Autor Tema: Y llego la nieve.  (Leído 12323 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #125 en: 09 de Marzo de 2010, 00:44:21 am »
Pues a mi me ha pillado la nevada llegando al parking de casa, empezaba a cuajar en los coches y en las calles. He ido a casa de mis padres andando y a partir de ahí a empezado el caos: desde el balcón veíamos autobuses y coches atascados y un caos tremendo. Y es que no estamos acostumbrados.

Los que podáis, escuchad ahora RAC1, están dando un programa de deportes, pero cogen llamadas de gente que está atrapada en las carreteras (a estas horas todavía), y es alucinante... Por ejemplo, uno que lleva 8 horas dentro de su coche, a 10 minutos en coche de su casa; otro, un camionero que viaja con su mujer de vuelta a casa, y ha tenido que llamar a sus hijos que no les esperen, que se hagan la cena y que duerman solos; otro, que en el coche de al lado, atascado, hay un matrimonio con dos niños pequeños y que se han quedado sin gasolina...

cocofanio

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #126 en: 09 de Marzo de 2010, 04:53:27 am »
Hola de nuevo, os lo dije, que nieva !!

Acabo de llegar del curro, desde las 13:00 que me fui de mi casa y llego a las 04:30 de la madrugada. Nunca habia quitado tantiiiiissssiiima nieve, pero me ha gustado.

Si me acuerdo os pongo alguna fotillo que no se deba censurar...por las cosas de la empresa y eso...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #127 en: 09 de Marzo de 2010, 08:09:54 am »
Acabo de llegar del curro, desde las 13:00 que me fui de mi casa y llego a las 04:30 de la madrugada. Nunca habia quitado tantiiiiissssiiima nieve, pero me ha gustado.

Has llegado tan tarde... ¿por los atascos o por tu propio trabajo?

theboarder

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #128 en: 09 de Marzo de 2010, 10:11:40 am »
BUENO




la zafira y yo nos dimos un paseo antes de ir a casa

luego a la noche por aqui ya solo dejaban subir con cadenas






theboarder

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #129 en: 09 de Marzo de 2010, 10:21:00 am »
y estas son


de la subida del paseo ....

By theboarder, shot with E65 at 2010-03-09

By theboarder, shot with E65 at 2010-03-09

By theboarder, shot with E65 at 2010-03-09


en el atasco


By theboarder, shot with E65 at 2010-03-09





theboarder

  • Visitante

cocofanio

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #131 en: 09 de Marzo de 2010, 12:58:03 pm »
Acabo de llegar del curro, desde las 13:00 que me fui de mi casa y llego a las 04:30 de la madrugada. Nunca habia quitado tantiiiiissssiiima nieve, pero me ha gustado.

Has llegado tan tarde... ¿por los atascos o por tu propio trabajo?

Yo conduzco el quita-nieves ....  <mazo <mazo <mazo

Menudo caos circulatorio que se organiza. Lagente quiere circular si o si, pero son 30 cm de nieve tienes que ser muy prudente. Solo os digo que el camion con 6X6 (traccion) va a unos 50-60 Km/h y algun bestia me adelantaba para despues volver a ponerse detras... <locoloco <locoloco
La cosa continua hoy, veremos como sale  O0

Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #132 en: 09 de Marzo de 2010, 13:04:37 pm »
Acabo de llegar del curro, desde las 13:00 que me fui de mi casa y llego a las 04:30 de la madrugada. Nunca habia quitado tantiiiiissssiiima nieve, pero me ha gustado.

Has llegado tan tarde... ¿por los atascos o por tu propio trabajo?

Yo conduzco el quita-nieves ....  <mazo <mazo <mazo

Menudo caos circulatorio que se organiza. Lagente quiere circular si o si, pero son 30 cm de nieve tienes que ser muy prudente. Solo os digo que el camion con 6X6 (traccion) va a unos 50-60 Km/h y algun bestia me adelantaba para despues volver a ponerse detras... <locoloco <locoloco
La cosa continua hoy, veremos como sale  O0
Mira uno que disfruta trabajando, claro con lo que nieva  >:D :DD :DD :DD

Como para quedarse en casa con la excusa de la nieve  :DD :DD :DD :DD :DD  <mazo :DD :DD :DD

Sí que hay GP's por las carreteras  >:( <cabreado <cabreado <cabreado <locoloco <locoloco <locoloco

theboarder

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #133 en: 09 de Marzo de 2010, 13:42:59 pm »
Acabo de llegar del curro, desde las 13:00 que me fui de mi casa y llego a las 04:30 de la madrugada. Nunca habia quitado tantiiiiissssiiima nieve, pero me ha gustado.

Has llegado tan tarde... ¿por los atascos o por tu propio trabajo?

Yo conduzco el quita-nieves ....  <mazo <mazo <mazo

eso habia entendido ... guay ... yo de grande tambien quiero ....  :DD :DD O0 8:)

xavi1961

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #134 en: 09 de Marzo de 2010, 14:15:35 pm »
asi que tu eres de los que va echandome la sal en el camion cuando voy muy pegado a ti :DD :DD :DD la proxima vez que veas un camion de Seur saluda O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #135 en: 09 de Marzo de 2010, 15:44:58 pm »
Jose muy guapas las fotos <love <love [plas] [plas]

mariocarlos

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #136 en: 09 de Marzo de 2010, 23:06:23 pm »
aqui os pongo las mias son de ayer porla tarde en granollers
un trayecto que suelo tardar media hora tarde tres horas y media se granollers a sant boi
mas de hora y media en salir de granollers todas las salidas y acesos ala autopista cortados un caos en auna rotonda la policia local te mandava paru un lado y cuado llegavas a otra rotonda te mandavan para el mismo lado que nos avian desviado un cachondeo a todas estas los municipales dirigiendo el trafico desde el interior de sus coches para no coger frio es para reirse luego cuando conseguimos avanzar los mossos parando camiones y dejandolos en medio cortando todo el trafico un caos.
 





cocofanio

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #137 en: 10 de Marzo de 2010, 00:05:34 am »
No estamos preparados en este país  :'(
Cuando nieva, en los paises del Norte, la gente no coge el coche para ver como se ve Barcelona desde aquí o desde allá (no todo el mundo, pero muchos si). Ademas tienen ruedas para circular por cualquier terreno, hielo, nieve, granizo... no como nosotros que nos ponemos unas ridículas fundas de ropa en las ruedas y nos creemos que eso nos lleva "mágicamente" por la nieve.

Lo mas solicitado estos días, los quita-nieves. Pero es que queremos uno para nosotros solos, y cuando lo tenemos delante nos molesta.... <locoloco

Alguien, me llego a pedir en pleno caos circulatorio, que le ayudase a montar las cadenas. Con muy buenas maneras, le explico que yo no me puedo entretener en eso, que necesito que me dejen pasar para abrir paso y para ello hay que apartar unos furgones que se quedaron cruzados en la autopista. Me dijo de todo... >:(

Pero bueno, una de cal y otra de arena. La gente se brinda a lo que sea cuando te ven aparecer para poder salir detrás y llegar a donde sea que vayas con el camión y eso recompensa.

Consejo: no os pongáis justo detrás del esparcidor de sal, ademas de jo...der el coche impides que la sal llegue a todos los carriles. O pasas rápido por delante o te quedas a unos 200 metros mínimo, pero no sirve de nada pegarse detrás. (luego vienen las reclamaciones y no podemos parar la sal a cada momento, son maquinas delicadas y si te falla al reanudar pues vaya tela....

mariocarlos

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #138 en: 10 de Marzo de 2010, 00:25:32 am »
estoy deacuerdo con lo que tu dices lo que yo merefiero que si los camiones no pueden circular que no los paran en medio de la carretera dificultando el paso a coches y pequeñas furgonetas con cadenas en mi caso( no de trapo que te las encuentras perdidas alolargo de la autopista). tanbien dificultando el paso a las maquinas quitanieves que no pueden pasar

cocofanio

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #139 en: 10 de Marzo de 2010, 10:27:00 am »
estoy deacuerdo con lo que tu dices lo que yo merefiero que si los camiones no pueden circular que no los paran en medio de la carretera dificultando el paso a coches y pequeñas furgonetas con cadenas en mi caso( no de trapo que te las encuentras perdidas alolargo de la autopista). tanbien dificultando el paso a las maquinas quitanieves que no pueden pasar
Hay que entender que no hay parking en ningun lugar capaz de albergar 50 km de cola de camiones. Es una pasada lo que genera la autopista hacia Francia de trafico de camiones. A eso sumas que los camiones pierden tracción antes (semi-remolques) y ya tenemos pollo en salsa. Ayer y antes de ayer por la tarde los servicios de emergencias no podian llegar por la zona de La Jonquera en algunos tramos por la cantidad de camiones y otros vehiculos.
Alguien salió por la tele (políticos) diciendo que no vió ni un quita-nieves  <mazo. Pues en la zona que yo trabajo habian 2 camiones pala + 1 motoniveladora + 1 tractor pala-retro (4 maquinas) en un trozo de 10 Km (el mas afectado) para dar salida a los atrapados, que aun trabajando a destajo TODOS, algunos no pudieron salir hasta altas horas de la madrugada. (Comprendo la desesperación, pero no hay más remedio que esperar...)
Cuando se complica no se salva nadie y a los Mossos les dan instrucciones (mas o menos acertadas) según esta el patio por donde no vemos los demas.
Lo mejor, parar en donde sea mirando de no estorbar y paciencia.

cocofanio

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #140 en: 10 de Marzo de 2010, 11:33:56 am »
Una pequeña muestra:

<a href="http://www.youtube.com/v/6lYxJgWAHAI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/6lYxJgWAHAI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>


xavi1961

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #141 en: 10 de Marzo de 2010, 12:57:50 pm »
pues yo esta noche con el camion de barcelona a montuenga (SORIA) y vuelta a casa me ha estado nevando y sin parar el camion pisando nieve no me ha patinado porque no he parado pero si me hubieran parado no estaria aqui O0



fotos echas con el movil en marcha no conducia yo O0

TRULY

Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #142 en: 10 de Marzo de 2010, 13:01:41 pm »
No se ve un pijo dice  :DD :DD :DD :DD :DD


la verdad es que no estamos preparados en este pais, pero es una pena lo que estan pasando por la jonquera que estan ahi paralizados sin poder hacer nada por evitarlo, tanto camiones como turismos  :-\

sercofa

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #143 en: 10 de Marzo de 2010, 13:53:21 pm »
Bueno... a ver, aqui os pongo mi aprotación de esta mañana.

Saliendo de Vallfogona de Riucorb. He pintado la cara de mi padre que me ha acompañado, porque no le mola...



Enmedio del pueblo, que es donde gestiono una casa de colónias-rural.



Cómo me he encontrado el desagüe del tejado... menos mal que no es excesivo problema...




Fijaros en el arreglo que le hice debajo del faro antiniebla izquierdo (derecho en la foto superior) por lo del atropello al perro. Aunque no se ve muy bien, algún día con el coche limpio le haré foto y aunque se ve, pues se disimula bastante. Si no os acordais, visitar este hilo y recordaremos todos juntos... :'( :'(

http://clubzafira.com/index.php?topic=20801.0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #144 en: 10 de Marzo de 2010, 14:28:29 pm »
Cocofaino, ¿dónde esta grabado ese video?

¡Qué fotos más guapas, las de Xavi y las de Sercofa!!!  O0 O0 O0

Pues lo del antiniebla así a simple vista no se nota nada...

... y ampliando las fotos tampoco (eso quiere decir que la reparacíón te quedó perfecta)  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #145 en: 10 de Marzo de 2010, 16:28:39 pm »
Mira que me gusta el color de tu coche sercofa  ;) y asi con la nieve queda  <love <love

malila

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #146 en: 10 de Marzo de 2010, 17:39:28 pm »
En barcelona......

poniendo las cadenas un "cagadillo" >:D

y mañana si quereis  más ;)

sercofa

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #147 en: 10 de Marzo de 2010, 17:55:50 pm »
Mira que me gusta el color de tu coche sercofa  ;) y asi con la nieve queda  <love <love
Pues ves que a mi me gusta más el color de la tuya... jajajaja :DD :DD :DD

Combina bien el gris lunar con el blanco eh ;) ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #148 en: 10 de Marzo de 2010, 19:32:55 pm »
Mira que me gusta el color de tu coche sercofa  ;) y asi con la nieve queda  <love <love
Pues ves que a mi me gusta más el color de la tuya... jajajaja :DD :DD :DD

Combina bien el gris lunar con el blanco eh ;) ;)

Coincido con vosotros dos. :DD :DD

sercofa

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #149 en: 10 de Marzo de 2010, 19:35:27 pm »