Autor Tema: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante  (Leído 4349 veces)

TRULY

Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #50 en: 03 de Julio de 2011, 12:18:40 pm »
yo tambien estoy por cambiarlo, pero me da yuyu si no salta cundo tiene que saltar.... .::. .::. .::. .::.

sabeis de alguien que lo haya cambiado y le haya saltado?
y porque iba a saltar cuando no tiene que saltar o viceversa? eso por suerte o por desgracia no se puede saber hasta el momento que nadie espera o sea que no puedes cambiarla o no cambiarla por ese motivo porque si no no la cambias

david266

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #51 en: 03 de Julio de 2011, 20:04:43 pm »
aver, yo me refiero a que si hay alguien que la haya cambiado y haya tenido un tropezon y le haya saltado el airbab, que todos sabemos que aun no pasandote nada, la reparacion.....

yo si que he visto funcionar las de serie, y me da miedo tener algun accidente (dios no quiera) y que la bolsa no se abra... .::. .::. .::. .::.

TRULY

Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2011, 00:56:43 am »
aver, yo me refiero a que si hay alguien que la haya cambiado y haya tenido un tropezon y le haya saltado el airbab, que todos sabemos que aun no pasandote nada, la reparacion.....

yo si que he visto funcionar las de serie, y me da miedo tener algun accidente (dios no quiera) y que la bolsa no se abra... .::. .::. .::. .::.
eso no lo sabras nunca

david266

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #53 en: 05 de Julio de 2011, 01:00:27 am »
o sí si hay alguien del foro que haya cambiado la tapa y haya tenido un accidente....  .::. .::. .::. .::.

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #54 en: 07 de Julio de 2011, 06:47:01 am »
o sí si hay alguien del foro que haya cambiado la tapa y haya tenido un accidente....  .::. .::. .::. .::.

Se supone que no debe haber accidentes ya que lo primero que hay que hacer es desconectar la batería  L--i  L--i

TRULY

Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2011, 12:38:16 pm »
o sí si hay alguien del foro que haya cambiado la tapa y haya tenido un accidente....  .::. .::. .::. .::.

Se supone que no debe haber accidentes ya que lo primero que hay que hacer es desconectar la batería  L--i  L--i
se referia a un accidente de verdad en el que salte el airbag por necesidad. pero eso a dia de hoy o no ha pasado o desde luego si ha pasado no nos hemos enterado o nadie lo ha posteado, y que sigan muchos años sin postearlo  Noo

david266

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2011, 14:11:17 pm »
ahora, ahora...

eso es lo que yo decia, un accidente de trafico...

molinero

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #57 en: 18 de Julio de 2011, 23:20:02 pm »
Buenas noches a todos:

Antes que nada agradecer a "el zafi" el tutorial que me ha servido a mi para no meter la pata al cambiar el volante. ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº
Dicho esto, he creado un tutorial para la zafira "A", ya que el de "el zafi" es para a "B"
Esperando que os sirva de algo, me quedo a la espera de que esté disponible para todos O0

ana0906

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #58 en: 18 de Julio de 2011, 23:29:03 pm »
Buenas noches a todos:

Antes que nada agradecer a "el zafi" el tutorial que me ha servido a mi para no meter la pata al cambiar el volante. ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº
Dicho esto, he creado un tutorial para la zafira "A", ya que el de "el zafi" es para a "B"
Esperando que os sirva de algo, me quedo a la espera de que esté disponible para todos O0

 ºWº ºWºyo ya lo tengo cambiado por el del meriva pero no hice afotos ||O ||O ||O espero le sirva a algun compañero O0


Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #59 en: 19 de Julio de 2011, 00:40:25 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

moskysport

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2011, 00:53:06 am »
muy bueno seguro. T_T

ROZAR70

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #61 en: 19 de Julio de 2011, 00:58:30 am »
 O0 O0 O0  bueno  [plas] [plas] [plas] T_T )))

TRULY

Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2011, 02:10:49 am »
esta perfecto  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

solo te ha faltado la foto final con el volante nuevo puesto  O0

molinero

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2011, 09:17:28 am »
Upsss :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8(
LO SIENTO

TRULY

Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #64 en: 19 de Julio de 2011, 12:18:03 pm »
Upsss :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8(
LO SIENTO
aun estas a tiempo, lo puedes poner en el mensaje de inicio de este hilo  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #65 en: 19 de Julio de 2011, 17:34:56 pm »
¡Excelente! T_T

little

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #66 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:07:56 am »
Hombre... la tapa por dentro tiene surcos por los que romperse en caso de que el airbag explote... si llega a abrirse... no lo se, pero parece preparada para ello, hace poco he puesto otra a un compi de curro que tiene una zafira y tengo otra pedida para un colega.
Está claro que la única forma de confirmar que funciona es estrellando la zafi pero ¿quien es el chulo que prueba y revienta el coche para probar eso?

emanera

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:45:56 am »
Buenos dias
 He comprado la tapa del airbag , y voy ha intentar cambiarla , que está muy estropeada y el boton del claxon está a punto de salir disparado y darme a la cara .

Saludos ya os cuento

david266

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:01:25 am »
podrias informarnos de donde la has comprado, precio, tiempo de envio... gracias.  O0 O0 O0

emanera

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:32:00 pm »
Por supuesto , en EBAY
aqui tienes el enlace , lo compre ayer , parece qu hoy ya lo ha enviado , me ha contado unos 57€ al cambio de las libras
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150663798581&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

saludos
 en dos dias lo he recibido

facrip

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #70 en: 24 de Abril de 2012, 18:36:29 pm »
Ahora hay este y esta mejor de precio, yo he pillado uno, los claxon mios estan hinchados, igual que mis co**nes  XDD XDD O0

http://www.ebay.co.uk/itm/221004597931?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2917wt_1249

En seis días el palomo ya ha vendido 20 unidades  ee

TRULY

Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2012, 00:57:55 am »
Ahora hay este y esta mejor de precio, yo he pillado uno, los claxon mios estan hinchados, igual que mis co**nes  XDD XDD O0

http://www.ebay.co.uk/itm/221004597931?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2917wt_1249

En seis días el palomo ya ha vendido 20 unidades  ee
no me extraña es que eso ya es un precio mas normal, porque pagar casi 60 euros por una tapa de plastico  So.. So..

juanelo6

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #72 en: 30 de Mayo de 2012, 01:44:15 am »
bueno he leido todos los hilos del cambio de la tapa de airbag de zafira A y tengo el brico y la pieza pedida, la unica duda que me surge es con los remaches:
al quitar los viejos los restos de estos, es posible que se queden por la parte del globo y no haya forma de retirar dichos restos?
y otra duda y la mas importante: al poner los nuevos, hay peligro de pinchar el globo al meter el remache?


NOTA p:)

Tema combinado

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #73 en: 30 de Mayo de 2012, 05:28:45 am »
Bueno a ver si algún compañero que tenga hecho el brico te comenta algo,si no al mismo compañero que realizo el brico le puedes mandar un mensaje privado y que te comente.

Aunque esta consulta la podrías a ver hecho en el hilo del mismo brico  ;)

little

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #74 en: 30 de Mayo de 2012, 20:23:43 pm »
bueno he leido todos los hilos del cambio de la tapa de airbag de zafira A y tengo el brico y la pieza pedida, la unica duda que me surge es con los remaches:
al quitar los viejos los restos de estos, es posible que se queden por la parte del globo y no haya forma de retirar dichos restos?
y otra duda y la mas importante: al poner los nuevos, hay peligro de pinchar el globo al meter el remache?


NOTA p:)

Tema combinado

Hola, al quitar los viejos, efectivamente el cacho que queda dentro queda dentro de la cazoleta de chapa, no es mayor problema, yo tube la misma duda, la tela se aparta un poquitín con los dedos para no desmontar todo el saco y se saca la pieza que queda dentro, sale muy facilmente. al poner los remaches nuevos, tienes que poner unos del tipo remache ciego, es decir, la parte de aluminio del remache no "desliza" por el clavo que se parte al poner la remachadora, por lo tanto, el remache no se rasga en la parte que queda cerca del saco de tela y no hay riesgo de atraparlo, si pones un remache de esos que se abren como  un platano, efectivamente corres el riesgo de estropearlo.

Espero haber aportado algo de luz sobre el tema.

 O0

un saludo