Autor Tema: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate  (Leído 8428 veces)

mariocarlos

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #200 en: 20 de Febrero de 2010, 00:13:42 am »
yo tambien se queda en negro
aver si mañana no llueve y podemos tener un buen dia O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #201 en: 20 de Febrero de 2010, 00:14:51 am »
Parece que sí. Al menos ayer y hoy anunciaban sol para mañana, no así para el domingo.

xavi1961

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #202 en: 20 de Febrero de 2010, 00:18:31 am »
Condiciones actuales (a partir de 23:30) Pronóstico para hoy °F | °C
Llovizna ligera 8°C
Sensación térmica: 4°C
 
Barómetro: 1002 mb 
Punto de condensación: 6°
Humedad: 87%
Visibilidad: 10 km
Precip. última h.: N/D
Precip. últimas 24 h.: 1.51 cm
Viento: 24 km/h ENE
Salida del sol: 7:40
Puesta del sol: 18:31
Índice ultravioleta: 0 Bajas

Observado a las Barcelona / Aeropuerto.

Todas las horas mostradas son horas locales de el Prat de Llobregat.
 Hoy  Máx.: 13°
Mín.: 2°
 
Despejado
7  1°
Principalmente nublado
13  12°
Despejado
19  9°
Despejado

Previsión meteorológica cada tres horas (las próximas 48 horas)

espero que sea verdad este pronostico y haga buen dia O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #203 en: 20 de Febrero de 2010, 00:24:46 am »
Todas las horas mostradas son horas locales de el Prat de Llobregat.

espero que sea verdad este pronostico y haga buen dia O0 O0

Tú sí que vas a tener un buen día...  ;D ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #204 en: 20 de Febrero de 2010, 01:49:20 am »
Ala majos a pasarlo bien  ;)

Nos olvideis de la fotos vale  <mazo  :P  ;)

Lo dicho disfrutad del dia  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #205 en: 20 de Febrero de 2010, 01:58:41 am »
Bueno pues disfrutar de la kdd y que lo paseis muy bien,saludos a todos y FOTOS,MUCHAS FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOS. O0

wino

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #206 en: 20 de Febrero de 2010, 08:24:00 am »
Cartel imprimido  O0 O0 y día despejado después del chaparrón de anoche  O0 O0

strong

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #207 en: 20 de Febrero de 2010, 08:34:32 am »
me acaba de llagar un sms de "Muñoz" diciendo que si viene , osea que subiremos juntos. salimos de Tarragona a las 10:00 mas o menos. voy a imprimir un par de carteles y suerte que solo tengo tinta negra  :DD :DD :DD :DD

sercris

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #208 en: 20 de Febrero de 2010, 12:02:18 pm »
Bueno me alegro mucho que ya esteis de KDD, pasadlo bien y acordaros de los que NO hemos podido asistir.
FOTOS-FOTOS-FOTOS

theboarder

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #209 en: 20 de Febrero de 2010, 15:20:55 pm »
mientras cargo las demas ....

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #210 en: 20 de Febrero de 2010, 15:40:04 pm »
Que pasa las ordenasteis por clase A o B  >:D

Muy buena la foto y la quedada  ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #211 en: 20 de Febrero de 2010, 15:46:02 pm »
casi casi ..... las A llegaron primero ...  :DD :DD O0

me esta dando la lata la pagina de las fotos ... ahora miro otra

MrHen

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #212 en: 20 de Febrero de 2010, 16:16:58 pm »
Eh yo estuve ahi!!!

Y sí los de las A muy ordenaditos todos por matrícula... la mía la abuela de todas con más bollos que una panadería.

 ;D

MrHen

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #213 en: 20 de Febrero de 2010, 16:19:08 pm »
La verdad es que yo que ya soy tímido de por si estaba más cortadooo ufff... pero oye qué majos que sois todos y qué cuidadas tenéis las Zafis!!

Y gracias por el faroooo!!!

theboarder

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #214 en: 20 de Febrero de 2010, 16:22:03 pm »
La verdad es que yo que ya soy tímido de por si estaba más cortadooo ufff... pero oye qué majos que sois todos y qué cuidadas tenéis las Zafis!!

Y gracias por el faroooo!!!
de nada espero que te sirva ... a ver si puedo hacerme un invento con lo tuyo O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #215 en: 20 de Febrero de 2010, 19:12:26 pm »
bueno pues yo ya estoy en casa me he acercado a tomar un café con ellos y como no daba con el sitio ha salido Wino a buscarme y casi nos cuesta un disgusto a los 2 puesto que en el cruce donde estaba el restaurante estaban los Mossos y nos han parado y nos han echo soplar  :'( yo no había bebido nada y ha salido 0´0 pero Wino si que ha dado positivo y como nos han visto el cartel de la Kdd han dicho que pasa hay una Kdd de zafiras y le hemos explicado que si que habia salido a buscarme porque no encontraba yo el sitio y entonces a Wino le han perdonado y a mi que también me querían emplumar por ir muy cerca de el para no perderlo también me la han perdonado la broma hubiera sido 300€ y 4 puntos para cada uno a el por dar positivo y a mi por no respetar la distancia de seguridad y eso que íbamos a unos 30 km/h y yo iba a unos 6 mts de distancia bueno menos mal que solo nos han asustado :'(

de la Kdd he pasado un ratito muy bueno y he conocido a Muñoz y me alegro de volver a ver a todos y todas y a los pequeñ@s foreros  O0 O0
no pongo fotos puesto que no he echo ninguna con la emoción de estar a gusto no me he acordado de hacer ninguna con el móvil :'( :'(

Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #216 en: 20 de Febrero de 2010, 20:01:05 pm »
casi casi ..... las A llegaron primero ...  :DD :DD O0

me esta dando la lata la pagina de las fotos ... ahora miro otra
;D ;D ;D ;D Llegué yo y no había nadie  >:(, dí una vuelta para ver si me había equivocado  :o y al acabar de dar la vuelta ya estaba Sebas, y justo llegaba TheBoarder  O0 o sea que sí primero se puede decir que llegaron las A, aunque recolocamos la mía con la de Nora y NumberJuan para tenerlas ordenaditas  ;D [plas] [plas] [plas]

Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #217 en: 20 de Febrero de 2010, 20:08:26 pm »
Por cierto para las fotos hemos quedado con Sebas que abrirá u hilo a propósito.
Así que hasta que llegue, os conformáis com la de Theboarder.

Por cierto esas llantas ganan al natural una barbaridad [plas] [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #218 en: 20 de Febrero de 2010, 20:15:11 pm »
bueno pues yo ya estoy en casa me he acercado a tomar un café con ellos y como no daba con el sitio ha salido Wino a buscarme y casi nos cuesta un disgusto a los 2 puesto que en el cruce donde estaba el restaurante estaban los Mossos y nos han parado y nos han echo soplar  :'( yo no había bebido nada y ha salido 0´0 pero Wino si que ha dado positivo y como nos han visto el cartel de la Kdd han dicho que pasa hay una Kdd de zafiras y le hemos explicado que si que habia salido a buscarme porque no encontraba yo el sitio y entonces a Wino le han perdonado y a mi que también me querían emplumar por ir muy cerca de el para no perderlo también me la han perdonado la broma hubiera sido 300€ y 4 puntos para cada uno a el por dar positivo y a mi por no respetar la distancia de seguridad y eso que íbamos a unos 30 km/h y yo iba a unos 6 mts de distancia bueno menos mal que solo nos han asustado :'(

de la Kdd he pasado un ratito muy bueno y he conocido a Muñoz y me alegro de volver a ver a todos y todas y a los pequeñ@s foreros  O0 O0
no pongo fotos puesto que no he echo ninguna con la emoción de estar a gusto no me he acordado de hacer ninguna con el móvil :'( :'(

Se os aparecido la Virgen, menos mal que os han perdonado la multa, por que es raro que dando positivo, se lo hayan perdonado.  O:)

Me alegro por la kdda y que lo hayais pasado de Maravilla.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Esperamos esas fotos.  O0

osita

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #219 en: 20 de Febrero de 2010, 22:16:34 pm »
Ya estamos en casa. Ya te digo Roscas la virgen y alguien más, nos quedemos un rato mas en el restaurante haciendo tiempo para ver si se iban ya que casi todo/as habiamos bebido algo. Y el dueño del restaurante nos ha dicho no hay prisa esperaros  que buen hombre como este pocos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

wino

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #220 en: 20 de Febrero de 2010, 22:28:35 pm »
Pues sí, vaya susto  :o :o :o
Y encima cuando me dice lo de si hay una kdd de zafiras y que si por eso llevo el cartel pienso: Encima me mete otra multa por llevar un cartel en la luna  :DD :DD :DD
Y ya nos veis a todos esperando porque el restaurante estaba en una zona industrial que solo tenía una salida. ¿Y donde estaban los mossos? Justo en la salida. ¡¡¡Estábamos atrapados!!!  :DD :DD :DD
Menos mal que se han enrrollado  :P :P

elzafira46

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #221 en: 20 de Febrero de 2010, 22:32:37 pm »
 [plas] [plas] [plas]
Bien por la kdda. O0
Esperamos las fotos. ;)

Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #222 en: 20 de Febrero de 2010, 22:45:21 pm »
Pues sí, vaya susto  :o :o :o
Y encima cuando me dice lo de si hay una kdd de zafiras y que si por eso llevo el cartel pienso: Encima me mete otra multa por llevar un cartel en la luna  :DD :DD :DD
Y ya nos veis a todos esperando porque el restaurante estaba en una zona industrial que solo tenía una salida. ¿Y donde estaban los mossos? Justo en la salida. ¡¡¡Estábamos atrapados!!!  :DD :DD :DD
Menos mal que se han enrrollado  :P :P
Os han dejado ir a ver si pillaban a todos  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD
pero los habéis cansado  O0 [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #223 en: 20 de Febrero de 2010, 23:25:43 pm »
Pues sí, vaya susto  :o :o :o
Y encima cuando me dice lo de si hay una kdd de zafiras y que si por eso llevo el cartel pienso: Encima me mete otra multa por llevar un cartel en la luna  :DD :DD :DD
Y ya nos veis a todos esperando porque el restaurante estaba en una zona industrial que solo tenía una salida. ¿Y donde estaban los mossos? Justo en la salida. ¡¡¡Estábamos atrapados!!!  :DD :DD :DD
Menos mal que se han enrrollado  :P :P
Os han dejado ir a ver si pillaban a todos  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD
pero los habéis cansado  O0 [plas]

Ya te digo que si los cansamos jajajajajajaja menudos somos nosotros jejejeje menos mal que al final todo quedo en un susto y anecdota para poder contar  ;)

Eso si creo que era el unico de todos los asistentes que podia salir sin problemas del sitio  :DD :DD :DD :DD :DDpuesto que a falta de coca-colas buenas fueron las aguas y sanmis para acompañar la comida   ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despues de un ratito "bueno un buen rato esperando para salir" me monte en la zafi con wino para dar la vuelta de reconocimiento por si todavia estaban y tenian ganas de emplumar a los compis  ;) para suerte de todos los cansamos y ya no estaban por la zona  ;) ;D ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« Respuesta #224 en: 20 de Febrero de 2010, 23:25:57 pm »
Suerte del cartel que llevaba wino sino..... un disgusto (yo creo que uno de los mossos tiene un zafira ;D)
Como siempre un placer veros a todos y todas, de ver a los viejos conocidos y a los nuevos que habeis venido por primera vez. Los que no se han podido quedar a comer ya saben que habrá otras en las que espero que si puedan venir.

Esperemos a que los fotógrafos oficiales suban las fotos que no creo que tarden mucho  >:D >:D

Ha estado un día muy completo y nos lo hemos pasado bien, los mayores y los pequeños. Una de mis niñas a la vuelta me ha dicho, papa: este coche me gusta mucho, cuando sea viejo no lo tires, dámelo a mi  ;D