Autor Tema: averia, fagor, no quieren reparar!! voy a denunciar, ayuda por favor.  (Leído 1461 veces)

pepetoni

• Visitante
averia, fagor, no quieren reparar!! voy a denunciar, ayuda por favor.
« en: 17 de Diciembre de 2009, 17:56:14 pm »
no sabia donde ponerlo, imagino que esta bien aqui, si esta mal cambiarlo.

El problema biene cuando se me rompe el termostato de mi secadora fagor sin garantia, 149€ repararla, me costo mas de 600€ por que es la unica de carga superior de condensacion y no me cabia otra.

cuando la desmonto, me dijo que tenia la polea y la correa  desgastada, que seria aconsejable cambiarla antes de que se rompiera del todo, me dijo que no me cobraria el 2º desplazamiento, que me lo meteria en la 1ª reparacion total entre 60 y 78€ me dijo el tecnico, al mes biene con las piezas y se pone con ella, al rato, dice, ahora bengo que tengo que recoger una pieza que me falta...
al dia siguiente le llama mi mujer por que no llamaba y me contesta que desmontando la secadora, al sacar el bombo, a roto otra pieza que segun el estaba apunto de romperse, y que le a dicho su jefe, que la tiremos que no tiene reparacion, por que tiene que cambiar el motor entero y que agamos lo que queramos que pongamos una queja o lo que queramos pero que no nos la arregla.

Un dato... el tecnico dice que tiene que benir a mi casa a recoger unas cosas, e mirado y no hay nada, solo la secadora desmontada en 1.000.000 de trozos, las bolsas con los codigos de las piezas que a cambiado y un papel con el aviso que le dejamos.

mañana vamos al taller a pedirle explicaciones al jefe, nos an dicho los de consumo, que pidamos una hoja de reclamaciones y que si no nos la da, que llamemos a la policia, que esta obligado a darnosla y que esa hoja la llevemos a la oficina del consumidor... espero tener suerte.

gracias amigos.

Mig21

• Visitante
Re: averia, fagor, no quieren reparar!! voy a denunciar, ayuda por favor.
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2009, 18:05:37 pm »
Pues has actuado de forma correcta Pepe.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Y eso de que vaya el tecnico a buscar las piezas "nanay de la China" sino te la quiere arreglar que no lo haga, pero te quedas con las piezas.  <mazo <mazo

Hablalo como bien dices con su jefe, hablando en teoría se entiende la gente.

Suerte Pepe.  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:12:27 pm »

Un dato... el tecnico dice que tiene que benir a mi casa a recoger unas cosas

Eso que no entre en casa si no es para arreglarla, faltaria mas!!!!!!!

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2009, 21:56:31 pm »
Eso es que el pedazo de mulo del tecnico, no tiene ni *** idea de lo que le pasa, y el jefe menos, yo te aconsejaria que si esta en garantia exijas una nueva ya que esta por desgracia no creo que te la vuelvan a montar, y si lo hacen seguro que le sobran piezas, al final, seguramente te toque denunciarles, y a esperar, a mi me paso hace poco con la lavadora, y consegui que me diesen una nueva, suerte y dales con todo lo que tengas <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2009, 21:58:11 pm »
Se me olvidaba, que no toque ni una pieza, ni nada de lo que haya hecho, es tu prueba O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:46:56 pm »
Igual deberías ir a la oficina de consumo a informar de lo ocurrido antes de ir a hablar con el jefe, por si acaso ellos intentan evadirse por otro lado.
Suerte y a por ellos <mazo