Autor Tema: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante  (Leído 4274 veces)

slopezre

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2010, 08:18:04 am »
Hola a tod@s... por cierto muy bueno... parece fácil, aunque yo para estas cosas no suelo ser un manitas... aunque tampoco lo he probado... tengo el botón del clapson.. echo un fistro... eso no es agujero... es un crater... pero mi pregunta es... Donde se puede comprar una tapa nueva¿?

Disculpar mi ignorancia...

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Santi

little

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2010, 08:34:40 am »
Hola a tod@s... por cierto muy bueno... parece fácil, aunque yo para estas cosas no suelo ser un manitas... aunque tampoco lo he probado... tengo el botón del clapson.. echo un fistro... eso no es agujero... es un crater... pero mi pregunta es... Donde se puede comprar una tapa nueva¿?

Disculpar mi ignorancia...

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Santi

Tienes ahí atrás un link, es de ebay.

little

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2010, 08:38:15 am »
Aquí se puede comprar la tapa, no siempre tiene el tio este, yo tuve que esperar para poder comprarla pq se le debian haber terminado, asi que si quereis hacerlo y tien O0e comprarla.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350288761777&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Aquí tienes el link

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2010, 08:51:40 am »
http://www.valdizarbe.es/

es de desguace pero 50 euros el volante entero. O0

little

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2010, 10:06:30 am »
http://www.valdizarbe.es/

es de desguace pero 50 euros el volante entero. O0

No suelen incluir el airbag, ya que venden los kits de airbags completos para evitar problemas con la centralita.

tormenta

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2010, 10:31:22 am »
esta muy bien elaborado y esplicado el brico pero sinceramente prefiero el tapizado de los claxon q tambien queda genial

no se i el precio es de 30€
http://clubzafira.com/index.php?topic=11231.100

little

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2010, 17:12:23 pm »
esta muy bien elaborado y esplicado el brico pero sinceramente prefiero el tapizado de los claxon q tambien queda genial

no se i el precio es de 30€
http://clubzafira.com/index.php?topic=11231.100

Es otra opción igual de válida
 O0

TRULY

Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2010, 17:48:14 pm »
hombre, como preferir es mejor tener la tapa nueva, pero claro el tapizado esta muy bien  O0

slopezre

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2010, 23:50:59 pm »
Hola a tod@s... por cierto muy bueno... parece fácil, aunque yo para estas cosas no suelo ser un manitas... aunque tampoco lo he probado... tengo el botón del clapson.. echo un fistro... eso no es agujero... es un crater... pero mi pregunta es... Donde se puede comprar una tapa nueva¿?

Disculpar mi ignorancia...

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Santi

Tienes ahí atrás un link, es de ebay.


Muchas gracias por la ayuda...

Saludos
Santi

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2010, 17:49:51 pm »
Bueno little, refloto este brico muy bueno por cierto. [plas] [plas] [plas]

Ya paso el tiempo, que tal con la tapa nueva??

Encontre esto en el EPC, yo creo que son para los que no llevan AIrbag, pero no estoy seguro.

SIno de donde saca este vendedor la tapas de airbag??? Las arregla el, son nuevas a estrenar,etc...



Un saludo

TRULY

Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2010, 00:54:02 am »
es que juan hubo alguna version baja del astra para paises emergentes (no en españa) que montaron algunos volantes sin airbag incorporado y es otra pieza distinta. solo el plastico. El problema viene de encastrarlo con el airbag, pero little ya lo hizo en el brico  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #36 en: 23 de Abril de 2010, 07:19:38 am »
es que juan hubo alguna version baja del astra para paises emergentes (no en españa) que montaron algunos volantes sin airbag incorporado y es otra pieza distinta. solo el plastico. El problema viene de encastrarlo con el airbag, pero little ya lo hizo en el brico  O0

Ya lo se Miguel, lo que no se de donde saca las tapas el paisano, ¿son de 2ª Mano? Esta pieza en la Opel vale 40€ con tarifa del 2008, y para ser un plastico me paerece mucho.

Saludos

TRULY

Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2010, 11:26:19 am »
es que juan hubo alguna version baja del astra para paises emergentes (no en españa) que montaron algunos volantes sin airbag incorporado y es otra pieza distinta. solo el plastico. El problema viene de encastrarlo con el airbag, pero little ya lo hizo en el brico  O0

Ya lo se Miguel, lo que no se de donde saca las tapas el paisano, ¿son de 2ª Mano? Esta pieza en la Opel vale 40€ con tarifa del 2008, y para ser un plastico me paerece mucho.

Saludos
pero quien es el que las vende? pon un link que lo veamos.

a saber los chanchus que se traen con piezas de opel, es como el de los reguladores de velocidad, que los venden por veintipocos euros y en la opel te cobran 50 o 60. Igual por comprar muchas le hacen descuentos, o se han "caido" de un camion, etc, etc

little

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2010, 23:39:34 pm »
Hola Xandas y Truly, vaya reflotadita habeis dado al hilo  O0

La tapa la compré a un tio en Inglaterra por Ebay, tiene cosillas de plástico para vauxhall / opel, yo creo que igual fabrica piezas para ellos y de cuando en cuando vende alguna o si no sabe de dónde sacarlas.

La tapa que yo puse estaba preparada para alojar el airbag, también tenía otras que no lo estaban, se distinguen por el anagrama de Airbag y porque por el interior la de airbag tiene un rebaje para rajarse cuando el globo se hincha idéntico al de la tapa original, pero trae modificada la zona de los pulsadores para hacerla más resistente, puede verse en las fotos del brico.

Al principio del post está el link de la que yo compré, no siempre tiene existencias, pero si estais interesados y se lo pedís él os avisa cuando pone más a vender.

Pongo el link que ha encontrado jmh, es el mismo vendedor, un tio atento y de fiar.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350337977587&ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.co.uk%3A80%2F%3F_from%3DR40%26_trksid%3Dp3907.m570.l1313%26_nkw%3D350337977587%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1

TRULY

Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #39 en: 01 de Mayo de 2010, 00:43:26 am »
 O0  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

zafirera

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2011, 20:45:41 pm »
Muy buenas a todos y feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡

Ya se que me dejo ver poco por aqui pero en cuanto a mi zafi le pasa algo de los primeros que me acuerdo sois vosotros, que sois la caña.

Sigo con este hilo porque le hemos cambiado a la zafi la tapa del airbaj, que en uno de los claxon casi no tenía boyon ya. Las hemos comprado en esta TIENDA DE E-BAY

http://stores.ebay.com/LMF-VAUXHALL-PARTS-AND-STYLING

También tienen pagina web

http://www.lmfvauxhall.co.uk/

La verdad es que ha resultado sencillo siguiendo los pasos descritos p or el compañero. Nos han dado un poco de guerra las grapas dichosas pero ha quedado de maravilla.

Solo un pero, en las indicaciones se dice que hay que usar remaches de 2,5mm. No se si será en todas, pero en la mia esto es erroneo, el taladro tiene 4,1mm de diámetro, por lo que se debería usar remaches de 4mm de grueso, pudiéndose admitir los de 3,5mm. El de 2,5mm no llega ni a agarrar.

Menos mal que hoy domingo en Madrid abre todo y hemos podido ir a comprarlos mas gruesos, porque ya teníamos los de 2,5mm y todo desmontado  ;D ;D

Lo dicho, aun con eso la solución es perfecta. Además en esa pagina hay cositas chulas para actualizar la zafi y en menos de 15 días está en casa el paquete.

Año nuevo, tapa nueva  O0

TRULY

Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2011, 03:43:36 am »
unas fotitos del antes y el despues zafirera  O0

zafirera

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2011, 01:19:50 am »
UPPPPSSSS :'(

Pues va a ser que del antes...... me lie, me lie y no hice ninguna... Pero vamos, el boton de la izquierda estaba arrancado casi, porque nos lo llevabamos por delante al maniobrar y casi lo arrancamos..

Del despues hare alguna y la pondré. LO PROMETO.

little

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2011, 17:11:45 pm »
Hola Zafirera, fijo que los que yo quité eran de 2,5... dejaremos entonces el diámetro de los remaches a comprobar con los que tengamos en nuestro volante.

esalgado86

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2011, 18:48:01 pm »
Excelente aporte!! para corregir un error!

ROZAR70

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2011, 23:44:58 pm »
Little esta de coña esplicado, yo la tengo super rota y me animaria a cambiarla. ¡problema! ¿que donde se compra la tapita?  PLi PLi ºWº ºWº tio

ZAFIRO021

  • Visitante

zafiroo

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #47 en: 02 de Julio de 2011, 01:03:48 am »
hoy estuve con un compañero en el desguace y vimos 8.000 volantes OPEL, los cuales venían con la dichosa tapa, y le he preguntado al chico y me ha dicho que por 50 € tengo la tapa con el airbag, por lo tanto pienso que no habría ninguan anomalía no? porque si te da la tapa con el airbag no saltado, sería quitar tu tapa y poner esa, siempre conectado la pinza al airbag no?

TRULY

Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #48 en: 02 de Julio de 2011, 01:52:08 am »
hoy estuve con un compañero en el desguace y vimos 8.000 volantes OPEL, los cuales venían con la dichosa tapa, y le he preguntado al chico y me ha dicho que por 50 € tengo la tapa con el airbag, por lo tanto pienso que no habría ninguan anomalía no? porque si te da la tapa con el airbag no saltado, sería quitar tu tapa y poner esa, siempre conectado la pinza al airbag no?
si claro, si no esta saltado seria poner y listo siempre que el conector sea el mismo. Claro que hay muchos volantes, lo que no hay tantos es que esten perfectos sin el agujerito  Noo

david266

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de la tapa del Airbag del volante
« Respuesta #49 en: 03 de Julio de 2011, 02:51:02 am »
yo tambien estoy por cambiarlo, pero me da yuyu si no salta cundo tiene que saltar.... .::. .::. .::. .::.

sabeis de alguien que lo haya cambiado y le haya saltado?