Autor Tema: Serie "111 years"  (Leído 18152 veces)

seridanx2

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2010, 08:39:38 am »
Está muy bien....
Hay gente que se la ha sacado más barata...pero tampoco dicen si tienen enchufe....yo no conocía a nadie del conce...y me salió por 18600€. con bluetooth el que viene en el coche...sin apoyabrazos, sin kit fumador...y con barras cromadas en el techo...

al final una cosa por otra...parecido.

MARCHANTEL

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2010, 10:59:11 am »
Ahi van las primeras fotos.........

Quier subir 3 fotos y lo he intentado con insertar imagen,pero no se como añadirlas.

¿como se suben las fotos? alguien me puede ayudar?

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #52 en: 16 de Julio de 2010, 11:50:24 am »
Cachis la mar, creo que por NO mirar en más sítios me la han colado  :'( (Y eso que pensaba que me salía por muy buén precio). Aunque claro, la mía NO podía ser de STOCK (por lo del easytronic y el techo panorámico). Luego al ver que tenía que pedirse a Alemánía, le puse entonces todos los extras que tiene (que creo NO son pocos) y me salió por 20.000€  [plas] [plas] [plas] (Tened en cuenta que me cobraron sólo el 4% por movilidad reducida!!!)
No sabeis las ganas que tengo de presentarla en sociedad, pero como la que conduce es la "jefa"  <mazo <mazo

MARCHANTEL

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2010, 12:49:47 pm »
No creo que sea un mal precio comparada con la mia 18000€ con muchas menos cosas y menos motor.

pretorian

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #54 en: 20 de Julio de 2010, 01:01:03 am »
1.6 16V
pack 111 premium
pack fumador
elevalunas traseros electricos
roja pasion
= 16.300 €

eso si ha esperar que no hay je je :o
espero que la proxima semana llegue ya

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #55 en: 20 de Julio de 2010, 02:44:52 am »
Que precio más bueno, pretorian  :DD
Cuanto llevas esperando, porque lo normal son dos meses  ^-^

pretorian

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #56 en: 20 de Julio de 2010, 09:12:46 am »
pues creo que la proxima semana seran 2 meses desde que se pidio despues de esperar una semana para ver si habia en stock que ya sabia yo que no por eso la pedi roja para haber si se tiraban el moco y me ofrecian de otro color, pero bajando el precio y me ofrecieron la pintura gratis solo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #57 en: 20 de Julio de 2010, 09:23:07 am »
Pues me parece buen precio... O0

pretorian

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #58 en: 20 de Julio de 2010, 09:47:50 am »
mire en 2 comunidades de al lado y me fui a un concesionario de mi comunidad y le dije lo que me habian ofrecido y que sino me ofrecian algo mas interesante dejaba el dinero fuera y entraron al trapo bajaron

djuvet

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #59 en: 29 de Julio de 2010, 22:30:10 pm »
Hola buenas, soy nuevo, en el club zafira. tengo desde hace un mes
Opel Zafira ecoFLEX 1.7 CDTI 110cv 6v (111 years)
Color plata, (creo que Blade)
Pack 111 premiun
Pack funcional

Me ha salido por 18500 precio en calle
no se que tal esta este precio.

saludos

halconlibre

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #60 en: 29 de Julio de 2010, 22:39:04 pm »
Hola buenas, soy nuevo, en el club zafira. tengo desde hace un mes
Opel Zafira ecoFLEX 1.7 CDTI 110cv 6v (111 years)
Color plata, (creo que Blade)
Pack 111 premiun
Pack funcional

Me ha salido por 18500 precio en calle
no se que tal esta este precio.

saludos


Pues no esta nada mal de precio yo creo que razonable O0

MARCHANTEL

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #61 en: 30 de Julio de 2010, 01:01:07 am »
Hola buenas, soy nuevo, en el club zafira. tengo desde hace un mes
Opel Zafira ecoFLEX 1.7 CDTI 110cv 6v (111 years)
Color plata, (creo que Blade)
Pack 111 premiun
Pack funcional

Me ha salido por 18500 precio en calle
no se que tal esta este precio.

saludos


Hola si llevas climatizador el precio está muy bien. Puedes estar satisfecho.

pretorian

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #62 en: 30 de Julio de 2010, 09:36:33 am »
ya la tengo aqui en menos de 2 meses me la han dado  [plas] [plas] [plas]
esta de vicio equipada, las llantas una pasada en cuanto pueda subo unas fotos en la zona reservada para ello

quemaito

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #63 en: 03 de Agosto de 2010, 00:09:34 am »
hola! , soy nuevo.estoy pendiente de pedir el nissan qascai" o el zafira.una de las cosas que me repulsa es de ir a un concesionario y que te traten con el pié...,(en el buén sentido ) , ya que esun  vehiculo que se vende muy bién y se la tienen algo creidos , es más 400 euros de descuento te dan en el concesionario.una clavada para el coche que es.eso si , cuando pude ir a la opel ,jo ! que coche el zafira........y lo tengo casi decidido , lo que me da un poco de reparo es que no hay en automático.
no soy un entendido , ni siquiera a pesar de tener ya en mi espalda algunos coches,os cuento lo que me sucede por lo menos a mi cuando entro por las puertas de uno de ellos.
para empezar , supuestamente ers tu el que quieres un vehiculo , y más o menos te inmaginas según los gustos las diferentes opciones. pues nada ,analizarlo , esto no ,este para que? ,no existe , ese hay que pedirlo a fabrica..., y concluyen...pero tengo aqui uno en stock , muy bién de precio ...y tal , y tal ........
al final te venden los que quieren.no os podeis ni inmaginar ,la gente que busca un vehiculo ,para hecer 5 km dia , y les venden el diesel de rigor.
claro , esto te hace pensar , ya ya os lo cpntaré.un abrazo.... O0

quemaito

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #64 en: 03 de Agosto de 2010, 00:29:38 am »
continuo , pues eso ,la gran mayoria ,te quieren vender el diesel de rigor , esmás unos años atras ...., te decian para que un diesel? , usted no hace km......ahora todo lo contario.¿porque será?.....
yo lo tengo claro ,gasolina el 1.8 140 cv 111 years , la cosa con lo de la ecologia se pondrá dificil , y tocará pagar más ,itv , combustible , mantenimiento...etc.asi que los pardillos de los curritos , a pagar más ......os aseguro que antes del 2015 , diesel ......ni los que hacen km......., eso si , pienso yo  y a mi forma de pensar. aunque estoy seguro , que a más de unos cientos , si hace cuentas de gastos generales del vehiculo y lo comparán con el gasolina  y edad de mantener los vehiculos , llegariamos a estudiar realmente más y mejor la elección de los motores  y modelos , según  nuestras necesidades.
si no ,mirad a los demás ..,realmente necesita ese vehiculo ó caracteristicas?............
soy denlos que digo ....ese modelo lo tengo porque quiero , su motor...etc. pero no por las artimañas de marketin que quieren hacernos.
un abrazo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #65 en: 03 de Agosto de 2010, 00:34:52 am »
hola! , soy nuevo.estoy pendiente de pedir el nissan qascai" o el zafira.una de las cosas que me repulsa es de ir a un concesionario y que te traten con el pié...,(en el buén sentido ) , ya que esun  vehiculo que se vende muy bién y se la tienen algo creidos , es más 400 euros de descuento te dan en el concesionario.una clavada para el coche que es.eso si , cuando pude ir a la opel ,jo ! que coche el zafira........y lo tengo casi decidido , lo que me da un poco de reparo es que no hay en automático.

En stock seguramente no, pero si la encargas, sí. de hecho hay muchos compañeros con cambio automático en su zafi, ¿o es una limitación de la edición 111 years?... :P

Por cierto, pásate por este subforo y, como mandan las normas, preséntate abriendo un nuevo mensaje ¿OK? ;)

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

quemaito

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #66 en: 03 de Agosto de 2010, 00:44:20 am »
o.k,gracias,un abrazo

quemaito

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #67 en: 06 de Agosto de 2010, 02:01:56 am »
en efecto ,en 111 no hay autómatico.,por lo menos glp
 :DD
de todas las maneras , según red opel españa , no hay,...no será que está cerquita el nuevo zafira.......,un abrazo. O0

pretorian

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #68 en: 06 de Agosto de 2010, 05:02:21 am »
parece ser que la  zafira c (por lo que viene en este foro si se investiga un poquito y en revistas) tiene su aparicion en primavera de 2011
ahora sacan muy buenos precios y descuentos luego sera diferente

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #69 en: 12 de Agosto de 2010, 13:28:19 pm »
en efecto ,en 111 no hay autómatico.,por lo menos glp
jo ! que coche el zafira........y lo tengo casi decidido , lo que me da un poco de reparo es que no hay en automático.
No, quemaito, Opel NO tiene coches con combustibles alternativos que sean automáticos. De todas formas si el que te gusta, por motor, es un 1.8 140CV,  <love <love <love puedes cogerlo con Easytronic (que es secuencial automático) aunque una vez te acostumbras a lo bueno lo dejas siempre en automático  :DD :DD :DD. Por cierto, los que van con GLP tienen el acabado del "111 years" (eso si, en manual) pero... ¿Quien te dice a tí que si lo compras con el Easytronic NO lo vayan a poner disponible algún día?

quemaito

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #70 en: 13 de Agosto de 2010, 00:44:51 am »
ciertamente compi......,notable acierto , gracias,quién ,,,,podré decirlo........los habra ???????
un saludo.

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #71 en: 25 de Septiembre de 2010, 03:20:17 am »
 <mazo Pues buscando un poco mira lo que he encontrado (por casualidad) :o

NO era a esto a lo que te referías más o menos? O0

Como he imaginado que igual NO controlas demasiado bién el Holandés aqui te paso la página traducida según San Google >:D
Opel Zafira 1.8 140CV Easytronic GLP (2ª mano) en Holanda
Aunque lo mismo ya te has comprado otra nueva, no?  [plas] [plas] [plas]

quemaito

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #72 en: 25 de Septiembre de 2010, 13:26:07 pm »
gracias de corazón ,sigo pendiente.opel españa me comunico qué esta en estudio de tener el automático. y digo yo , que tenemos los españoles que siempre somos los últimos.hace 1 mes .fuí a neva york , y los vehiculos son automáticos en un 97 % ,y los taxis ,grandes cilindradas etc, son hibridos.no hablamos como aqui de los hondas o toyotas,que casi son de gasolina y tienen una ayudita electrica , no , son hibridos en condiciones.incluso los SUV lo utilizan como taxis ,hay miles de ellos.el consumo es de 6 l de gasolina ó 8 litros en gas.unos bicharracos automaticos que alucinas,.claro , eso no interesa a los europeos y españoles en este caso (me refiero a las empresas ,marcas concesionarios............."en definitiva , a las 2º ó terceras novedades del mundo.así que esperar.y que llegue automatico lo antes posible.(tengo doble ernia de disco con protusión hacia la pierna izquierda.)
un abrazo

pretorian

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #73 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:00:10 pm »
ecoflex que yo sepa son todos los motores no los modelos de zafiras el modelo 1.7 que yo sepa es de 110 cv. en polonia que hacen las diesel si te ponen atras eso ecoflex o en algunas tandas el 1.7 o 1.9 pero en gasolina que se hacen en alemania no te ponen el motor. Este ultimo mes ha habido cambio en las motorizaciones porque ya no se hace la 111 1.8 140 normal ya solo hacen la easytronic.

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Serie "111 years"
« Respuesta #74 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:38:11 pm »
ecoflex que yo sepa son todos los motores no los modelos de zafiras el modelo 1.7 que yo sepa es de 110 cv. en polonia que hacen las diesel si te ponen atras eso ecoflex o en algunas tandas el 1.7 o 1.9 pero en gasolina que se hacen en alemania no te ponen el motor. Este ultimo mes ha habido cambio en las motorizaciones porque ya no se hace la 111 1.8 140 normal ya solo hacen la easytronic.
Perdona pretorian, la mía 1.8 140 CV con Easytronic "111 years" está descatalogada, la única que hacen con ese motor y esa potencia es la Cosmo O0. Lo que han echo es transformar los motores 1.8 140CV "manuales" a motores 1.8 137CV con GLP (que es un cobustible alternativo).
Hola a todos, resulta que he encargado una zafira 111 years, 1.7 cdti 125 cv, despues de haber encargado otra 1.9 cdti 150 cv, porque según los del concesionario dos semanas mas tarde de haber hecho el pedido no era compatible en la modalidad 111years......Pues resulta que ayer estube en el concesionario y yego mi zafira, le heche un vistazo y detras pone "ecoflex", y según mi catalogo (del que no puedo hacer mucho caso, por el percance de antes, ya que alli si que ponia que se podia poner el motor 150 cv en una 111years) el motor ecoflex que hay es el 110 cv en 1.7cdti. Así que recurro a vosotros ya que lo sabreis mejor que yo si es que todos los motores 1.7 ya sean de 110 o 125cv son ecoflex, o por el contrario me han engañado....estoy deseando ver la ficha técnica del coche, ya que segun ellos son 125cv......pero no sé, me cabe duda al no encontrar nada claro por internet........y tampoco entiendo bien el tema de los 111 years.....y que además sea ecoflex ya que yo creia k ecoflex a parte del motor, era otra version de zafira, igual k enjoy y cosmos.. no se como puede ser 111years y ecoflex al mismo tiempo...Muchas gracias de antemano......
Mirando en la página oficial de Opel se vé claramente que los motores 1.7 CDTI de la serie "111 years" son diesel (tanto 125CV como 110CV) y para irte a la 1.9 CDTI de 150CV has de irte a una Cosmo (Ninguna de ellas es ecoflex). Cuando yo me compré la mía es cierto que todas también venían con el acabado "111 years" y creo recordar que las "ecoflex" eran con gas 1.6 CNG aunque me parece que vendían también 1.7 CDTI (diesel) como "ecoflex" pero como se supone que "ecoflex" NO es un acabado las vendían con acabado "Energy". Puede que fuesen algunas que les quedasen en "stock". Asegúrate bién de que lo que tu habías pedido coincide con lo que tienes y olvídate de lo que ponga... [plas]