Autor Tema: Cierre de compañia aerea  (Leído 1137 veces)

marce

  • Visitante
Cierre de compañia aerea
« en: 22 de Diciembre de 2009, 23:33:10 pm »
Estoy escuchando noticias del cierre alli de Air Comet del grupo marsans, que saben , a que se debio?
tambien que hay muchos pasajeros varados , entre los cuales se habla de 300 argentinos y muchos de Estudiantes que volvian de la final del mundial de clubes

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:40:45 pm »
La empresa lleva meses sin pagar a sus acreedores (por ello un juez alemán ha embargado los aviones), los trabajadores llevan meses sin cobrar y el gobierno español ha puesto una multa a la compañía bien abultada por dejar colgados de golpe y sin previo aviso a miles de usuarios... <mazo <mazo <mazo <mazo

Esto es resultado de la gestión... PÁSMATE...  del presidente de la patronal española (dueño de la aerolínea). Ese es el ejemplo que da cuando pide a todos los trabajadores españoles que se aprieten el cinturón... <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:43:21 pm »
e escuchado algo en la radio menuda put...da para la gente que trabaja ahy y aparte para los que se an quedado colgados sin volar O0

jesu40

  • Visitante
Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:50:34 pm »
pues yo tengo  mi cuñada y a mis suegros por ecuador y tenian que volver el 4 de enero con aircomet...
ya os contaré como y cuando llegan


feantre

  • Visitante
Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:09:40 am »
una pena por los 600 o 700 empleados que engrosaran la cola del paro <mazo <mazo <mazo <mazo

loli_chico

  • Visitante
Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:41:01 am »
A mí me parece INMORAL que el dueño de la aerolínea quebrada siga presidiendo la CEOE. Eso, para dar ejemplo. ¿Es que en este país no piensa dimitir nunca nadie?  :P :P :P :P :P

Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:08:45 am »
¿dimitir? ¿que quiere decir eso? ¿llevar un gran cargo? Aaah si es eso aqui dimiten todos, empezando por los más responsables  <mazo <mazo <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:00:19 pm »

galego

  • Visitante
Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:16:47 pm »
A mí me parece que lo que pasa en este país ya pasa de cachondeo. Lo que tienen que hacer es trincar al dueño de la empresa y que pague los pasajes a toda esa gente para que vayan y vuelvan a su destino, y después meterlo a la sombra hasta que aclare todo.

marce

  • Visitante
Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:16:50 am »
A mí me parece que lo que pasa en este país ya pasa de cachondeo. Lo que tienen que hacer es trincar al dueño de la empresa y que pague los pasajes a toda esa gente para que vayan y vuelvan a su destino, y después meterlo a la sombra hasta que aclare todo.

lean estas declaraciones  <mazo <mazo

http://es.noticias.yahoo.com/12/20091223/tes-el-presidente-de-air-comet-dice-que-eae1b7e.html

El presidente de la aerolínea Air Comet, Gerardo Díaz Ferrán, afirmó este miércoles que, ante las huelgas que se venían produciendo, "no hubiera elegido" su compañía para volar si hubiera sido un cliente y culpó del cierre de su empresa a la falta de crédito y la crisis. Seguir leyendo el arículo

marce

  • Visitante
Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2009, 23:23:12 pm »
Muchachos , los argentinos han llegado esta mañana desde Barajas
Estaban muy agradecidos como los tratò fomento O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2009, 01:58:56 am »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo  le daba  yo al Gerardo Diaz Ferranz.

chusplas

  • Visitante
Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:09:42 am »
a mi lo q me parece demencial es q una *** juez embargue los aviones al tipejo ese justo en el momento q mas falta hace, haciendo pagar a la gente de a pie lo q ha hecho mal el empresario.  lo q debieron hacer esno dejarle vender mas billetes y cuando cumpla con los vendidos en ese mismo momento q le kiten los aviones, la pasta, la ropa y los *** si hace falta por capullo

wino

  • Visitante
Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:12:50 am »
a mi lo q me parece demencial es q una *** juez embargue los aviones al tipejo ese justo en el momento q mas falta hace, haciendo pagar a la gente de a pie lo q ha hecho mal el empresario.  lo q debieron hacer esno dejarle vender mas billetes y cuando cumpla con los vendidos en ese mismo momento q le kiten los aviones, la pasta, la ropa y los *** si hace falta por capullo

Esto ya lo intentaron pero aún así no habrían salido los aviones porque el dueño de la empresa decía no tener dinero para el combustible  <mazo <mazo <mazo

chusplas

  • Visitante
Re: Cierre de compañia aerea
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:23:56 am »
a mi lo q me parece demencial es q una *** juez embargue los aviones al tipejo ese justo en el momento q mas falta hace, haciendo pagar a la gente de a pie lo q ha hecho mal el empresario.  lo q debieron hacer esno dejarle vender mas billetes y cuando cumpla con los vendidos en ese mismo momento q le kiten los aviones, la pasta, la ropa y los *** si hace falta por capullo



Esto ya lo intentaron pero aún así no habrían salido los aviones porque el dueño de la empresa decía no tener dinero para el combustible  <mazo <mazo <mazo
Pues entonces lo mas sencilo es q fomento pague el combustible para esos aviones q saldra mas barato q fletar aviones para toda esa gente q se a kedao tirada, pero aki de una o de otra tenemos q acabar todos pagando los errores de los millonarios de este pais q se forran a cuenta nuestra los muy...