Autor Tema: [ENCUESTA] ¿Dónde vas a pasar la Nochebuena?  (Leído 1904 veces)

Mig21

• Visitante
Re: [ENCUESTA] ¿Dónde vas a pasar la Nochebuena?
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2009, 22:59:07 pm »
Nochebuena con mis "Padres Politicos".  ;)

:8( :8( :8( :8(
¿y quien se va a quedar de guardia en el club? 8)

Pero Antonio, se hace como otros años, Nochebuena y Navidad se cierra.  ;) :P ;D

strong

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:15:40 pm »

pues desearia no tener que ser yo  :-\

feantre

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:26:13 pm »
tú mismo por hablar :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:34:28 pm »

pues desearia no tener que ser yo  :-\
espero que no, Strong, que serecupere para las fiestas en casa, y el año nuevo más tranquilito  O0

Altus

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:33:01 am »
Bueno, pues nosotros siempre lo hacemos igual: nochebuena y año nuevo con mis padres, y como no tengo suegros Navidad y nochevieja con mis cuñados. En Reyes toca hacer turne por todos los sitios, pero solemos comer en casa de mis padres o en algún restaurant. No hay nada como llegar a un acuerdo. Es cierto que las Navidades son foco de conflictos de pareja, pero que le vamos ha hacer, intentaremos disfrutar lo que nos dejen y que se pasen rapidito que cansan.  :)
Ya me ha tocado pasar unas navidades de hospitales y la verdad no se lo deseo a nadie. Suerte strong, que sea rápida la recuperación de tu padre.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:44:19 am »
Pues tanto Nochebuena, como Navidad y San esteban (que aquí en Catalunya también se celebra), las paso con mis padres en el pueblo, que hay que coger la oliva/aceituna. Por cierto, con mi suegra también porque se viene con nosotros  :)

mi padre esta ingresado en un hospital y si no sale a tiempo pasariamos la noche buena aqui en el foro a bocadillo  :DD :DD :DD

Strong, esperemos que tu padre se recupere de aquí a esos días más señalados y pueda pasar las fiestas con vosotros  O0 O0 O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:27:01 am »
pues si una buena nevada no lo impide, en casa de mi cuñado con toda la familia politica, esperemos que pase pronto.
Nochevieja en mi casa solitos

apezeta

• Visitante
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:48:41 pm »
Pues este año celebro la Nochebuena en mi casa, cosa que no hacía desde hace unos cuantos años, ya que estaremos casi solos, mi padre y mis suegros.
El día de Navidad vamos a casa de unos tíos de mi mujer, que tiene una segunda residencia en el Montseny con un megacomedor, ya que nos juntamos más de treinta.
El día de San Esteban nos iremos a comer a casa de mi hermano.
Y para Nochevieja, este añó me voy al pueblo, que nunca he estado en Nochevieja, y como hago cada año desde hace más de veinte, esa noche la celebro con los amigos.
Por lo que desde mañana no estaré leyendoos hasta el año que viene, así que de paso aprovecho para Felicitaros a TODOS la Navidad y desearos un Feliz Año Nuevo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2009, 13:54:18 pm »
en teoria nosotros en casa de mis padres en compañia  padres , hermanos y familias, pero mi padre esta ingresado en un hospital y si no sale a tiempo pasariamos la noche buena aqui en el foro a bocadillo  :DD :DD :DD

Pues ya seremos dos los que estemos por aquí.  :DD :DD

PD. haber si se recupera y lo pasa con vosotros.  O0 O0

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:13:34 pm »
En ninguna de ellas... este año nos vamos los tres, Mama, hijo y papa....  a Eurodisney...

Felices Fiestas.

strong

• Visitante
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2009, 22:06:56 pm »
bien pues mi padre esta ya en casa,le han aplazado la itv para el dia 29, pasaremos la noche buena juntos todos los hermanos y familias con papa y mama.

ok "Roscas" como yo volvere pronto a casa ya vendre al foro a ver si hay alguien cantando villanzicos  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #36 en: 22 de Diciembre de 2009, 22:13:12 pm »

En el macdonalds de sol que hacen unas hamburgersss  <love <love <love  :DD :DD :DD :DD

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO

este año con mis padres y en año nuevo en casa de mi suegra  <love <love <love
al año que viene sera al contrario  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #37 en: 22 de Diciembre de 2009, 22:18:36 pm »
bien pues mi padre esta ya en casa,le han aplazado la itv para el dia 29, pasaremos la noche buena juntos todos los hermanos y familias con papa y mama.

ok "Roscas" como yo volvere pronto a casa ya vendre al foro a ver si hay alguien cantando villanzicos  :DD :DD :DD :DD

Genial.  O0 O0

En el macdonalds de sol que hacen unas hamburgersss  <love <love <love  :DD :DD :DD :DD

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO

este año con mis padres y en año nuevo en casa de mi suegra  <love <love <love
al año que viene sera al contrario  O0

Pues yo la pasaría en el MacDonald's, pero mi mujer se divorciaría de mí si lo hiciera... ¿consuelo? sí. Los MacDonald's estarán cerrados en Nochebuena  :P :P :P :P

O0 O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:27:53 pm »
En ninguna de ellas... este año nos vamos los tres, Mama, hijo y papa....  a Eurodisney...

Felices Fiestas.
Abrigate, que en Paris hace mucho frio, estuve en hallowen del año pasado y no veas.

La nochebuena la pasaremos en casa de mis padres.
Y en nochevieja la pasaremos en casa de los padres de mi mujer (no me gusta decir suegros), cada año cambiamos segun la cantidad de familia se reunan en casa de los padres de mi mujer (son siete hermanos, con sus parejas e hijos correspondientes), por lo que si nos juntamos muchos no hay ni quien se siente y procuramos repartirnos.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:22:01 pm »
pues yo la nochebuena en mi casa con mis hijos si no se van >:D
navidad en mi casa con mis padres O0
San Esteban en casa de mis padres O0
noche vieja y año nuevo en casa de mi cuñada en Seseña Nuevo y el 2 o el 3 con truly si quedamos >:D >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:55:43 pm »
Pues yo como todos los años donde mis padres y donde mis padres 2
Este año toca nochebuena donde mis padres y nochevieja donde mis padres 2

A pasarlo bien  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:11:12 pm »
y donde estan los que pasan la noche en los restaurantes de lujo  :DD :DD :DD :DD

Enrique

• Visitante
« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:52:29 pm »
pues como ya hace unos años es costumbre con mis suegros que se pone uno hasta las cejas de comer y de beber jaajjajaajajj :DD :DD :DD :DD