya sé qué tecnología compraré cuando fallezca mi black trinitron... ^-^

Enhorabuena Hommer O0

Enhorabuena Hommer O0

si, tienes toda la razon y los colores son mas vivos  ejemplo: el color negro si os fijais es negro y no gris oscuro,el blanco tambien mas de lo mismo.. O0

hommer

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2010, 19:10:34 pm »
Esta samsung la he visto y es tentadora,  <love <love igual después de reyes bajan de precio, quien sabe...como es de la serie 6 y ya ha salido la serie 7 y la 8 pues....

al principio iva a comprar la serie 7 de 40" me di cuenta que la unica diferencia era qu tenia el dlna que venia incorporado en la tele y me dije dlna=1500+/- euritos solo por eso  <mazo ya que la calidad de imagen era la misma  <idiot  va hacer que no cuela  >:D yyyy...toma centro multimedia con la diferencia del precio de la serie 6=999euros.... obtengo la deseada dlna mas todas las demas funciones del centro multimedia....es mi analisis personal... 8)