Autor Tema: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA  (Leído 7361 veces)

erbebe

• Visitante
Re: OJOOOOOOO KDD EN bcn SE REANUDA LA COMIDA
« Respuesta #125 en: 11 de Enero de 2010, 11:30:12 am »
Pues sintiéndolo mucho, creo que yo no podré asistir  :'( :'( :'(. Me descuadraría mucho el horario del trabajo, tanto el de mañana como el de tarde. En otra ocasión será  O0

Nada tranquilo que ya tendremos otra  ;) O0 eso si ya la estas preparando pero ya!!  >:D ;D ;D ;D esto no puede ser un año sin vernos es mucho  >:D ;) ;D ;D ;D

yo tampoco no puedo ir, tengo recuperacion a las 3 de la rodilla y no me la pueden cambiar y no quiero dejar de ir pq me quiro operar cuanto antes, no quiero dejar ni un dia, lo siento mucho.....un saludo  :8( :8(
Tranquilo lo primero es lo primero como te comentan  O0 aparte ya se encarga Danitus de montar otra para poder repetir y estar tod@s los que esta vez no podeis estar  ;)

Por cierto alguno aviso a sercris?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #126 en: 11 de Enero de 2010, 11:32:50 am »
Vengaaaa, contad conmigo también que ya me ha llamado erbebé que tengo que ir a buscarlo para que no pase frio el nene en la moto  :DD :DD :DD O0 O0
eso para que no pase frio y luego se nos ponga malo y no pueda venir y que se aplace de nuevo la comida <mazo <mazo <mazo <mazo( lo dice la jessy )

:DD :DD :DD :DD es que yo en las kdd's soy un pilar muy importante  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

sercris

• Visitante
« Respuesta #127 en: 11 de Enero de 2010, 22:48:21 pm »
Avisado, pero sintiendolo mucho creo que no podre asistir. (asunto laboral estoy fuera de bcn )

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #128 en: 12 de Enero de 2010, 08:57:15 am »
bueno pues si no me equivoco somos siete no? que alguien me corrija si no es así, llamare durante la mañana para que nos preparen la mesa

erbebe

• Visitante
« Respuesta #129 en: 12 de Enero de 2010, 10:22:15 am »
bueno pues si no me equivoco somos siete no? que alguien me corrija si no es así, llamare durante la mañana para que nos preparen la mesa
Po zí :)
al final parece que no sera una kdd con mucha asistencia  :'( pero volver a retrasar seria caotico  :P así que yo ya tengo un .... de perros y deseando que sea la hora de comer  >:D ;)

Eso si seguimos esperando que Danitus nos monte la que esta pendiente para ver si tenemos mas cantidad de foreros para poder realizar una kdd todos juntos  O0 "esto es un no parar"  >:D

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #130 en: 12 de Enero de 2010, 10:31:13 am »
chicos que comais muy bien y que os lo paseis muy bien, yo seguire de momento con la recuperacion de la rodilla y luego........operacion y recuperacion, que disfruteis.....
 ;) ;) ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #131 en: 12 de Enero de 2010, 10:33:10 am »
chicos que comais muy bien y que os lo paseis muy bien, yo seguire de momento con la recuperacion de la rodilla y luego........operacion y recuperacion, que disfruteis.....
 ;) ;) ;)
Esperemos que en la siguiente puedas estar con nosotros y disfrutar de una comida, cena o lo que tercie  O0 cuidate y ejecuta bien los ejercicios  ;) O0

« Respuesta #132 en: 12 de Enero de 2010, 10:43:49 am »
Eso, cúidate para poder venir o poderte ir a buscar en la próxima  ;)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #133 en: 12 de Enero de 2010, 10:47:50 am »
reservada la mesa

wino

• Visitante
« Respuesta #134 en: 12 de Enero de 2010, 10:49:39 am »
Ahora solo se me plantea una duda ¿Podremos aparcar o pasaremos la kdd dando vueltas para buscar un sitio?  :DD :DD :DD
¿Algún parking cerca Miguel o nos haces hueco en el taller del conce?  >:D >:D

reservada la mesa

Ahí estaremos  O0 O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #135 en: 12 de Enero de 2010, 10:56:30 am »
Ahora solo se me plantea una duda ¿Podremos aparcar o pasaremos la kdd dando vueltas para buscar un sitio?  :DD :DD :DD
¿Algún parking cerca Miguel o nos haces hueco en el taller del conce?  >:D >:D

reservada la mesa

Ahí estaremos  O0 O0

no tendreis problemas de aparcamiento!! el parking de clientes no es muy grande pero ya nos apañaremos!!

wino

• Visitante
« Respuesta #136 en: 12 de Enero de 2010, 11:00:34 am »
no tendreis problemas de aparcamiento!! el parking de clientes no es muy grande pero ya nos apañaremos!!

Pues lo decía de coña. Me has dejado de piedra  [plas] [plas] [plas]

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #137 en: 12 de Enero de 2010, 11:02:49 am »

Pues lo decía de coña. Me has dejado de piedra  [plas] [plas] [plas]

hombre es caro... pero ya os hare un descuentillo....

>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #138 en: 12 de Enero de 2010, 11:11:09 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD menos mal que voy de copiloto  :DD :DD :DD :DD >:D
Tu miguel ves preparando las miniaturas de las zafis o los peluches o yo que se que detalle que yo de esta no me voy sin algo para el peque que me esta dando la lata todo el dia  :P el mariconcete se acuerda del salon cuando pillo el corsa opc  :8( y yo me quede con las ganas de tenerlo  :DD :DD :DD :DD si esque estos peques con esa miradita quien les dice que no!!  ;)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #139 en: 12 de Enero de 2010, 11:17:52 am »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD menos mal que voy de copiloto  :DD :DD :DD :DD >:D
Tu miguel ves preparando las miniaturas de las zafis o los peluches o yo que se que detalle que yo de esta no me voy sin algo para el peque que me esta dando la lata todo el dia  :P el mariconcete se acuerda del salon cuando pillo el corsa opc  :8( y yo me quede con las ganas de tenerlo  :DD :DD :DD :DD si esque estos peques con esa miradita quien les dice que no!!  ;)
serassssssss....... que no tengo nadaaaaaaaaaaa

erbebe

• Visitante
« Respuesta #140 en: 12 de Enero de 2010, 11:33:16 am »
serassssssss....... que no tengo nadaaaaaaaaaaa
:'( :'( :'( cagoennnnn ahora como entro yo por casa esta noche  :P :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD tendre que pararme en algun sitio y pillar un detalle para el peque para no tenerlo de moritos  :P :DD :DD :DD :DD :DD :DD    ;)

osita

• Visitante
« Respuesta #141 en: 12 de Enero de 2010, 11:54:01 am »
Eso mismo me va ha pasar a mi con la peque....................................

erbebe

• Visitante
« Respuesta #142 en: 12 de Enero de 2010, 11:56:50 am »
Eso mismo me va ha pasar a mi con la peque....................................

claro si ya lo se no ves que el domingo hablaron los dos largo y tendido sobre el tema  ;) ;D ;D ;D hay que repetir lo del domingo ehhh  :DD :DD :DD :DD
Por cierto para ti si que tengo yo un paquetito  :P que no veas lo que me costo traerlo en la moto  :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #143 en: 12 de Enero de 2010, 13:01:49 pm »
como os vais a poner  :'( :'( :'(

pero la proxima que no sea entre semana y ya que despues se viene a verme SEBAS y la JESSY haber si alguno mas aparece por aqui  O0 O0

yo tambien quiero un detalle de la KDD

en la OPEL del PRAT el otro dia me dieron un par de gorras si nos os prepara nada miguel es que es un tacaño >:D >:D >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #144 en: 12 de Enero de 2010, 13:07:45 pm »
Nada si quereis detalle hay que asistir  >:D y Xavi te puedo asugurar que de tacaño nada de nada es nuestro miguel  ;)

"ni con estas logramos asistencia miguel"  >:D :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #145 en: 12 de Enero de 2010, 13:43:45 pm »
fumando espero....

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #146 en: 12 de Enero de 2010, 13:44:29 pm »
ya quisiera yo asistir pero ya me he comido mi potito :'( :'(

« Respuesta #147 en: 12 de Enero de 2010, 16:27:57 pm »
Na cuando Danitus haga una ya te apuntamos.

(acabo de llegar  8)  >:D )

Pero para las fotos habréis de esperar, que me he dejado al chino en casa  :P

erbebe

• Visitante
« Respuesta #148 en: 12 de Enero de 2010, 18:16:24 pm »
fumando espero....
y nosotros en la puerta mirando desde fuera!!  ;) tras tu llamada dejamos la zafi bien aparcada y nos fumis caminito de comeeeeerrrrrrrrr..........  ;) :DD :DD :DD :DD

Na cuando Danitus haga una ya te apuntamos.

eso, eso que danitus comienze a ligarla ya que me desespero sin kdd's  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

(acabo de llegar  8)  >:D )

Pero para las fotos habréis de esperar, que me he dejado al chino en casa  :P

yo tambien pero ahora ara una hora  :P osease que al final como siempre fuy de los ultimos por no decir el ultimo ya que nos fuimos juntos sebas, jessi y wino. "miguel no cuenta porque estaba en la puerta del conce"  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Dile al chino que apremie que son las unicas que hay  O0 bueno hay otras dos creo que la tiene wino de el detallazo que nos a brindado Miguel  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias Miguel por la atención  O0 y espero volver a repetirla  O0

« Respuesta #149 en: 12 de Enero de 2010, 18:21:43 pm »
Naaa!, pa la noche, es que no llevo el lector de tarjetas O0

Eso: y gracias Miguel.
Además se ha comido de fábula