Autor Tema: Ps3 Pirateada  (Leído 1856 veces)

samu557

• Visitante
Ps3 Pirateada
« en: 19 de Agosto de 2010, 20:25:34 pm »
Bueno queridos amigos , ya han hackeado la ps3  8:) . se puede cargar los backups de juegos de juegos originales :
Han pasado ya unas cuantas horas desde la publicación del que podría ser el primer sistema que ha conseguido burlar la seguridad de PlayStation 3 permitiendo la carga de juegos. Por el momento hay que mantenerse cautos, pero en Youtube han aparecido diversos vídeos que demuestran el funcionamiento del bautizado como PS Jailbreak. El PS Jailbreak es un jig, un USB que permite la carga de software no firmado en PlayStation 3. El funcionamiento del PS Jailbreak es simple, el USB hace entrar la consola en modo retail y mediante un software se copia el contenido del BR a un disco duro permitiendo después la carga de ese contenido.

Este nuevo sistema parece que funciona en todos los modelos de PlayStation 3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes. Por el momento de los multiples juegos que parecen haberse probado todos han funcionado existiendo solo una limitación. Si el juego contiene algún archivo superior a 4Gb, no podrá ser cargado. Los juegos funcionan perfectamente en el modo online.

Sony de momento no abre la boca, pero los interesados mejor no actualicéis vuestros firmwares ya que posiblemente Sony no tarde en actuar. Pero también es verdad que PS Jailbreak se puede actualizar. El 27 de agosto parece que empezará a llegar el chip a una conocida tienda australiana.

Ahora muchos se dividen en si esto es real o no, es normal que pase, PlayStation 3 ha sido hasta ahora invulnerable, pero este día tenía que llegar tarde o temprano.

http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=8IDaGne0u-4&feature=player_embedded

Bueno señores se acaba de confirmar que esto si funciona ya se ha probado en 150 y funcionan todos.

p.d : quien se apunta a una compra conjunta del aparatito ??  <love <love . algun moderador si me puede hacer el favor de ponerme los videos  <love <love Gracias

Fuente:http://www.3djuegos.com/foros/tema/3251506/0/acaban-de-hackear-la-playstation-3/

xavi1961

• Visitante
Re: Ps3 Pirateada
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2010, 22:25:31 pm »

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2010, 16:33:10 pm »
Bueno, parece que funciona. aunque el invento esta aun muy nuevo, para los que lo estaban esperando que se lancen, yo paso de piratearla ;D

samu557

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2010, 22:12:29 pm »
Bueno, parece que funciona. aunque el invento esta aun muy nuevo, para los que lo estaban esperando que se lancen, yo paso de piratearla ;D
yo lo haria  >:D >:D . pasa que en la pagina todabia no cojen pedidos  :DD :DD

hommer

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2010, 23:10:52 pm »
Yo que vosotros me esperaba un tiempo a ver como funciona la cosa, que como empiece sony a banear consolas por eso, os va salir mas caro que comprando los juegos originales  :'(

Ademas te cuesta el PS Jailbreak. 99,95€ (por lo menos en la web donde lo he visto) osea te gastas cerca de 100€ lo pones to´contento y llega sony y te actualiza la maquina y por mano del del moño ya no te sirve el cacharro  <mazo
nada mas que sony se le crucen los cables se acabo la historia por lo menos en lo referente a online osea que jugaras a los juegos pirateados sin poderte conectar online
por temor a la actualizacion.
o que algun juego moderno el mas chachi piruli te pida una actualizacion de firmware o de lo que sea
para poder jugar algun modo espacial o algo asi.
y entonces zas en toda la boca os an tangado 100 pavos >:(
recomiendo ojito que (el que hizo la ley hizo la trampa)
Esto dara lugar al mismo caso que en las XBOX360, la pirateabas y cuando te baneaban te pillas otra solo para jugar online. Y de esta forma ya te han encasquetado dos consolas >:D. Sony se va a poner las botas estas Navidades :P, y despues del regalo, zas, se acabo lo que se daba 8:).

JHC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2010, 23:56:51 pm »
Yo no creo que la piratee, tengo 6 juegos....bueno 10, y solo juego a 3, asi que tonteria vamos... <locoloco
Y pa que luego te dejen sin online o algun royo asi...

samu557

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2010, 14:28:26 pm »
Yo que vosotros me esperaba un tiempo a ver como funciona la cosa, que como empiece sony a banear consolas por eso, os va salir mas caro que comprando los juegos originales  :'(

Ademas te cuesta el PS Jailbreak. 99,95€ (por lo menos en la web donde lo he visto) osea te gastas cerca de 100€ lo pones to´contento y llega sony y te actualiza la maquina y por mano del del moño ya no te sirve el cacharro  <mazo
nada mas que sony se le crucen los cables se acabo la historia por lo menos en lo referente a online osea que jugaras a los juegos pirateados sin poderte conectar online
por temor a la actualizacion.
o que algun juego moderno el mas chachi piruli te pida una actualizacion de firmware o de lo que sea
para poder jugar algun modo espacial o algo asi.
y entonces zas en toda la boca os an tangado 100 pavos >:(
recomiendo ojito que (el que hizo la ley hizo la trampa)
Esto dara lugar al mismo caso que en las XBOX360, la pirateabas y cuando te baneaban te pillas otra solo para jugar online. Y de esta forma ya te han encasquetado dos consolas >:D. Sony se va a poner las botas estas Navidades :P, y despues del regalo, zas, se acabo lo que se daba 8:).

Hommer en la psp pasaba igual pero siempre fue antes el ladron que la policia  O0 . ya que en la psp actualizas el software pirata  >:D y listo a jugar (tanto offline como en online sin que tu consola sea baneada)  >:D >:D . esto no tendria que haberlo dicho  :DD :DD

samu557

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2010, 15:12:15 pm »
 >:D >:D . vas al game alquilas los juegos que quieres y le haces una copia  <love <love . y a jugar  >:D >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2010, 16:17:20 pm »
Ocurrira como los primeros Wasabi para la Nintendo que si te conectabas a la red y detectaban que estaba hackeada te la baneaban. Sin embargo con Wasabi2 esto no ocurria, aun es pronto, ya iran saliendo sistemas mas sofisticados. Ademas ahi tienes dos opciones que son... juegos a porrillo, o dejarla tal esta para internet

samu557

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2010, 19:06:11 pm »
Ocurrira como los primeros Wasabi para la Nintendo que si te conectabas a la red y detectaban que estaba hackeada te la baneaban. Sin embargo con Wasabi2 esto no ocurria, aun es pronto, ya iran saliendo sistemas mas sofisticados. Ademas ahi tienes dos opciones que son... juegos a porrillo, o dejarla tal esta para internet
eso siempre  O0 O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 19:28:02 pm »
Una cosita para evitaros disgustos y dolores de cabeza si alguno piensa piratearla.Solo funciona con la version 3.41 de firmware,osea que todos los que hayais conectado la PS3 a internet en los ultimos 3/4 meses olvidaos de momento de poder piratearla

samu557

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2010, 20:33:49 pm »
Una cosita para evitaros disgustos y dolores de cabeza si alguno piensa piratearla.Solo funciona con la version 3.41 de firmware,osea que todos los que hayais conectado la PS3 a internet en los ultimos 3/4 meses olvidaos de momento de poder piratearla
Funciona con la version 3.5 . pero te banean la cuenta de network  <mazo <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2010, 22:48:54 pm »
Ningun periferico no original no lo reconoce con la version 3.50,las nuevas versiones de jailbreak estan empezando a hacerlas funcionar con la 3.42,pero nada mas.Y los juegos que tenga modo LAN (en red) podran jugar por internet por que hay una manera de engañar a la PS3 para que crea que estas jugando en LAN cuando esta realmente en internet

samu557

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2010, 15:58:42 pm »
POLLOYVACA ahora no me acuerdo donde lo lei que funcionaba con 3.5  O0