Autor Tema: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA  (Leído 5928 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #150 en: 12 de Enero de 2010, 18:22:33 pm »
fumando espero....
y nosotros en la puerta mirando desde fuera!!  ;) tras tu llamada dejamos la zafi bien aparcada y nos fumis caminito de comeeeeerrrrrrrrr..........  ;) :DD :DD :DD :DD

Na cuando Danitus haga una ya te apuntamos.



eso, eso que danitus comienze a ligarla ya que me desespero sin kdd's  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD


(acabo de llegar  8)  >:D )

Pero para las fotos habréis de esperar, que me he dejado al chino en casa  :P

yo tambien pero ahora ara una hora  :P osease que al final como siempre fuy de los ultimos por no decir el ultimo ya que nos fuimos juntos sebas, jessi y wino. "miguel no cuenta porque estaba en la puerta del conce"  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Dile al chino que apremie que son las unicas que hay  O0 bueno hay otras dos creo que la tiene wino de el detallazo que nos a brindado Miguel  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias Miguel por la atención  O0 y espero volver a repetirla  O0
la proxima vez pagas la comida  O0

erbebe

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #151 en: 12 de Enero de 2010, 18:26:05 pm »
fumando espero....
y nosotros en la puerta mirando desde fuera!!  ;) tras tu llamada dejamos la zafi bien aparcada y nos fumis caminito de comeeeeerrrrrrrrr..........  ;) :DD :DD :DD :DD

Na cuando Danitus haga una ya te apuntamos.



eso, eso que danitus comienze a ligarla ya que me desespero sin kdd's  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD


(acabo de llegar  8)  >:D )

Pero para las fotos habréis de esperar, que me he dejado al chino en casa  :P

yo tambien pero ahora ara una hora  :P osease que al final como siempre fuy de los ultimos por no decir el ultimo ya que nos fuimos juntos sebas, jessi y wino. "miguel no cuenta porque estaba en la puerta del conce"  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Dile al chino que apremie que son las unicas que hay  O0 bueno hay otras dos creo que la tiene wino de el detallazo que nos a brindado Miguel  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias Miguel por la atención  O0 y espero volver a repetirla  O0
la proxima vez pagas la comida  O0

Pero si esta me dijo el tio del restaurante que le comentaron los primeros en marchar  que la tenia que pagar yo!!! y como buen compañero e pagado lo de todos  >:D

Nada para la proxima ya veremos que te pedimos que nos ofreces y que te pagamos  >:D ;) ;D ;D ;D O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #152 en: 12 de Enero de 2010, 18:27:46 pm »
fumando espero....
y nosotros en la puerta mirando desde fuera!!  ;) tras tu llamada dejamos la zafi bien aparcada y nos fumis caminito de comeeeeerrrrrrrrr..........  ;) :DD :DD :DD :DD

Na cuando Danitus haga una ya te apuntamos.



eso, eso que danitus comienze a ligarla ya que me desespero sin kdd's  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD


(acabo de llegar  8)  >:D )

Pero para las fotos habréis de esperar, que me he dejado al chino en casa  :P

yo tambien pero ahora ara una hora  :P osease que al final como siempre fuy de los ultimos por no decir el ultimo ya que nos fuimos juntos sebas, jessi y wino. "miguel no cuenta porque estaba en la puerta del conce"  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Dile al chino que apremie que son las unicas que hay  O0 bueno hay otras dos creo que la tiene wino de el detallazo que nos a brindado Miguel  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias Miguel por la atención  O0 y espero volver a repetirla  O0
la proxima vez pagas la comida  O0

Pero si esta me dijo el tio del restaurante que le comentaron los primeros en marchar  que la tenia que pagar yo!!! y como buen compañero e pagado lo de todos  >:D

Nada para la proxima ya veremos que te pedimos que nos ofreces y que te pagamos  >:D ;) ;D ;D ;D O0
sera.... no me j*das que has pagado??

pero si la habia pagado yooooooooooo

Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #153 en: 12 de Enero de 2010, 18:29:44 pm »
 ;D ;D ;D Y yo me he llevado las comisiones correspondientes en el bar, que es de mi hermano gemelo y es el que ha comido con vosotros  :P

erbebe

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #154 en: 12 de Enero de 2010, 18:57:59 pm »
Ya te digo mira que le comentamos que lo apuntara a nombre de miguel de opel pero dijo que no que teniamos que pagarlo nosotros no que tú nos lo pagabas a nosotros  :P :DD :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #155 en: 12 de Enero de 2010, 19:08:47 pm »
Aquí teneis la foto que hice yo. Sebas y Jessi con el detalle de Miguel. Solo se ve la bolsa, los detalles estaban dentro  O0 O0 O0



Gracias Miguel por reunirnos y hacernos pasar un buen rato  [plas] [plas] [plas]

jesu40

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #156 en: 12 de Enero de 2010, 19:09:18 pm »
No hay afotos o retratos???


Perdon si que las hay...

wino

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #157 en: 12 de Enero de 2010, 19:10:47 pm »
¿Y que es lo que he puesto yo?  <cabreado <cabreado <cabreado >:D >:D >:D >:D

La foto donde salimos todos la tiene maguayo, ya la pondrá cuando pueda  O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #158 en: 12 de Enero de 2010, 19:26:55 pm »

La foto donde salimos todos la tiene maguayo, ya la pondrá cuando pueda  O0 O0
o en su caso el chico como suele llamarle  :DD :DD :DD :DD

Por cierto una fotito del interior de la bolsa y la cuelgas plis  ;) yo ahora mismo como que no puedo  :P
Por cierto gracias por el viaje de ida y vuelta  ;) "menos mal porque fijo que me mojaba  :DD :DD :DD aunque no me libro dentrod e un ratito del chaparron en las dos ruedas  :P

MIGUEL

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #159 en: 12 de Enero de 2010, 20:02:03 pm »

La foto donde salimos todos la tiene maguayo, ya la pondrá cuando pueda  O0 O0
o en su caso el chico como suele llamarle  :DD :DD :DD :DD

Por cierto una fotito del interior de la bolsa y la cuelgas plis  ;) yo ahora mismo como que no puedo  :P
Por cierto gracias por el viaje de ida y vuelta  ;) "menos mal porque fijo que me mojaba  :DD :DD :DD aunque no me libro dentrod e un ratito del chaparron en las dos ruedas  :P
ya estas en casa?

mariocarlos

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #160 en: 12 de Enero de 2010, 20:30:12 pm »
maguayo ya estas tardando muchoooooooooooooooooooo
que raro que no las tengas ya colocadas
gracias miguel por la comida buen sitio (grcias por el detalle) O0 O0

Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #161 en: 12 de Enero de 2010, 20:32:57 pm »
maguayo ya estas tardando muchoooooooooooooooooooo
que raro que no las tengas ya colocadas
gracias miguel por la comida buen sitio (grcias por el detalle) O0 O0

¿Y las tuyas?  >:D

mariocarlos

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #162 en: 12 de Enero de 2010, 20:40:54 pm »
yo no he hecho ninguna  :'(
(te lo decia enbroma :-\)

strong

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #163 en: 12 de Enero de 2010, 20:47:31 pm »
anda que no !!!! "Sebas" kdds de dos en dos   O0 y el regalo de Miguel deja que se lo quede ella no os peleeis tirando de la bolsa  :DD :DD :DD :DD :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #164 en: 12 de Enero de 2010, 21:01:00 pm »
Tranquilos a todos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ya colgaremos la foto del interior de la bolsa , miren la hora que es y aun no e visto nada de lo que hay en la dichosa bolsa!! :DD :DD :DD :DD :DD :DD




MUCHISIMAS GRACIAS MIGUEL POR EL DETALLAZO  <love (eso si, para la Jessy  <mazo )(  :DD )

Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #165 en: 12 de Enero de 2010, 21:30:15 pm »
yo no he hecho ninguna  :'(
(te lo decia enbroma :-\)
Ya lo sé, impaciente  >:D

por cierto Erbebé, yo he desmontado la bolsa y ya la tengo repartida, así que a ver si alguno se la hace  :-\

SeBaS

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #166 en: 12 de Enero de 2010, 21:32:22 pm »
yo no he hecho ninguna  :'(
(te lo decia enbroma :-\)
Ya lo sé, impaciente  >:D

por cierto Erbebé, yo he desmontado la bolsa y ya la tengo repartida, así que a ver si alguno se la hace  :-\
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #167 en: 12 de Enero de 2010, 23:56:42 pm »
Todavía no he visto las fotos y ya me estáis dando envidia  :'(. Voy ahora mismo a ver el hilo  O0

wino

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #168 en: 13 de Enero de 2010, 09:38:25 am »
Todavía no he visto las fotos y ya me estáis dando envidia  :'(. Voy ahora mismo a ver el hilo  O0

Otro que lástima que no pudieras venir al igual que Sercris que iba a venir a la primera  :'( :'( :'(

erbebe

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #169 en: 13 de Enero de 2010, 10:22:13 am »
Todavía no he visto las fotos y ya me estáis dando envidia  :'(. Voy ahora mismo a ver el hilo  O0

Otro que lástima que no pudieras venir al igual que Sercris que iba a venir a la primera  :'( :'( :'(
ya te digo al igual que tatlan y bertanuri  :'( :'( :'( esperemos que la que tiene pendiente de montar danitus  >:D si, si tienes una pendiente de montar si no leete el hilo bien  :DD :DD :DD podamos vernos las caras y ser muchos mas  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #170 en: 13 de Enero de 2010, 11:48:12 am »
Todavía no he visto las fotos y ya me estáis dando envidia  :'(. Voy ahora mismo a ver el hilo  O0

Otro que lástima que no pudieras venir al igual que Sercris que iba a venir a la primera  :'( :'( :'(
ya te digo al igual que tatlan y bertanuri  :'( :'( :'( esperemos que la que tiene pendiente de montar danitus  >:D si, si tienes una pendiente de montar si no leete el hilo bien  :DD :DD :DD podamos vernos las caras y ser muchos mas  O0

Está dificil la cosa, voy muy liado últimamente...  :-\

erbebe

  • Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #171 en: 13 de Enero de 2010, 12:52:24 pm »
Todavía no he visto las fotos y ya me estáis dando envidia  :'(. Voy ahora mismo a ver el hilo  O0

Otro que lástima que no pudieras venir al igual que Sercris que iba a venir a la primera  :'( :'( :'(
ya te digo al igual que tatlan y bertanuri  :'( :'( :'( esperemos que la que tiene pendiente de montar danitus  >:D si, si tienes una pendiente de montar si no leete el hilo bien  :DD :DD :DD podamos vernos las caras y ser muchos mas  O0

Está dificil la cosa, voy muy liado últimamente...  :-\
Todavía no he visto las fotos y ya me estáis dando envidia  :'(. Voy ahora mismo a ver el hilo  O0

Otro que lástima que no pudieras venir al igual que Sercris que iba a venir a la primera  :'( :'( :'(
ya te digo al igual que tatlan y bertanuri  :'( :'( :'( esperemos que la que tiene pendiente de montar danitus  >:D si, si tienes una pendiente de montar si no leete el hilo bien  :DD :DD :DD podamos vernos las caras y ser muchos mas  O0

Está dificil la cosa, voy muy liado últimamente...  :-\

Venga intenta buscar un hueco hombre que seguro que podemos vernos  O0

Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #172 en: 13 de Enero de 2010, 13:07:47 pm »
Contamos contigo, y te estaremos esperando  ;)

Por cierto , hilo de fotos aqui:

http://clubzafira.com/index.php?topic=20956.msg434367#msg434367

Y hay una extra [plas] [plas] [plas]

Si nadie puede hacerla, ya intentaré reunir los pedazos >:D