Autor Tema: Y llego la nieve.  (Leído 12278 veces)

TRULY

Re: Y llego la nieve.
« Respuesta #175 en: 05 de Febrero de 2012, 18:25:54 pm »
que guapas esas fotos samsagaz  XDD XDD XDD XDD XDD

parece que estais en moscu en vez de en burgos colega  SoO SoO SoO SoO

Aqui en los madriles aun no ha hecho acto de presencia el componente blanco. Frio hace de mil demonios pero nieve lo que viene siendo nieve, este año de momento nada. Tampoco es que me apetezca demasiado la verdad, que cuanto antes llegue la primavera mejor  So.. So..

lucyunai

  • Visitante
Re: Y llego la nieve.
« Respuesta #176 en: 06 de Febrero de 2012, 23:35:20 pm »
pues aqui nevar ha nevado, pero ha durado un suspiro... menos mal que viene mas por ahi-...... jejeje

marcelinotas

  • Visitante
Re: Y llego la nieve.
« Respuesta #177 en: 07 de Febrero de 2012, 23:04:02 pm »
Os quejareis de nieve, por aqui no ha caido ni un poco, la semana pasada me subi con los crampones y todo el equipo, y no los saque ni de la funda.

Dino

  • Visitante
Re:Y llego la nieve.
« Respuesta #178 en: 08 de Enero de 2018, 01:14:48 am »
Bueno, pues como este es un hilo "eterno", me permito el reabrirlo.
Pues ya han llegado este año las grandes nevadas y como el tema está estos días en boca de todo el mundo, no iba a ser menos el foro.
Viendo las noticias del telediario, y el caos que se prepara en este nuestro país, no he podido dejar de pensar si algún forero se habrá visto implicado.
Pero bueno, no todo va a ser malo, este año nos viene de perlas, para los agricultores, para las reservas hídricas ,... y  también la nieve nos permite disfrutar. Este último caso ha sido el mío, así que os pongo alguna foto de mi excursión con la Zafi.

La Zafi aparcadita, fuera de la nieve, no sea que luego ...



Bajando para la nieve. Arriba se queda la Zafi.





Un poco de nieve para gozar.



Y, mi perrita haciendo el control de calidad de la nieve, Dio el visto bueno.




Cada uno, podéis contar vuestras experiencias,; Espero que sean solo buenas.
Un saludo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Y llego la nieve.
« Respuesta #179 en: 08 de Enero de 2018, 13:38:55 pm »
Que fotos más invernales 🤧 , me alegro @Dino que pasaras un buen día o finde , menudo paraje para una cabaña con chimenea , unos buenos churrascos de leña , la parienta y un par de ( con una o dos botella de un buen Ramón Bilbao ) y lo demás a la imaginación de cada uno
Anda que has puesto alguna foto del almuerzo o comida que te has pegado por esos parajes
Sin desviarme mucho del tema , que bien queda la Zafira en esas fotos , no te salieron avisos por heladas , como arranco con tanto frío ... Ahhh la que se lo pasó de bien ... La perrita , ehhh
Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Y llego la nieve.
« Respuesta #180 en: 08 de Enero de 2018, 14:08:27 pm »
Aquí en Burgos capital y alrededores sin complicaciones,algo de nieve pero calles y carreteras limpias,la Zafi aparcada en el garage,a ver si la cambio de una vez las ruedas y nosotros moviéndonos en el Astra que para algo lo tengo con ruedas de invierno.Tampoco he podido ir a dar una vuelta con el Suzuki por empezar a desmontar el cuadro de mandos el sábado para cambiar una lamparita de iluminación y no haber acabado
Hoy ha salido el sol y la nieve se está deshaciendo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Y llego la nieve.
« Respuesta #181 en: 08 de Enero de 2018, 17:11:39 pm »
Que fotos más invernales 🤧 , me alegro @Dino que pasaras un buen día o finde , menudo paraje para una cabaña con chimenea , unos buenos churrascos de leña , la parienta y un par de ( con una o dos botella de un buen Ramón Bilbao ) y lo demás a la imaginación de cada uno
Anda que has puesto alguna foto del almuerzo o comida que te has pegado por esos parajes
Sin desviarme mucho del tema , que bien queda la Zafira en esas fotos , no te salieron avisos por heladas , como arranco con tanto frío ... Ahhh la que se lo pasó de bien ... La perrita , ehhh
Salu2

Solo fue una vueltita de una mañana para gozar un poco. Es en un pueblecito al lado de Logroño. Almuerzo hubo, pero en el bar. Sin Ramón Bilbao ( Tú si que sabes, je,je ), que luego había que conducir.
Si me dio el aviso de "Peligro de hielo" , pero sin más.
En Logroño cayó algo de nieve, pero como luego llovió, duró poco; Pero en cuanto te salías fuera de la capital, tenias toda la nieve que querías.

Dino

  • Visitante
Re:Y llego la nieve.
« Respuesta #182 en: 08 de Enero de 2018, 17:14:29 pm »
Aquí en Burgos capital y alrededores sin complicaciones,algo de nieve pero calles y carreteras limpias,la Zafi aparcada en el garage,a ver si la cambio de una vez las ruedas y nosotros moviéndonos en el Astra que para algo lo tengo con ruedas de invierno.Tampoco he podido ir a dar una vuelta con el Suzuki por empezar a desmontar el cuadro de mandos el sábado para cambiar una lamparita de iluminación y no haber acabado
Hoy ha salido el sol y la nieve se está deshaciendo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pues ya es raro que libraseis en Burgos.
Una pena que no pudieses gozar con el Suzuki. Para la próxima, que seguro que en Burgos no faltarán oportunidades.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Y llego la nieve.
« Respuesta #183 en: 08 de Enero de 2018, 18:27:21 pm »
Aquí en Burgos capital y alrededores sin complicaciones,algo de nieve pero calles y carreteras limpias,la Zafi aparcada en el garage,a ver si la cambio de una vez las ruedas y nosotros moviéndonos en el Astra que para algo lo tengo con ruedas de invierno.Tampoco he podido ir a dar una vuelta con el Suzuki por empezar a desmontar el cuadro de mandos el sábado para cambiar una lamparita de iluminación y no haber acabado
Hoy ha salido el sol y la nieve se está deshaciendo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pues si ... es raro amigo Tony , por Burgos en estas fechas siempre estáis a topeeee y en boca de los  telediarios de todas las cadenas

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Y llego la nieve.
« Respuesta #184 en: 09 de Enero de 2018, 07:41:08 am »
Ja,ja,eso era antes,llevamos unos años que en cualquier sitio nieva más que en Burgos.Por aquí solemos decir eso de "no nieva del frío que hace".Está mañana la Zt me ha marcado -3°C

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Y llego la nieve.
« Respuesta #185 en: 10 de Enero de 2018, 13:31:04 pm »
Ja,ja,eso era antes,llevamos unos años que en cualquier sitio nieva más que en Burgos.Por aquí solemos decir eso de "no nieva del frío que hace".Está mañana la Zt me ha marcado -3°C

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Claro, si hace ése frío, ya no nieva; solo hiela.

La ideal para nevar desde los 0º hasta los -1,5 por "abajo", y unos 1,5-2,0 por arriba. Sino..., nó

Gontzal

  • Visitante
Re:Y llego la nieve.
« Respuesta #186 en: 25 de Enero de 2018, 21:39:51 pm »
Que guapas las fotos, si señor!  [plas]

Re:Y llego la nieve.
« Respuesta #187 en: 07 de Diciembre de 2021, 21:12:58 pm »
A ver si movemos este hilillo  >:D, que llega la Navidad  *reyesmagos* *navi*

La La Zafira Mutante se ha estrenado con la blanca nieve, inesperadamente, y hubo que comprarle "calcetines" para que no pasara frio  So.. ^-^







Dino

  • Visitante
Re:Y llego la nieve.
« Respuesta #188 en: 09 de Diciembre de 2021, 18:48:27 pm »
Ten cuidado con la "mutante", que ya sabes que gato con calcetines... XDD XDD
Donde este una buena zafi  So.. So..

Re:Y llego la nieve.
« Respuesta #189 en: 09 de Diciembre de 2021, 21:17:25 pm »
 XDD XDD XDD :DD :DD :DD :P )))