Autor Tema: Y llego la nieve.  (Leído 12414 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #100 en: 08 de Marzo de 2010, 12:10:01 pm »
repito penuja lo siento mucho por tu zafi pero es que aqui hace mas de 20 años que no caia un copo de nieve   :'( :'(

y esta noche salgo con el camion hacia calatayud ya veremos si puedo pasar hoy por la panadella  <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #101 en: 08 de Marzo de 2010, 12:15:16 pm »
repito penuja lo siento mucho por tu zafi pero es que aqui hace mas de 20 años que no caia un copo de nieve   :'( :'(

y esta noche salgo con el camion hacia calatayud ya veremos si puedo pasar hoy por la panadella  <cabreado
:DD :DD Tranquilo hombre si yo te entiendo O0
Pues ten cuidado con el camion, mas que por el camion por ti O0

cocofanio

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #102 en: 08 de Marzo de 2010, 12:41:08 pm »
Llevamos en alerta en nuestra base desde el sábado noche, con los camiones preparados para tirar sal...

Penuja, que penita da ver tu zafi  :'(

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #103 en: 08 de Marzo de 2010, 12:42:52 pm »
Es bonita la nieve pero algunas consecuencias ........ >:(

Repito siento lo de tu zafi :'(

theboarder

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #104 en: 08 de Marzo de 2010, 13:03:22 pm »
repito penuja lo siento mucho por tu zafi pero es que aqui hace mas de 20 años que no caia un copo de nieve   :'( :'(

y esta noche salgo con el camion hacia calatayud ya veremos si puedo pasar hoy por la panadella  <cabreado
Pues esta mañana no pintaba nada bien (para camiones claro) y dicen que puede ir a mas

ROSCAS

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #105 en: 08 de Marzo de 2010, 14:53:51 pm »
Cuidadito con la nieve, no es buena compañera de viaje.  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #106 en: 08 de Marzo de 2010, 15:49:06 pm »
Aquí a caído un poco de agua-nieve, pero nada 5 min, eso fue sobre la 1:30, ahora hace sol, para que luego digan del tiempo de Asturias 8)

dmb

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #107 en: 08 de Marzo de 2010, 16:07:32 pm »
Ya!  <cabreado , ya me he enterado a las cinco de la mañana cuando he ido a currar y he tenido que desenterrar el coche de mi mujer a dos grados bajo cero.  <cabreado Estoy de la nieve hasta los mismísimos

Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #108 en: 08 de Marzo de 2010, 16:24:33 pm »
Están cortando las carreteras de Collserola (la Sierra que envuelve Barcelona), y ciertas calles altas.

Ahora mismo en C/ Diputación con Balmes de Barcelona (en pleno centro):

Ya!  <cabreado , ya me he enterado a las cinco de la mañana cuando he ido a currar y he tenido que desenterrar el coche de mi mujer a dos grados bajo cero.  <cabreado Estoy de la nieve hasta los mismísimos
Ya lo puse, pero:
A punto de ser viernes os pongo éste, acorde con el frío que pela.

Si lo podeis oir gana mucho pero os pongo una versión escrita. A mi e hizo llorar de nuevo tras tanto tiempo.  :DD :'( :DD :DD :DD

Sólo avisar que sale alguna pala ... brota en el video, en el escrito lo "censuro" >:D
(original aqui)

Diario de un Argentino en Toronto
<a href="http://www.youtube.com/v/ugNPfK2qiYk&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/ugNPfK2qiYk&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>


Diario de un Argentino en Toronto

* 12 de Agosto
Hoy me mude por fin a mi nueva casa en Toronto. Que paz que hay aquí, todo es tan tranquilo y tan bonito, que bella campiña y que ciudad tan linda. Casi no puedo esperar a ver las colinas cubiertas de nieve, de verdad que esto es muy hermoso. Que bueno haber dejado atrás el calor, el ruido de Rosario , ya no soportaba mas la humedad y los mosquitos, esto si que es precioso .

* 14 de Octubre
Esto es lo mas lindo que he visto en mi vida. Los colores de las hojas, pasear por los bosques y poder disfrutar de las cuatro estaciones del año. Esta mañana vi un ciervo, que animal tan lindo, luce sus cuernos como una corona, siempre con la cabeza erguida, es sin duda el rey del bosque. Canadá es como estar en el paraíso. Esto si que es vida, y pensar que estuve tantos años en el infierno de Rosario.

* 11 de Noviembre
Cada día me gusta mas Toronto. Muy pronto comenzara la caza del ciervo. No puedo imaginarme que alguien tenga intención de matar a esos animalitos tan hermosos e inofensivos. Ya llega el invierno y pronto comenzara a nevar. Esto si que es vida.

* 2 de Diciembre
Anoche nevó, que alegría. Me desperté y todo estaba cubierto de nieve, parecía una tarjeta postal. Salí a palear la nieve y de la alegría me tire y me revolqué en ella. Después hice bolas y se las tiré a los pibes del vecino y terminamos en una guerra de bolas de nieve. Que lindo es vivir aquí. La moto niveladora pasó limpiando la calle y tuve que palear otra vez la nieve que me tiro en el frente de casa. Que feliz soy.

* 19 de Diciembre
Anoche volvió a nevar, la moto niveladora volvió a pasar y tuve que limpiar la entrada al garaje dos veces.

* 22 de Diciembre
Volvió a nevar anoche. Cuando termine de palear la nieve, paso la moto niveladora y lleno otra vez de nieve sucia todo el frente de casa. Hoy no pude ir a trabajar por culpa de la nieve. Estoy un poco cansado de tanto palear nieve. Hoy llame a mi primo en Rosario y mi tía me dijo que se había ido con la familia a la Playa

* 25 de Diciembre.
FELICES NAVIDADES BLANCAS. Aquí no para de caer esa porquería blanca, ya tengo las manos llenas de callos por culpa de la pala. Creo que el cornudo del chofer de la moto niveladora me debe estar vigilando desde la esquina, porque ni bien terminó de limpiar, El guacho pasa y me llena la vereda de nieve sucia.

* 27 de Diciembre
Anoche cayo mas nieve. Ya hace tres días que estoy encerrado en la casa, solo salgo para palear nieve y el caradura de mi primo en la playa. Me paso horas en la ventana vigilando al de la moto niveladora, si lo agarro le corto las bolas. Por que no usan mas sal para derretir el hielo y la porquería blanca , ya no aguanto las manos de palear y palear.

* 28 de Diciembre
Hoy cayeron 60 cm de nieve. Me cago en Toronto. Hoy resulta que se rompió la niveladora y el muy caradura del chofer vino a pedirme la pala prestada, le dije que ya rompí tres palas por culpa de la nieve sucia que me tira en la vereda . Mi pobre auto esta sepultado en la porquería blanca. Termine por romperle la cuarta pala en la cabeza.

* 31 de Diciembre
El pelotudo del noticiero se volvió a equivocar, no cayeron los 30 cm pronosticados , cayeron 60 cm, me cago en su madre. Aquí no hay nada que hacer esta noche para celebrar el año nuevo, nadie puede salir por culpa de esa mala madre nieve, no se escucha nada en español en la radio, ni siquiera un tanguito para alegrar el espíritu. Estoy cansado y me siento muy solo. Volví a llamar a mi primo, pero estaba en la piscina y no quiso venir al teléfono , el hijo de mala madre. El muy caradura va a asar un lechón en el patio y yo aquí sin poder asomar la nariz afuera.

* 5 de Enero
Hoy por fin pude salir de la casa y buscar algo para comer. Estuve cuatro horas paleando para sacar el auto de la montaña de porquería blanca donde estuvo sepultado por mas de una semana. Por fin después de dos horas y tres cargas de baterías, arrancó. Me cago en el auto, en la nieve y en Toronto.

* 15 de Febrero
Anoche soñé que estaba en Argentina, que tenia una casita de fin de semana y el sol me quemaba la cara. Hoy me pagaron sesenta y tres dólares roñosos por tres días de trabajo, casi toda la quincena estuve encerrado en casa por la nieve de porquería. Mi primo me mando un cassette de un cuarteto y hace cuatro horas que lo estoy escuchando. Quien pudiera estar en Argentina en este momento.

* 20 de Febrero
Hoy pude salir para ir al supermercado. Por el camino se me cruzó un ciervo pajero y tratando de esquivarlo me hice pelota contra un árbol. Me cago en todos esos animales que no sirven para un carajo. El arreglo del auto me va a salir 3000 dólares, estoy convencido que Dios creo los ciervos para cagarlo a uno. Los cazadores deberían haber acabado con esos *** ciervos.

* 2 de Marzo
Ayer me resbalé en el hielo y me quebré una gamba, después el hijo de mala madre de la moto niveladora paso y tengo todo el frente de la casa cubierto de nieve y de barro. Quiero vender la casa e irme a la porquería de aquí, quiero comer comida criolla.

* 23 de Abril
Ya me quitaron el yeso. Llamo el mecánico diciéndome que al reparar el auto descubrieron que esta todo podrido por abajo debido a la sal de porquería que usan para derretir la nieve. Yo no se a quien se le ocurre tirar sal para derretir nieve? Me cago en el auto, en la nieve y en el Estado de Canadá.

* 15 de Mayo
Hoy por fin le vendí la casa a un Canadiense cornudo. A quien se le ocurre venir a vivir aquí, hay que estar loco o ser boludo. Para vivir en esta porquería fría y solitaria, es mejor la muerte. Hoy me voy para Argentina, no veo la hora de llegar, viva el calor, la humedad y los mosquitos. Mañana me voy a comer una parrillada a la costanera y después a la playa con mi primo .

Esto sí que es vida!!!!!

ROSCAS

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #109 en: 08 de Marzo de 2010, 17:15:13 pm »
Joer... :o :o :o bonita nevada esta cayendo, y aquí con el sol fuera.  O0

sercofa

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #110 en: 08 de Marzo de 2010, 17:29:50 pm »
Bonitas fotos maguayo! yo que tengo que ir mañana a BCN, espero que me guardeis un poco, porque aqui en La Secuita está nevando pero no cuaja... :'( :'(

wino

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #111 en: 08 de Marzo de 2010, 17:38:44 pm »
Flipando que estoy  :o :o




Como 4 dedos de nieve y sigue nevando como nunca lo había visto por aquí.
Y casi me estampo con el coche de mi mujer porque me ha frenado el de delante en una cuesta abajo y mi coche se iba patinando contra él. Menos mal que he tenido tiempo de dirigirlo al bordillo y pararme contra él  :P :P

sercofa

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #112 en: 08 de Marzo de 2010, 18:33:07 pm »
En Barcelona han tenido que cortar el servicio de transporte público... Estoy viendo el 3/24 (canal autonómico de noticias) y es alucinante... dicen que la gente en ronda litoral está abandonando los vehiculos porque no avanzan desde hace casi dos horas... alucinante... no salgais de casa eh... O0

sercofa

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #113 en: 08 de Marzo de 2010, 18:42:53 pm »
Aeropuerto de Girona cerrado. El prat no lo sé, ahora lo mirare...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #114 en: 08 de Marzo de 2010, 18:44:59 pm »
Pues vaya... :P

Parece que no sólo se paraliza Madrid cuando nieva... :-X

sercofa

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #115 en: 08 de Marzo de 2010, 18:45:20 pm »
10000 abonados a Endesa sin luz en casa... Ufff. cuatro copos y nos volvemos locos...

xavi1961

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #116 en: 08 de Marzo de 2010, 18:51:04 pm »
en mi calle desde el balcon ahora mismo




sercofa

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #117 en: 08 de Marzo de 2010, 18:51:56 pm »
Alucinante...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #118 en: 08 de Marzo de 2010, 18:57:08 pm »
Por madrid, no nieva, pero hace un frio que no veas.

sercofa

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #119 en: 08 de Marzo de 2010, 19:04:53 pm »
Un autobús encallado en avinguda del tibidabo con tres discapacitados psíquicos con necesidad de tomar medicacion y la administración no da soluciones... :'( :'( :'(

Este Saura es... vergonzoso... :'( :'(

Thelemaco

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #120 en: 08 de Marzo de 2010, 19:29:55 pm »
Jooooooer pero si no hay 3 dedos de nieve   :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aqui ha empezado esta tarde,ya veremos. ^-^

Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #121 en: 08 de Marzo de 2010, 19:34:47 pm »
Jooooooer pero si no hay 3 dedos de nieve   :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aqui ha empezado esta tarde,ya veremos. ^-^
La falta de práctica. No van los autobuses.

Mi Radar <love ha cogido la Hija esta mañana, porque estaba su padre en el hospital.
5 dedos de nieve encima, dice que es la única que ha subido la rampa detrás de casa, los coches tiraos, y ella sin problema.

Un susto bajando al párking, se le cruzaba pero actuaba el ESP y sin percances <love <love

Palabras textuales suyas "que 25.000€ más bien gastados"

Ahí queda eso.
Ya actualizaré las vistas desde mi ventana, ya ... ...

Emiliano

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #122 en: 08 de Marzo de 2010, 19:35:13 pm »
Vaya panorama :o :o

wino

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #123 en: 08 de Marzo de 2010, 19:44:25 pm »
Aquí ha dejado de nevar hace ya un rato  O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: Que nievaaaaa !!!
« Respuesta #124 en: 08 de Marzo de 2010, 20:46:08 pm »
En Barcelona han tenido que cortar el servicio de transporte público... Estoy viendo el 3/24 (canal autonómico de noticias) y es alucinante... dicen que la gente en ronda litoral está abandonando los vehiculos porque no avanzan desde hace casi dos horas... alucinante... no salgais de casa eh... O0
:DD :DD :DD :DD :DD

mañana os cuelgo alguna foto ....

a las 17:15 sale mi mujer de pz españa ... me llama a las 17:30 desde sants que no van ningun tren .... le digo que esperamos ... 18:00 que sigue ahi ....  ha pasado uno mas lleno que en japon y no cabia ni un alfiler.

me dice que solo van los para el aeropuerto ...le propongo recogerla en el prat ....  salgo ... 18:15 atasco C-32 en Gava ... me salgo ... pasando por el poligono de viladecans y st. boi ... pillo la carretera de enlace entre st. boi y el prat ... atasco ... son las 18:45 he hecho en 30 minutos 5 kms .... le llamo ... esta en el prat ... aun no ha vuelto a pasar ningun tren ... le digo que mejor al aeropuerto ... asi evito entrar en el prat ... 19:15 (otros 5 kms mas ) llego al aeropuerto ... 10 minutos y de vuelta en casa ....

que caso .... que pesadilla ... madre mia ... y eso que he llegado a circular (no hoy ni aqui obviamente) con mas de 50 cms ...