Autor Tema: nuevo livebox 2 para usuarios orange (no me va, me quedo con el viejo)  (Leído 1864 veces)

pepetoni

  • Visitante
nuevo livebox 2 para usuarios orange (no me va, me quedo con el viejo)
« en: 18 de Diciembre de 2009, 00:42:07 am »
tengo el todo en 1 de orange, y hoy me e metido en mi zona de cliente de orange, mirando las promociones e visto que ponia

livebox 2        0€

pues nada que me lo e pillao, dicen que es lo ultimisimo, que ninguna compañia lo tiene, esta vez orange se a adelantado a todas!!, aver cuando me lo manden como va, pone que consume un 30% menos de energia, es mas pequeño, se le puede poner disco duro, 2 usb, y lo ultimo en wifi, se llama "wifi n" yo no entiendo nada de eso, pero si es gratis, mas bonito y mejor pues a la buchaca!!
encima me e pillado otra oferta de una pareja de telefonos inalambricos por 10€
http://bandaancha.eu/articulo/6919/analisis-nuevo-router-livebox-2-orange  aqui dejo un enlace de las caracteristicas...

y pronto el codificador de tv con alta definicion.

Re: nuevo livebox 2 para usuarios orange
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 00:53:02 am »
La WIFI N se debe refererir a la nueva norma WiFi  que parece que por fin deja de ser un borrador (hasta ahora o hace poco) todos los routers y adaptadores eran compatibles on el estandard N.
Para aprovecharlo al máximo tendrás que tener el receptor también en n (o sea comprar uno nuevo, si no va incluído), o de lo contrario el router funcionará a la velocidad del g ( o del b, pero éste es más antiguo):
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11n

pepetoni

  • Visitante
Re: nuevo livebox 2 para usuarios orange
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 00:56:38 am »
La WIFI N se debe refererir a la nueva norma WiFi  que parece que por fin deja de ser un borrador (hasta ahora o hace poco) todos los routers y adaptadores eran compatibles on el estandard N.
Para aprovecharlo al máximo tendrás que tener el receptor también en n (o sea comprar uno nuevo, si no va incluído), o de lo contrario el router funcionará a la velocidad del g ( o del b, pero éste es más antiguo):
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11n

yo esque no tengo ni idea de eso, yo el  livebox que tengo lo tengo conectado con cable.

Re: nuevo livebox 2 para usuarios orange
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2009, 00:58:15 am »
Pues entonces el n ni fu ni fa.
El cable más seguro y más rápido y fiable.
Claro que viendo el artículo que has visto, pues parece más fácil de llevar (aunque visto uno vistos todos, +/-)

pepetoni

  • Visitante
Re: nuevo livebox 2 para usuarios orange
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2009, 00:59:58 am »
entonces, es lo mismo... bueno como es gratis... >:D y mas bonito 8:)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: nuevo livebox 2 para usuarios orange
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:54:33 am »
entonces, es lo mismo... bueno como es gratis... >:D y mas bonito 8:)

Te cuidado con lo "GRATIS" de las operadoras telefónicas.  8:)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: nuevo livebox 2 para usuarios orange
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:18:41 am »
Donde este el cable que le den mucho a la wifi <idiot

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: nuevo livebox 2 para usuarios orange
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:20:42 am »
Donde este el cable que le den mucho a la wifi <idiot

Yo tengo un router N y un adaptador usb, también N y te puedo asegurar que el cable casi que se queda atrás.  <idiot

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: nuevo livebox 2 para usuarios orange
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:26:20 am »
Tu mismo me lo dices,casi pero no :P A dia de hoy todavia sigue siendo mejor la conexion por cable que por wifi.Que han mejorado? No te lo discuto,pero no es mejor aun ;)

theboarder

  • Visitante
Re: nuevo livebox 2 para usuarios orange
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:28:56 am »
uhmmm

les quiero darla patada ... no se si pillar ese livebox 2

llevo desde el inicio con lo de la tele ... pero donde vivo no hay ....  <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: nuevo livebox 2 para usuarios orange
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:49:46 am »
Tu mismo me lo dices,casi pero no :P A dia de hoy todavia sigue siendo mejor la conexion por cable que por wifi.Que han mejorado? No te lo discuto,pero no es mejor aun ;)

El casi, que yo he puesto, es referente a la seguridad. Por cable, la red es mucho mas segura e incluso mas estable. Pero en velocidad, la Wifi N, supera al cable. Esto tiene la ventaja de no tener que cablear la casa para ver la tele, tener un conexión a internet decente, etc etc. Algunas ventajas si que tiene, lo que pasa que siempre es Wifi en cuanto a seguridad y encriptación, pero para un uso doméstico, no hay mayor problema.  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: nuevo livebox 2 para usuarios orange
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:44:48 pm »
ya me lo an traido, que chulada, se parece a una wii, es muy elegante el diseño, ya lo tengo instalado, es muy facil, pero tengo un problema, que me e quedado sin linea de telefono, me pone que no tengo numero de telefono!! la tv e internet bien, esta noche llamare a atencion al cliente O0

pepetoni

  • Visitante
Re: nuevo livebox 2 para usuarios orange (no me va, me quedo con el viejo)
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2009, 22:54:11 pm »
despues de montarlo y 3 dias despues, me funcionaba todo menos las llamadas, al final el tecnico de ornage, me a dicho que no va con mi linea de telefono, que ese router solo es para algunos, me a dicho noseque de un sip diferente o algo asi.
informaticos... ¿es verdad lo que me an dicho?