punto uno, la coletilla chulesca del final sobra
punto dos, no se donde habras sacado esos datos pero hay varios erroneos te guste o no te guste
punto tres, ¿tu crees que me tienes que explicar algo a mi? Casi mejor que no te tenga que explicar nada yo a ti porque eso significara que tu zafira va bien. En este foro intentamos casi todos ayudar, y si te ha molestado lo siento, pero llevo varios años de experiencia, mucho escrito y mucho leido y creo que mucha ayuda prestada a mucha gente.

[/quote]
1º-Perdón si te ha molestado, la coletilla, pero el que ha dicho que la zafira A tiene motor isuzu has sido tu.
2º-Si quieres saber de donde los he sacado te doy mi teléfono por privado y ves a que me dedico.
3º-Que digas que mi Zafira esta bien me molesta y mucho y que llegues ha insinuar que no le doy a los calentadores mas, tu piensas que yo abro un post diciendo que arranca mal simplemente por que no tengo nada mas que hacer. si lo he puesto es por que no arranca bien y en breve quemare el motor de arranque de tanto forzarlo.
4º-Al pricipio del hilo ya he dicho que en este foro siempre estis ayudando, en nigun monento he dicho lo contrario.