Pues ya lo he recibido y lo he probado, mas o menos. Puesto en el coche queda así

Y para el que tenga ganas de hacerse con uno, voy a deciros mis impresiones del que yo tengo.
Un punto en contra es que no llevaba instrucciónes, el vendedor de Ebay me facilitó unas en ingles y mas o menos me he apañado.
La pantalla es muy pequeña, por lo que donde va el mechero de nuestras zafiras no es muy práctico y vas cambiando la musica "de oido".
Tampoco permite la navegación entre carpetas, pero sí ponerle un canción, por ejemplo la 125, y vá a la carpeta que tiene la canción que tiene ese número. Cosa que complica un poco el manejo, ya que lo llevo con una memoria USB de 4GB y cuesta atinar.
No lleva altavoz, así que si te llaman y no vas escuchando el MP3, como lleves el telefono emparejado no se escucha nada.
Como el mechero de la zafi lleva corriente todo el tiempo, hay que desenchufarlo ya que tampoco tiene boton de a pagado y se queda consumiendo. El consumo según las instrucciones en 1W.
A su favor decir que admite ponerlo en cualquier rango de emisoras de FM punto a punto. Yo he encontrado una franja bastante aceptable y apenas tiene interferencias. Aún así tengo que hacer mas pruebas.
Sabiendo lo que sé ahora, un aparato con varias presintonías para elegir fijas no me hubiera valido para nada.
La calidad del audio hay que hacerse a la idea que estás escuchando una emisora de FM que se escucha bien, no apto para los gourmets del sonido, ya que aunque las interferencias no sean perceptibles, a veces fallan un poco los bajos, o notas algun silvidito, más aún en los silencios entre canciones.
El bluetooth empareja sin problemas, aunque es otra cosa que no he probado suficiente.
El mando, como es de esperar, es de a distancia "corta".
La impresión final es que para lo que he pagado, cumple su cometido decentemente. Quizá yo esperaba que fuera algo peor.
Solo me falta sacar corriente de algún lado bajo contacto para no tener que enchurfarlo y apagarlo, a ver si algún manitas del foro me orienta de donde es el mejor sitio.